jueves, 3 de septiembre de 2009

TAFALLA-TARIFA (1ª FASE)

Bueno en primer lugar dar las gracias a todos por el montón de mensajes de animo y de apoyo que he recibido estos días, después de saber que el Premio Príncipe de Asturias de los deportes era para la chica del palo como dice mi buen amigo Kañi. El premio que tengo yo todos los días es el tener amigos como los que tengo y seguidores incondicionales como Quique, Fer, Burus, Samuel, Javi, Los Valencianos, La gente de Villena, José Luis de Pinoso, Albertxu, Agustín, Etc.. Perdonarme los demás, ya que no puedo poner a todos. Ese es el gran premio en esta vida, lo mejor y lo mas grande es hacer lo que a uno le gusta y rodearse de buena gente.
Ya solamente quedan quince días para comenzar con el proyecto estrella de este año, ese que tantas horas de trabajo le hemos dedicado y que tantos meses hemos trabajado en el, es un proyecto lleno de ilusión y que tantos quebraderos de cabeza me ha costado hasta lograr financiarlo y darle forma, al final a merecido la pena y todo llega en esta vida, allí queda el mes de noviembre cuando empecé con la idea.
Pues ya tenemos el rutometro disponible y animo a todos aquellos que os pille cerca de casa a que os acerquéis a correr un rato o a saludar, el rutometro y las comunidades por las que pasaremos lo tenéis disponible en la siguiente dirección www.webartolo.es
Además estamos preparando una serie de actos para el día 19 de septiembre fecha de comienzo, el mas significativo sera una vuelta a Tafalla que la llamaremos "un kilómetro x la discapacidad", en la que queremos que participe todo el mundo, niños, mayores, etc.. Además después habrá un almuerzo popular, cuando tenga el programa de actos completo os lo pondré.
Este es el cartel que anunciara el evento, le falta la publicidad con los colaboradores.

8 comentarios:

Kñi. dijo...

¡¡¡ES VERDAD GENTE!!!
Ya no falta nada para que comience el GRAN RETO SOLIDARIO de don RICARDO ABAD, don ESCUDERO WIFI y don LOGISTICA PERICUETA.
Los Quiques, Burus, Alvaros, Fernandos (Fer, joder, Fer), Samis, etc. tendremos que ir afinando dedos, para desde nuestros puestos de mando, apoyar, alentar (absténganse los que padezcan halitosis) y alimentar con nuestros comentarios, las fuerzas que van a necesitar estos valientes en su aventura peninsular.
Que nadie se ponga ahora a hacer experimentos, formatear el disco duro ó visitar paginas guarras (peligro de virus, además te dejan la vista nubla y tembleque en manos) necesitamos nuestros equipos a punto para seguir kilómetro a kilómetro esta bonita aventura.
Vamos a reventar el contador de visitas chicos, vamos a gozar como ena… (no me atrevo, no os conozco a todos)
Por cierto no es por malmeter, pero a pesar de que me imagino a Wifi visualizando las piernas de la Isinbayeva en esa foto que nos ha enviado, yo me quedo con esta:
http://img407.imageshack.us/img407/1188/beforesurgery001nt5.jpg

Para gustos...
Saluditos gente

Kñ.

Olga y Alfonso "Halfon" dijo...

Ya todo en marcha, ten en cuenta que mentalmente estaremos todos haciendo cada uno de esos kilómetros a tu lado.

Anónimo dijo...

Kñi malditasea....!!! No puedo ver esa foto que acabas de poner. Ahora estoy con la intriga de si realmente la imagen que as puesto es de una maravilla de la naturaleza o por el contrario es uno de tus chabacanos montajes. Ji,ji,ji.
Pues eso chicos que ya queda muy poquito para que nos larguemos de aventura. Intentaremos hacerlo lo mejor que podamos.


Wifi

Anónimo dijo...

Muchísimo ánimo a Riki y todo el equipo!!!!

Yo tendré que esperar a la segunda vuelta para estar ahi, esperando que paseis cerquita de Salamanca.

Yo por mi parte prometo animar lo que pueda. Seguro que la gente os apoyará un montón. Tienes un tirón de la leche !!!.

Hay que olvidar lo del príncipe de Asturias que al fin y al cabo no es mas que dinero y popularidad...

Personalmente prefiro pensar en ti como un tipo anónimo que corre por los caminos haciendo cosas increíbles.

A conquistar la Península!!!!

Alvaro, Salamanca

forest dijo...

Biennnnnn.El Sabado estas por BArcelona allí estaré para compartir unos KM.Saludos campeon.

Anónimo dijo...

Uf. Yo, al estar en Santiago, tengo todavía mucho tiempo para entrenar y aguantarle a Riki unos pocos kilómetros. Pero de dedos ahí ando, fino fino, a la altura de Fer o de Kañi (pon de nuevo la foto, figura, que parece que no puede verse; lo mismo ha sido algún buen espíritu, porque sería una burrada). Animaremos a muerte.

Entre el material logístico que se exhiba de manera gráfica según se aproxime la fecha de salida, que no falte una foto de la montura del infiel. Nítida y sin fotochop. Que se aprecie el grupo que monta. Cuando Riki emprende sus rampas del 14% a sus alegres diez por hora, Wifi sudará... Yo he hecho en bici Fuenterrabía-Vigo por toda la costa y es un continuo infierno de repechos. ¡Pero eso será la segunda fase! ¡Ahora toca el chorrer del catí, o como se llame el puerto ese que tanto le gustaba a Belda! Wifi, se te va a poner la vena de la sien como la de un cyborg. Vas a meter miedo.

Saludos

Quique

Fer Panama dijo...

Eso, eso, ya va habiendo de nuevo ambientillo, que pase la gente por el blog, este chico es que no nos da vacaciones ! ! !

Por supuesto desde Panamá daremos pleno seguimiento a Península Solidaria, estamos convencidos será un éxito deportivo y de recaudación para esas dos ONGs.

Gracias por tus palabras Ricardo hacia nosotros, tus fieles seguidores, pero esos 50.000 Euracos no hubieran venido nada mal para hacer unas cuantas degustaciones de porcino, otra vez será.

Lo dicho, vamos a movilizarnos y a disfrutar del Proyecto, porque muchos por la cercanía podrán acercarse algún día a compartirlo contigo y tu genial equipo, y los demás pues ni modo, como si estuviéramos también allí, de sobra sabes que tienes nuestro apoyo y admiración.

Para Quique si quieres te pasas por mi blog, hice una pequeña sección de Frases motivantes, la actualizaré semanalmente y una de las tuyas fue la elegida. Sabes cual??? Está debajo de mi foto y la bandera.

Saludos a "tos" incluído el kaña de kñi

FER

Mi blog de atletismo

http://runninginpanama.blogspot.com/

Anónimo dijo...

acabo d ver en la web bartolo el recorrido vas a pasar muy cerca d mi casa el dia 30 asi q si necesitas algo,no tienes mas q decirlo¡
juancervera@hotmail.com