lunes, 5 de octubre de 2009

17ª ETAPA: CALPE-SANTA POLA.

Pasadas las ocho de la mañana tomábamos la salida de Calpe, las vistas eran espectaculares, con muy buen paisaje nos acercábamos a Altea, para las 9:30 los termómetros ya marcaban 27ºC, entonces he visto una peluquería y he decidido cortarme el pelo para pasar menos calor, este es el motivo de las dos grafías de hoy, después el paso por Benidor, un buen almuerzo y a buena marcha hacia Sant Joan, donde hemos comido y nos estaban esperando la gente de Atotrapo. Con el concejal de deportes en bicicleta y la policía municipal escoltandonos, nos hemos acercado hasta Alicante, al grupo de Atotrapo se han unido Kiko de Alicante y Francisco en representacion de Villena, al salir de Alicante nos hemos quedado ya en solitario Kiko, Francisco y yo, al rato Francisco nos ha abandonado y en compañía de Kiko hemos llegado hasta Santa Pola.
Al final han sido 84 kilómetros en 10 horas y 10 minutos. Se ha notado la compañía, ya que bien arropado me he olvidado hasta del calor.
Agradecer a la gente de Atotrapo ese maravilloso recibimiento, en especial a su presidente Jesús, ese bonito rato que hemos pasado juntos, me acordare mucho de vosotros y de ese maravilloso paseo por la playa de Alicante. GRACIAS.





Foto de salida.

Paso por la peluquería en Altea.

Junto a la gente de Atotrapo.

Corriendo en buena compañía.

Acercándonos a Alicante.

Les he dejado una camiseta como muestra de agradecimiento.

Foto de llegada.

26 comentarios:

Fer Panama dijo...

Vaya corte de pelo,...que me devuelvan a Riki ! ! !

Un fuerte abrazo desde Panamá, no escribo mas no vaya a ser que os contagie que ando resfriado :)

http://runninginpanama.blogspot.com/
FER

Anónimo dijo...

Bueno para ti Riky soy Francico mi primer nombre , Javier para mis compañeros del Promesas Villena . Efectivamente hemos pasado una tarde agradable , primero felicitar al club de San Juan A To Trapo ,por el despliegue. Primero por la cantidad de componentes aisitentes y luego por el detalle de hacer que la Policia nos escoltaran hasta el termino de Alicante , incluido en bic el concejal de deportes . Hemos rodado a gusto , risas , charreta , fotos , y creo que te hemos hecho el trayecto más llevadero . Me alegro que te hallan gustado todas las panoramicas del Mediterraneo de fondo .Me ha gustado traycto por la explanada todos juntos . Y el trayecto hasta el Altet en donde me he quedado ( 25 kms para mi están bién ) creo que ha sido fabuloso , hasta te he visto con un ritmo más vivo , bueno ya has dicho que es la hora en la que más disfrutas. Un placer haberle dado a la zapa a tu lado y recuerdo afectuoso ( que por cierto estaban esperando noticias )del Promesa Villena .

Javier Granizo ( para ti Francisco por eso del patron de Navarra
FUERZA

Anónimo dijo...

Me alegro mucho riki de que hayas ido tan bien acompañado hoy....mucho mas ameno y mejor..

al final, nuestro representante de Villena Javier....ha podido estar contigo.....y encima llevabais a Jesus....seguro que no te has aburrido..seguro....fui un rato con el en la media de Monforte y no para de hablar.......

fdo.- rata (Villena)

Ánimo......

Anónimo dijo...

menudo corte ,no me extraña que hayas ido bien,menudo peso te has quitado de encima.
bromas aparte me alegro mucho que el dia se te haya hecho mas ameno
un saludo
burus

Javier dijo...

¡Venga campeones que ya os queda poco!

Desde el Colegio Público de Tafalla se va a montar una buena fiesta de fin de la primera parte del proyecto (todo un alarde de profesionalidad y dedicación de Infantil y Educación Física).

A ver si podemos hacer fotos y colgarlas para que las veais todos.

Ánimo Riki!

Anónimo dijo...

Bueno Ricki , es digno de admiracion lo que estas haciendo, javier del promesas, a representado al club como debe, suerte con tu proposito y espero que puedas conseguir bastante fondo para ayudar a esas personas que tanto lo necesitan, y que te lo estan agradeciendo y apollandote desde el primer km.
Un saludo desde Villena.
Loren

albertxo dijo...

Me alegro que hayas podido rodar "atotrapo", sin "paella" pero en buenísima y numerosa compañía.

Por cierto ¿Habeis aprovechado la jornada para daros un chapuzón en la playa?

Un saludo.
Albertxo (desde Oñati)

Anónimo dijo...

Bueno chavales , con el titulo de :A to trapo con Riki Abad ,…Pedro y Pericueta !! (que lo mismo te prepara una ensalá como una chuleta), hemos volcado ya en nuestra web : www.atotrapo.com , la cronica & fotos del paso del gran RIKI, escudero (Pedro) y hombre para todo (Pericueta), por nuestra terreta del ALACANTI, un abrazo fuerte y un gran soplo hasta la meta, que ya no esta tan lejana.
Tus amigos " A TO TRAPO "

KIKO dijo...

Hola Riki,espero que tengas una muy buena jornada en el día de hoy por Torrevieja y Murcia,que sepas que disfruté como un enano ayer contigo,con lo que sobró del bus compraré un cupón a ver si hay suerte y nos toca,te llamaré hoy para decirte el nº,también saludo dese aquí a Totrapo magnificos atletas,saludos a Pedro y el del furgón que son tus dos otros dos pies,agur y suerte nos vemos en el Maraton nocturno de Bilbao.

Anónimo dijo...

Bueno Riki y Cia. veo que el dia de ayer tambien fue de inyeccion de moral, tambien bien acompañado por esos compañeros de a todo trapo y como no ese Kiko, otro maquina.. en fin correr con compañia siempre se agredece como tu dices, asi que Aupa Riki,,, y muchos animos que ya solo quedan 2 malos. y cuando leas esto solo uno.. AUPA
FRANK - VALENCIA

polojr dijo...

Espectacular la respuesta de los alicantinos. Me ha alegrado ver a un concejal arrimando el hombro para animar a Riki. Ahora con menos pelo seguro que los kilómetros serán algo más llevaderos.
Ánimo ricardo, sólo unos días más y a volver a la familia (y al curro), así que mejor pensado disfruta de estas machacantes vacaciones.

Anónimo dijo...

MUCHA FUERZA RIKY, soy Juan Carlos de Cabo, componente de "A TO TRAPO" y finalmente no te pude acompañar por motivos personales, pero ya veo que te han tratado excelentemente. Todos seguimos tu hazaña, pero especialmente Rafa Gomis y Jesus. Además, te darías cuenta que "A TO TRAPO" somos la OSTIA DE BUENA GENTE. MUCHOS ANIMOS, TANTO A TI, COMO A TUS DOS MANAGER´s. CUANDO SEA MAYOR QUIERO SER COMO TU.

Anónimo dijo...

Yo lo veo un poco flaco. A la vuelta hay que prepararle buenas ollas de habichuelas con costilla. Cuatro platos diarios, con las comidas (antes o después de las comidas, se entiende).
Quique (de Santiago)

Anónimo dijo...

!Hola! Soy Irene (de la clase de 1º de Mendillorri). En clase de lengua hemos visto un comentario anónimo que nos preguntaba: ¿Por qué un magnolio al sol chupa mucho CO2? E aquí la respuesta: las plantas solo hacen la fotosíntesis si tienen LUZ, agua, sales minerales y DIÓXIDO DE CARBONO (o CO2 que cogen de el aire)
Por eso, al hacer la fotosíntesis al sol, el magnolio chupa CO2 pero aún asi, creo que Riki absorbió más CO2 que un magnolio.

P.D.: Sospecho que el anónimo sea nuestro profe.

Anónimo dijo...

Riki, las GRACIAS te las damos nosotros a ti por habernos dejado participar en tu ambicioso reto deportivo y solidario. ¡Qué bién lo hemos pasado! Ha sido un placer conocerte en persona junto con el fenomenal equipo que te acompaña.
Sabes que en esta tierra tienes un equipo que te admira como deportista y que te aprecia como persona.
Rafa atotrapo

Kñi. dijo...

Igual que los componentes de *C D ES POSIBLE* los de *A TO TRAPO* nos sorprendieron a todos con su comportamiento y nos mostraron que el fenómeno social RIKI en el mundo de los deportistas populares ha calado y mucho.
Sabíamos ya de antemano que su paso por tierras valencianas y alicantinas no pasaría desapercibido, son muchos los seguidores de Riki por esa zona, que lo valoran, lo admiran y que en ocasiones como esta, no solo han sabido estar a la altura de lo que esperábamos de ellos, sino que han superado las expectativas con creces.
Conociendo a Riki como lo conozco, persona humilde y cercana a todos, se que también le habéis sorprendido, emocionado y le habéis insuflado esas fuerzas que ahora mismo aunque estén sobre mínimos, le harán acabar con éxito esta semana que aun le resta para culminar la primera parte de su PENINSULA SOLIDARIA.
Por todo ello y aunque suene a reiterativo, los que desde Tafalla lo queremos, lo vivimos y lo admiramos, queremos daros las GRACIAS en mayúsculas y desearos que vuestros Club Deportivos sigan nutriéndose de gente tan especial como los que ahora los formáis.

Leyendo la pagina de *A to trapo* quiero resaltar un párrafo, que aunque con gracia, no deja velado el sentimiento que encierra esta gente hacia Riki.

*Fuimos salteando rotondas y sintiéndonos como los Reyes ya que el grupete imponía !! y es que RIKI es más grande de lo que parece en las fotos,…, es como una ilusión cabalgando hacia el azul del cielo con una aureola plateada iluminándonos a todos (!! jope !! que pedazo de primor me ha salido, sin darme cuenta,…no se si me he pasado un poco ¿?…).*

Yo ni quito ni pongo, con este párrafo queda todo dicho.

Te lo mereces RIKI.

Kñi.

oscar.rdez dijo...

Ole Riki!
Muy buena la compañía. Así da gusto, de verdad. Ojalá te encontrarás más gente así, que seguro que la hay.
Animo y a seguir, que ya queda menos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Vaya gente guapa que te encuentras en el camino!!!!
Me alegro que puedas correr en compañía.
Mucho ánimo que ya va quedando menos.
Un abrazo

Alvaro, Salamanca

Anónimo dijo...

Irene, el de la pregunta del magnolio, que ya ves que no era tan difícil, fui yo. Arriba del comentario pone anónimo, pero abajo suelo firmar. Soy Quique, de Santiago de Compostela, y soy profe aquí. Ahora, una cosa: Riki no hace la fotosíntesis porque no es un vegetal, así que él no chupa CO2, sino que lo emite, porque sus músculos queman glucosa con el oxígeno del aire transportado por las arterias y dan, tras la combustión, CO2 y agua. La cuestión creo que era si un magnolio al sol podía chupar tanto CO2 como Riki emite. Bueno, de sobra. Un buen magnolio es una auténtica máquina de absorber CO2 de la atmósfera y transformarlo en materia orgánica, la misma que luego Riki quema.
¿Por qué no intentáis hacer algún verso en clase de lengua que hable de Riki, de Wifi y de Peri, y del enorme reto que tienen entre manos?

Circundando la Península
corre un hombre singular.
Riki se llama el que corre,
atleta de armas tomar.

A su lado va en la bici
un compañero ejemplar.
Si ya se pusiera el casco,
nada habría que objetar.

Conduce la furgoneta
y se ocupa del yantar
el bonachón Pericueta.
¡No le gusta mucho hablar!

Saludos al insti
Quique (de Santiago)

albertxo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Hoy has ido ATOTRAPO,
aún y todo Tarifa no está a tiro lapo,
nadie dirá que vas hecho un harapo,
tras pasar por la pelu pareces un chulapo.

Un saludo.
Albertxo (desde Oñati)

albertxo dijo...

Quique, tienes mucha razón,
parece que a veces se me olvida que este equipo campeón,
tiene más de una vida.

Peri conduce y cocina,
Wifi pedalea y acompaña,
Riki corre pero no patina,
tres vidas en una tela de araña.

El equipo es más numeroso,
Ati el masajista, que no es nada soso,
Kñi el cronista, que es un poco goloso,
y muchos nombres anónimos que ayudan al COLOSO.


Albertxo (desde Oñati)

Anónimo dijo...

Hola riky, soy un Guille, del instituto de Mendillorri y me alegro mucho de que hoy hayas ido acompañado en tu esfuerzo.
por cierto, a respuesta de porque los magnolios chupan mucho CO2 al sol nuestro profesor nos a dicho que es porque lo necesita para hacer la fotosíntesis, que es su forma de alimentarse y solo la realizan cuando hay luz solar.
Adios y suerte en los últimos días.

Anónimo dijo...

HOLA RIKI,soy Yoana del instituto de mendillorri,de 1º.ANIMO que ya falta poco.Cuando llegues a casa descansa mucho despues de tanto ejercicio,y cuidaTE BIEN LA AMPOLLA.¡¡¡AAAAAAAAAANIMOOOOOO RIKI¡¡¡

Anónimo dijo...

pero,..si vi a los de Atotrapo en Teruel el Domingo participando en una carrera !!! como leches es que estaba el de la pinza en Alicante ya el Domingo,..., de buena gente te rodeas,...,pero que no te lien vaya que te propongan seguir hasta Ceuta,.....,salud.

daa dijo...


Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: mickaelduboquet@gmail.com