jueves, 31 de diciembre de 2009

SUBIDA A UJUE Y SAN SILVESTRE DE OLITE

Jornada completa para terminar el 2009, esta mañana como parecía que no llovería he salido en bici para realizar la tradicional subida a Ujue en bicicleta, una particular romería que realizan los ciclistas de la zona el día de noche vieja, así pues a las 11:00 de la mañana junto a un grupo numeroso de ciclistas hemos partido rumbo a Olleta, después del Maño hemos realizado la escapada buena, en la que estábamos Wifi y yo, subiendo el Alto de Olleta me he quedado descolgado, al poco Wifi también, después de coronar el puerto me he tirado hacia San Martin, al comenzar la subida a Ujue Wifi me llevaba poco pedazo, así que hemos mantenido un pulso los dos con el fuerte aire de cara, al final el ha llegado medio minuto delante mía. Estoy muy contento para segundo día que monto en bici. Ya estoy hay Wifi para el tercer día te saco los colores. Después pasado por agua y con bastante frió he vuelto a casa. Un merecido vermout con la familia y a comer.
Por la tarde he bajado a Olite a terminar el año corriendo, era la vuelta de la San Silvestre de Olite. Después de casi 20 años sin realizarse ha vuelto y con un ambiente muy popular hemos realizado los algo mas de 5 kilómetros en cinco vueltas a un circuito con muchas curvas por las calles del pueblo, alrededor de unas 70 personas hemos tomado la salida, el nivel era bastante bajo, ya que se celebran muchas San Silvestres en Navarra al mismo tiempo, para que os hagáis una idea yo he quedado séptimo con un tiempo de 19 minutos y 12 segundos y un calenton impresionate a una media de 187 p.p.m de media y una máxima de 195 al llegar a meta.
Como dato decir que este 2009 me ha llevado a recorrer un total de 12.524, 67 kilómetros, lo que hace una media diaria de 34,31 kilómetros diarios.
Así que nada no me queda mas que desearos a todos un buen comienzo de año y que el 2010 venga cargado de muchos kilómetros.




Menudo calenton 187 de media.

Junto a Wifi en la Plaza de Ujue.

Ultimo dorsal del año.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz año y disfrutad
os lo mereceis
burus

Fer Panama dijo...

Amigo Ricardo,

Que el 2010 sea un año lleno de cosas buenas para ti y los tuyos.

Realmente personas como tu hacen la diferencia en este mundo en el que vivimos.

Gracias por todo, y un saludo a la peña de Tafalla y los amigos blogueros.

FER

Anónimo dijo...

Que loco estas mejor si ganas en olite un puntazo jajajaja.

FELIZ 2010 PARA TOD@S


Ferreti

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

No esperábamos menos de tí, para terminar el año, doblete.

2010, un año "10".

Un saludo.
Albertxo