lunes, 7 de diciembre de 2009

BALANCE DE LAS 24 HORAS

Si tendríamos que poner nota a lo vivido ayer, esa seria de sobresaliente, ya que ha sido una experiencia inolvidable, las ultimas vueltas a la pista del Colegio Comarcal tardare mucho tiempo en olvidarlas, muy bien arropado por toda la chavaleria, familiares, amigos, miembros del Club de Atletismo de Tafalla, etc..
Todo comenzó el pasado sábado a las 12:05 de la mañana, el día era esplendido, las primeras horas fueron muy cómodas, aunque yo ya estaba un poco preocupado por las lecturas de mi GPS, de echo al parar a comer después de la cuarta hora la distancia era de 40,3 kilómetros cuando mi ritmo era de entre 11 y 11,5 Km/h, la tarde estuvo muy entretenida, varias cuadrillas de chavales se fueron acercando por allí para correr un rato, estuve muy acompañado. Al anochecer fueron pasando varios compañeros del Club de Atletismo de Tafalla, el rato de las 2:00 a las 5:30 les toco a Quique y a Kañi estar en la pista junto a mi haciéndose relevos, fueron de las peores horas, ya que además del frió tuve un rato de mucho sueño, pasado este mal rato fueron apareciendo de nuevo los mas madrugadores como Javier Elizari y Carlos Chocarro que estuvieron en pista hasta el amanecer, para sobre las 9:30 cogerles el relevo el presidente del Club Iñaki Urrutia y varios compañeros mas, después vino el almuerzo y un apoteósico final, para terminar a las 12:05.
En lo deportivo decir que estoy muy contento con el rendimiento, aunque se que la lectura del GPS no fue buena, ya que no es lo mas fiable para este tipo de pruebas, como veis os he pegado la gráfica del trak en donde se ven las interferencias y el montón de rallas fuera de pista.
Según mi GPS fueron 194,5 Kilómetros o lo que es lo mismo 709 vueltas. Seguramente tanta interferencia pueda ser que muy cerca de la pista esta el cuartel de la Guardia Civil y que sus antenas puedan haber provocado tanta interferencia.
El rendimiento ha sido muy bueno, han sido 21 horas y 37 minutos en pista, lo que quiere decir es que solamente he parado 2horas y 23 minutos.
En la recaudación fueron 557 vueltas apadrinadas, o lo que es lo mismo 557 Euros, con lo que estoy muy contento.
Agradecer a todos aquello que han apadrinado alguna vuelta su colaboración, además de como no a ese maravilloso equipo que no me canso nunca de alabar, en el que incluyo a Kañi, Ongay y Quique, también me gustaría agradecer el apoyo de ANFAS que como siempre han estado a la altura animando y empujando esta iniciativa, también a la familia de Valle, al Club de Atletismo de Tafalla, Carnicería Sarnago y el Horno Artesano Tafalla que con su colaboración fue posible ese maravilloso almuerzo. Mención especial para al atleta Iñaki Gastañaga que con su silla de ruedas estuvo con migo apoyando esta bonita iniciativa, el si que sabe lo que es sacrificio y fuerza de voluntad, gracias Iñaki. Un millón de gracias a todos.
Sin lugar a dudas con lo que mas me quedo de este maravilloso fin de semana es con las caras y la ilusión de esos chavales, que seguramente cuando sean mayores se acordaran tanto como yo de esos momentos vividos.
Ahora a recuperarse y a pensar en esas 24 horas de Barcelona que se disputan dentro de 12 días, en las que espero poner un bonito broche de oro a este mágico año.


Apurando las ultimas vueltas.

Momento de la llegada.

7 comentarios:

Fer Panama dijo...

2 palabras

BESTIA PARDA

Saludos
FER

Pd. la gráfica parece un dibujo de Ainhoa :)

Anónimo dijo...

magnifico el balance ,el resultado ,la compañia,el equipo y como no el fin y el ARTISTA
¡¡¡¡RIKIII !!!
lo de broche con las 24 horas de Barcelona no me lo termino de creer ¿san silvestres?
un saludo
burus

Quique (de Santiago) dijo...

GRACIAS, RIKI

Anónimo dijo...

si si lo del gps no seria que saldrias del circuito a echar una meadica y se te olvidaria pararlo.
je je je

mucho animo para las 24 h

roberto t

jael84 dijo...

Doy fe que las meadicas iban sobre la marcha y para lo demás se tenía que salir unos 100 metros, pero no fué tantas veces.

Javier Elizari

AUUUUUUPA RIKI

KIKO dijo...

ERES ÚNICO,NO CAMBIES UN ABRAZO KIKO.

Anónimo dijo...

Aupa campeónnnnnnnnnnnnnnnnnnn...eres el mejor y el más majo
Josu de Medillorri