miércoles, 9 de septiembre de 2009

VOLANDO VOY

En primer lugar agradecer a Kañi esa preciosa poesía. Me he emocionado mucho. GRACIAS.
Pues bien hoy he salido con bastante prisa, sobre las 17:15, hacia menos calor que ayer, así que a buen ritmo he subido dirección a Barasoain he dado la vuelta al pueblo y después de refrescarme un poco en la fuente he bajado hacia Tafalla incrementando cada vez mas el ritmo, el ultimo kilómetro lo he realizado en 3:47/Km, decir que aunque no sea amigo de las series, un día por semana me gusta meter un poco de velocidad, de cara a que mis piernas no se duerman, así cojo agilidad.
Al final 19,53 Kilómetros a 4:38/Km de media y muy buenas sensaciones.
Ayer dormí con las mallas de recuperación y hoy me he levantado muy suelto de piernas, habrá que darse un buen palazón para probar lo bien que funcionan, es alucinante, ya que cuando estaba para dormirme oía en mi cabeza el latido de mi corazon trabajando debido a la compresion de las mallas.
Por otro lado y respecto al comentario del anónimo que dice que esto se esta pareciendo a una pagina de publicidad, decirle que yo lo único que hago en este blog es contaros todo lo que hago y lo que me pasa y me parece interesante que sepáis que zapatillas uso, que reloj llevo, que utilizo para recuperar, etc... Además de que sin la ayuda de mis patrocinadores no podría sacar adelante un presupuesto de mas de 10.000 euros anuales, así que tu mismo si no te gusta eres libre de no entrar.



Esta es una de las fotos que he recibido hoy del fotógrafo de Marca Juan Aguado, bonito recuerdo del reportaje que me hizo Marca el pasado octubre en mi travesía de la Península. En la foto estoy corriendo junto al redactor Roberto Palomar.

10 comentarios:

Kñi. dijo...

La fotico tiene su miga…
Por ejemplo, Juan Palomar es un redactor
Nuestro amigo Riki es un reactor
Por ejemplo, Riki corre con una camisa con “Marca”
Juan Palomar, trabaja para Marca, pero no tiene “Marca” en su camisa
Uno mira al frente, otro al lado
Uno enseña muslo, el otro lo insinúa
Uno va a la izquierda, pero se apoya en la derecha
El otro va a la derecha, pero se apoya en la izquierda
Medias altas, el otro bajas
Gorra si, gorra no
Uno gafas, el otro no
Alto, bajo…
Gordo, flaco…
Y así podría seguir…
Joder!! Lo único que os une, debe ser la afición.

Cambiando el tercio, me alegro mucho que te haya gustado la “poesía”
También gracias a Quique y Álvaro por sus comentarios. De lo que se trata es de involucrarnos todos en esto, y a la vez pasarlo bien, pero es cierto que mejor o peor, lo hago con un sentimiento sincero hacia Riki así como hacia todos los que sentís algo especial por el.

Por ultimo, suscribo todo lo dicho por Riki sobre el amigo al que le resulta “publicitaria” esta página. Yo cuando veo la tele, utilizo mucho el ejercicio del zapping!! Una idea para nuestro “anonimo amigo”

Abracitos para todos

Kñi.

oscar.rdez dijo...

Animo Riki y sigue con tu blog. Yo si estoy interesado en todo lo que usas, a ver si aprendo algo más...
Joer, es que eres un máquina haciendo kilómetros.
Yo desde mi humilde blog (http://oscarrdez.blogspot.com y esto sí es publicidad, jejeje) intento también mostrar lo que hago, pero no te llego ni a la suela de los zapatos.
Ánimo y a seguir asi.
Saludos.

Bartolo dijo...

Hoy me e fijado en el contador de visitas de este blog Son ya casi 81000 visitas en poco mas de 8 meses, increíble lo que mueve este tío. Solo animaros a todos a seguir visitando este blog. Vosotros sois con vuestras visitas y comentarios en el blog los que alimentáis el motor de este magnifico atleta.

Wifi el infiel

oscar.rdez dijo...

Bueno, yo no me fiaría mucho de ese contador. Hace unos días estaba por el 00009.
Al día siguiente por el 00001...

Anónimo dijo...

kañi preciosa la poesia,eres un crack,he estado unos dias sin escribir,fiestas del pueblo,boda,una carrerita....,ya se Quique(mas hace Riki),pero que le vamos hacer,no todos somos superhombres,que poquito os queda EQUIPAZO.
Fer al dia siguiente de abrir el blog envie un comentario pero no me lo acepto.
animo EQUIPAZO os quedan horas ,y
recuerdos a todos los amigos.
burus

Bartolo dijo...

Oscar.rdez el contador de visitas funciona perfectamente, te lo dice el que creo el blog e instalo dicho contador. El contador hay que mirarlo al entrar al blog y veras el número exacto de visitas. Si entras al blog y pinchas sobre una nueva entrada se abre esa entrada en una nueva pagina con el contador de visitas con un número erróneo. Así pues el contador hay que mirarlo cuando estamos en http://riki-ricardoabad.blogspot.com esa es la pagina principal del blog. Si como e dicho pinchamos por ejemplo en la entrada VOLANDO VOY se abre esa nueva página "http://riki-ricardoabad.blogspot.com/2009/09/volando-voy.html" y el contador da número erróneo. Uff no se si me e explicado bien, espero que lo entendáis.

Borus tío estoy con una ilusión tremenda de este nuevo viaje, os prometo que me acordare de vosotros. Un saludo campeón


Wifi

Kñi. dijo...

¡¡¡Hola, Burus!!!
Espero te hayas divertido mucho en las fiestas de Hondarribi. Ya te vi por ETB, salieron las imagines del Alarde, y creí ver una “perilla” conocida, haya por la primera fila (por cierto, tú desfilabas con los chicos o con las chicas).
Decirte también que fuiste el segundo en entrar en el blog de Fer, y así esta registrada tú entrada, eso si, entraste por detrás de Pericueta, que fue el que nos tomo la delantera a todos. En el blog de Fer, los comentarios quedan un tiempo en espera, para ser supervisados por el administrador (o algo así) pero que conste que fuiste medalla de plata, (no hace falta que me agradezcas la información, a mi y a alguno más nos paso lo mismo).

Muchos abrazos a toditos.

PD. Por cierto Wifi, yo tenia casi claro como funcionaba el contador, pero ahora si que me has liado tío. A ver si me lo explicas con más detalle para que lo entienda, que si no esta noche le estaré dando vueltas y me meare toó.

Kñi.

Anónimo dijo...

Kaixo "familia".

A mí también me interesa que Riki nos cuente ritmos de entreno, ropa que usa, alimentación ... ya me gustaría que se me pegara algo de todo ello.

Kñi, eres puro ingenio y pura creatividad, algún día tendrás que escribir las "memorias deportivas" de Riki. ¡Toma reto!

Creo que todos estamos impacientes y deseosos de que comience esta nueva aventura de Riki y EQUIPO.
En esta primera parte de este "paseo" no te podré acompañar pero en la primavera que viene trataré de seguir tu sombra o tu rastro cuando pases por Gipuzkoa.

Por cierto, uso a menudo la camiseta solidaria y todo el mundo con el que hablo me dice que tiene un diseño muy chulo. Yo aprovecho para comentarles quién es Riki -todavía hay gente que no le conoce- y su labor altruista y desinteresada hacia los desfavorecidos mediante retos deportivos y en nombre de todos ellos te mando un gran saludo y un gran "empujón" para que sigas así y no cambies.

Un saludo de Albertxo (desde Oñati)

Anónimo dijo...

Aupa Riki para ya de bajar tiempo que al final ta vas a pasar al medio fondo y no es plan, Kñi tu tan sentimental como siempre la poesia es buena muy buena nosotros (hector y yo)practicamente te damos las ideas y tu con mucho estilo lo plasmas en el papel Fenomeno!!!!!!!!
Dejar de pensar mal de mi que yo cada vez que escribo en este blog firmo y asi lo segire haciendo.

Ferreti

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA INFORMACION KAÑI,ME LO EXPLICAS EN TERMINOS DE COMPETICION Y MEDALLAS A CASO SE ME NOTA UN POCO COMPETITIVO .OTRA COSITA WIFFI LO HAS EXPLICADO PERFECTO ,HASTA YO QUE SOY TOTALMENTE NEGADO EN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS LO HE ENTENDIDO.
GRACIAS MUCHACHOS SOIS GENIALES.
Y SI LAS FIESTAS ESTUVIERON BIEN
SALUDOS A TODOS
BURUS