jueves, 29 de octubre de 2009

SERIE NOCTURNA Y NOVEDADES

Esta tarde sobre las 17:40 he salido rumbo a San Martín, he cogido el "kit" de noche y a buen ritmo he llegado a San Martín, un poco antes de llegar ha oscurecido del todo, así que he encendido mis luces y he realizado una serie de 10 kilómetros de regreso a Tafalla a 4:02/Km, después he dejado las luces y el chaleco reflectante en el portal y he acudido a la Ciudad Deportiva, donde a las 19:30 como todos los martes y jueves salen mis compañeros de Club a correr por el pueblo, he dado la vuelta con ellos y después a casa.
Han sido 30,39 kilómetros en 2 horas y 29 minutos.
Mis piernas se están acostumbrando muy bien al cambio de ritmo, cada día saco los 10.000 mas agusto, eso es muy buena señal, ya que aun me quedan 24 días para la Maratón de Zaragoza, la próxima semana realizare un test en la Behobia, ya que me falta ritmo de competición.
Por otro lado y cambiando de tema, la idea que sugieren en un comentario ya la había pensado, se trata de apadrinar las vueltas a un Euro, ya que así es mas fácil que se consiga vender todas, el domingo prepararemos una chistorrada para almorzar e intentaremos llevar una charanga para amenizar el final de fiesta.
El reto no terminara hay, ya que el 19 de diciembre quiero disputar las 24 horas solidarias de Barcelona en la pista de Can Drago, esto si que va a ser un final de año, dos pruebas de 24 horas en pista en 14 días. Seguro que recordaremos el 2009 como el Año de los Retos, ya que sera difícil igualarlo, pero no imposible. Soy consciente de que he cargado muchisimo el año, pero no voy a engañar a nadie, cada día me encuentro mejor, con mucha ilusión y muchas ganas de seguir en esta linea de superación que me estoy marcando y eso es bueno, ya que hay que saber escuchar al cuerpo.


Al fondo San Martín, preparado para comenzar mi serie nocturna.

6 comentarios:

pericueta dijo...

OIDO COCINA.

Me apunto a la txistorrada.

Bartolo dijo...

Si es que no hay como escribir la palabra txistorrada y ya tenemos al jefe de la logística preparado. No se si por degustar la txistorra o por tostarla en una buena brasa de sarmientos.
En fin ese es peri, el que nos cuida y mima en las comidas. Gracias por cocinar para nosotros. Ya te dije que un dia de estos echo a mi madre de casa y te meto a ti en la cocina.

Quique de Santiago anímate hombre que te queremos conocer, si vienes me puedes decir infiel, no me enfadare je,je,je

Wifi

Fer Panama dijo...

Viéndote con esa luz no se me ocurre otra cosa que decirte,...SOY MINEROOOOOO, la lalalalalalala, y olvido las penaasssss, soy MINEROOOOOOOO, lalalrararararalalalalal

Que es eso de que "me pongo" las luces??? Las largas y las cortas????

Estás hecho un mulo, peazo de bestia parda,..cada día me encuentro mejor dice tan campante,...así no hay manera contigo. Peri, mucha txistorra para este hombre que se nos está quedando en los huesos. Wifi,..vas a ir en bici detrás por la pista??? anda no fastidies.

Bueno chicos, pues que ya no se si nos veremos hasta el lunes, desearme suerte en mi maratón de trail del Domingo.

Abrazos,
FER

oscar.rdez dijo...

Riki, ¿vas a correr la Behobia-SS el domingo 8 Noviembre? Si es así a ver si nos vemos, pues yo tambié iré.
Fer: ¡suerte en la maratón!

Anónimo dijo...

riki que sorpresa mas agradable,
¡¡¡¡¡¡RIKI EN LA BEHOBIA!!!!!
AHORA YA SI QUE ESTAN LOS MEJORES EN LA BEHOBIA:RIKI,Martin Fiz,Abel Anton,Chema Martinez,.Participacion de lujo.
Espero verte ,ya que corres en mi casa.
un saludo.
p.d-con eso de la txistorrada todavia me apetece mas el reto.
burus

Juantxo dijo...

Me fastidia un montón, por no decir otra cosa más directa, pero no podré estar con vosotros en las pistas de la Escuela de Tafalla. Estoy fuera, bastante lejos, todos esos días de puente.

Cuenta con todo mi apoyo y empuje moral y vete reservando unas cuantas vuetas de apadrinamiento para la cuadrilla de acérrimos seguidores de Mendillorri.

Y si se puede hacer alguna cosa más, pues eso, contad conmigo.
Venga, aupa. Un abrazo. Juantxo