jueves, 5 de noviembre de 2009

VUELTA OLLETA

Hoy todo ha vuelto a la normalidad, después de dejar a mi hija en el colegio he salido dispuesto a realizar el ultimo entrenamiento de volumen antes de la Behobia, el día era el ideal para quedarse en casa, cumplía todos los requisitos aire, frió y agua. De inicio y con pocas ganas me he acercado hasta Olleta, al llegar al pueblo a comenzado a llover de verdad, por un momento he pensado en volver a casa, pero al final y cuando mas llovía he comenzado la ascensión al puerto de Olleta, al coronar llovía algo menos, totalmente empapado he comenzado el descenso hasta San Martín, después ha parado de llover y aunque hacia mucho aire ladeado he realizado una serie de 10 kilómetros a 4:17, con muchos repechos y un fuerte aire.
Al final 36,15 kilómetros en 2 horas y 54 minutos.
Mañana trotare un rato suave y el sábado descanso, para así tener el domingo las piernas descansadas para la Behobia. El domingo habrá que sacar la piragua, ya que las previsiones son de agua y mucho viento, pero bueno si se complica la cosa habrá que tomárselo con tranquilidad.





Poco antes de comenzar el ascenso al puerto de Olleta.
Foto de equipo ayer en el Salón del Trono del Palacio de Navarra.

Junto a mis padres y mi hija Ainhoa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Riki, i Cia… Bien primero de nada enhorabuena por todo, sin mas…. Y después pues no se que comentar simplemente que sigue siendo Riki… por cierto gracias por las fotos que me enviaste.. Respecto a la prueba de Behobia pues nada ánimos y nada eso esta chupado para ti.. Bueno recuerdos a todos y enhorabuena Campeón…

Frank - Valencia

Anónimo dijo...

Pues si que va a estar el día malo para la carrera... quizá tu seas uno de los mas acostumbrados a chupar frío y agua(si es que uno se acostumbra a eso).

Será un buen test para la maratón. Mucho ánimo y sobre todo a disfrutar, que es lo importante.

Alvaro, Salamanca.

Anónimo dijo...

Hay alguna manera de conseguir la camiseta nueva?

Bartolo dijo...

Bonita foto la del equipo en el salón del trono del palacio de Navarra. Riki parece no querer despertarse de un buen sueño, supongo que por eso permanece en esa foto con los ojos cerrados, ja,ja,ja.

albertxo dijo...

Kaixo.

Últimamente ando bastante liado en el trabajo (Quique, dí que sí, que algunos se piensan que los maestros no damos un palo al agua, que estamos siempre de vacaciones bla bla bla ...).

Hoy he entrado al blog y me he puesto al día.

RIKI Y EQUIPO, felicidades por el premio. Os lo merecíais, se ha hecho justicia.

Quique, el 1 de diciembre te queremos ver en Tafalla. Tú verás cómo te lo montas, pero no puedes fallar. Tienes que unirte al club de los infieles.

Riki y Burus, el domingo nos vemos en la Behobia. Bueno, es un decir, porque entre miles de personas no sé si coincidiremos. Pero ¿quién sabe? Os deseo mucha suerte y no os olvideis el chubasquero y la zodiac, que parece que va a "chispear".
Riki, ¿no serás capaz de chupar rueda a Martín Fiz y a Abel Antón, verdad? A Chema déjale ir, pero que no se te vaya muy lejos (jejeje).

Peri y Wifi, ¡qué bien os lo habeis pasado el día de la entrega del premio! ¡Os lo mereceis!

Fer, felicidades por la maratón de montaña que acabas de finalizar. Tú también estás hecho de una pasta muy especial.

Un saludo.
Albertxo (desde Oñati)

Anónimo dijo...

RIKI,Albertxo ,no se si nos veremos o no ,pero no va a ser por la marabunta,va a ser por todo lo que va a caer .Menudos partes meteorologicos.Quique tu eres buen hombre del tiempo¿ que nos cuentas ?
un saludo a todos.
burus

Quique (de Santiago) dijo...

A ver, Burus. Pues el viento va a ser fuertecillo, del noroeste (frente costado derecho), pero no veo yo que vaya a caer muchísima agua. Eso sí, del chirimiri, y algo más, no se libra ni el tato. Diez grados, buena temperatura para sudar lo justo, y ambiente norteño a más no poder. Mañana a ver si os doy un parte más exacto, corricolaris. Esa carrera algún día me mereceré hacerla.
Albertxo, yo por mí voy el 1,pero creo que la hazaña es el 5 o el 6, ¿no? Pronto empezamos a liarnos, jajaja. Voy a hacer lo posible por conocernos todos. Menuda ocasión.
Ta mañana, peña

Quique (de Santiago) dijo...

Confirmado que mañana por la mañana escampa. El vendaval en contra va a ser de órdago, así que alguno de los que menos pesan puede salir volando y nadie va a hacer marca si no es primerizo (por lógica los primerizos la hacen seguro). Como va a pasarse la noche entera cayendo agua, habrá piso mojado, charcos y hasta balsas. Se va a correr entre nueve y diez grados, con lo que lo que es sudar, sólo veréis sudando a alguno de Burgos, que para ellos más de 0ºC ya es calor. Con esta previsión, que espero que se cumpla por lo de no llover (ya contaréis el viento qué tal), os dejo a las puertas de esa carrera, que tiene buena fama de ser la más animada y numerosa de las peninsulares. Suerte y buenas piernas, corricolaris.
AÚPA, CAMPEONES

Anónimo dijo...

quique has clavado la prevision,
2 pequeños diluvios y algunas fortisimas rachas de viento.
gracias.
burus