sábado, 5 de diciembre de 2009

ESTO YA A COMENZADO!!

Hoy a salido una mañana radiante con poquitas nubes y ninguna pinta de querer llover. La salida ha estado animada y todo ha comenzado a las 12:05 con 8º de temperatura.
Por fin hemos podido conocer al señor Quique de Santiago que se ha desplazado hasta Tafalla para estar apoyando en lo que haga falta. Aquí están los incondicionales de siempre dando todo su apoyo Kñi, Peri, Ati, etc. Ya han sido muchas las personas que se han desplazado hasta estas pistas de atletismo para ser participes del evento. La hucha solidaria se esta llenando a buen ritmo ya son casi 200 las vueltas vendidas y alguna camiseta que otra. Esperemos que todo salga redondo y no dejéis de escribir vuestros comentarios, nosotros se los aremos llegar a Riki para animarle en esas mas de 800 vueltas.


Salida del reto

con el grupo


Quique de Santiago el nuevo infiel


Txente Garcia y Wifi acompañando a Riki

A las 14:06 Riki lleva recorridos 20,600 Km o lo que es lo mismo 75 vueltas.
Intentaremos teneros actualizados.
Actualizacion a las 15:30 Por: Wifi

9 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno veo que va perfecto,que lujo de dia vais a pasar ,menudo grupo mas majo os habeis juntado.
bien por quique ,al final se animo
pasarlo bien
burus

Anónimo dijo...

un abrzo a todos y animo a riki luego me pasare por ahi, haber si queda alguna vuelta que comprar

robert tanco

JOXE...MEDIA PAELLA MECÍNICAA!! dijo...

AUPAAAAAAAA RIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY AHÍ AUNQUE NO ME PUEDAS VERRRRRRRRR JEJEJE. VEO QUE IÑAKIIIII HA ESTADO AHÍIII AUPE IÑAKIIIIII!! VAYA DOS EJEMPLOS DEPORTIVOS DE SUPERACIÓN.....Y DE LA MANO DE KAÑI, ATI, PERI Y WIFI...QUIEN DA MAS?? JAJA

Iban dijo...

AUPA RIKI!! ya veo que te has rodeado de buena gente...muchos animos como siempre y un saludo a tu gente...ese Wifi!! y ese Iñaki!! AURRERA RIKI!!

Anónimo dijo...

RIKI SE QUE ERES UNA BUENA PERSONA Y ME GUSTARIA SAVER SI BAS HA REALIZAR
ALGUNA ACCION SOLIDARIA POR LOS COMPAÑEROS DE TU FABRICA FAGOR EDERLAN DE TAFALLA QUE BAN A DESPEDIR

Kñi. dijo...

Hola gente guapa
Son las 18.42 de la tarde, acabamos de abandonar a Riki por unos minutos para comentaros como va avanzando la jornada.
A las 18,20 llevaba corridos 56km que traducido a vueltas son 204.
Riki ha estado acompañado durante lo largo de la jornada por abundante chiquilleria que han compartido con el la ilusión de devorar metro a metro vueltas y vueltas de la pequeña pista del colegio comarcal de Tafalla.
Sobre las 21 horas sera el amigo Wifi quien os avance una nueva entrada con imagenes, hasta entonces yo solo enviaros muchos saludos y dejaros con el gran Quique que ya me esta apartando del teclado.
Abracitos grandes

Kñi.

Quique (de Santiago) dijo...

Por aquí andamos, al calorcito de Casa Kañi y con un té hirviendo sobre el escritorio. Kañi y yo hemos llegado helados. La ropa de andar por la calle no basta para aguantar tantas horas a la intemperie, y yo, por mi parte, tras una generosa y animadísima comida, me he quedado pajarito. Dar unas vueltas con Riki, que ahora está con más compañía que en todo lo que va de día, es lo mejor para calentarse. Hasta Kañi (mis castos ojos lo han visto) se ha dado como siete vueltas salteadas con un estilo elegante y ligero que sólo quien ha podido tener la rara suerte de contemplarlo podría creer.
Son muchas emociones que difícilmente se pueden contar en pocas líneas. Junto con el máximo infiel de Tafalla, Wifi, se ha presentado el campeonísimo tafallés Txente García Acosta. Ha sido un lujo contemplar a Txente y Riki dar unas pocas vueltas solos en la pista intercambiando ideas de poder a poder.
Gran momento la comida, justo a las cuatro horas del comienzo (un poco tarde, sí, pero ha valido la pena esperar). Mari se ha presentado con un arroz con carne que ha hecho las delicias de los comensales. Una buena ensalada, fruta, queso, membrillo casero, café, y hasta una botellita de pacharán traída de estrangis por Carlos, marido de Valle. Salvo Riki, que ha salido disparado, todos hemos disfrutado de una magnífica sobremesa mientras llegaba la primera chavalería de la tarde a "disputar" carreras con Riki por la pista. Es digno de ver cómo sonríe Riki, lo feliz que se lo ve cuando lleva chavales al lado. Alguno, os lo puedo asegurar, con un coraje más que profesional para tan cortitas piernas como gastan.
La noche se presenta muy fresca y larga. Estamos en los días más cortos del año. Riki se propone parar a menudo, pero apenas unos minutos, para evitar lo que podría ser un enfriamiento del que no pudiera recuperarse. "De los errores se aprende", me ha dicho con vistas a su participación en las 24 horas de Barcelona, que le esperan de nuevo, y por tercera vez para él, este próximo 19.
Y nos toca volver. Todo es muy intenso, pero hay tiempo para acordarse de los ausentes que seguro que darían mucho por estar aquí. Pienso en Burus, Álvaro, Fer (por Dios, Fer, qué calor allá, mucha suerte con ese inédito reto selvático), Joxe y Alfonso (paellaaaaaaaaaasssssssssss).
Iñaki, con la silla normal (se ha dejado en casa la de competición), ha tenido que sufrir un tartán demasiado blando en el que se le clavavan literalmente las ruedas, pero ahora acabamos de dejarlo, rodando cómodamente al ritmo de Riki. Lucía, que se sepa en Valencia, la camiseta del loquísimo club "Es posible". Está claro que es posible con gente como él, o como Riki.
Sobre Wifi ya hablaremos. Se le ha ocurrido ni más ni menos que hay que abolir las leyes de la ortografía. "Por ahí no paso", he tenido que exclamar. De donde ha surgido una discusión que pienso reanudar ahora mismo.
Chuto para la pista.
Abrazos a todo el mundo y no dejéis de estar pendientes, que esto marcha hasta mañana a las doce.
RIKI ESTÁ EN CAMPEÓN
(Nota personal: Inés, a Riki me cuesta aguantarlo, porque mantiene el once a la hora y yo estoy para no más de diez; Lurditas, ánimo y ya sabes, 3'-10'-3'-10'.)

agustin salvador perez dijo...

¡¡aupa ricki!! mucho animo desde terrassa en este nuevo reto, veo que todo va bien, me comenta sisco,
pasarlo bien y disfrutar de este
bonito acto, un saludo para todos.

agustin.

Anónimo dijo...

RYKY CON ESOS AMIGOS EL KAÑY Y COMPAÑIA QUE OS JUNTAIS HAREIS ALGO PARA QUE NO DESPIDAN A BUESTROS COMPAÑEROS DE TRABAJO SEGUN SE LEE TAN BUENA GENTE QUE SOYS .UN SALUDO