viernes, 4 de septiembre de 2009

MUY SUELTO

Ayer se me olvido pegaros el entrenamiento del día, esta mañana he salido después de dejar a Ainhoa e el cole, con algo de prisa ya que tenia que hacer varios recados, he realizado la Vuelta a los Cruces y la verdad es que cada día voy mas suelto, lo mejor de todo es que tengo mucho hambre de kilometros, cuando lo normal a estas alturas de la temporada y con lo que llevo encima, seria estar cansado y sin ganas, pues no mis piernas están perfectas y quieren mas.
El ritmo de hoy ha sido el mas alto desde la vuelta de vacaciones, 4:43/Km en los 31,7 Km.
La verdad es que estas dos semanas que me quedan van a resultar estresantes, entre preparativos y demás, ya tengo ganas de que esto comience, por que no os podéis hacer a la idea la de cosas que tengo que hacer estas dos semanas, así que nada este fin de semana tengo boda, así que mañana toca descanso y comilona, con lo que el domingo habrá que entrenar duro para paliar los excesos.



Foto realizada por el Kañi.

Ahí tienes el hierro del infiel Quique.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana tengo que poner más cosas, que mirad la hora que es y estoy dormido.
1. A Riki, que qué bien que hasta te olvides de postear. La lectura mala es que andes estresado (difícil en ti, conociéndote). La buena es que andas a tu aire, con la cabeza más puesta en el proyecto y en las cosas de casa que en darnos cuenta periodística de todo lo que haces. A mí me parece que vas explosivo, creo que nos lo transmites a todos, y no puede haber mejor noticia. Y come bien, coño, sin apuro, que mira los resultados que te está dando la buena vida asturiana.
2. A Fer, que es un honor que hayas cogido mi lema, entre otros, para tu blog. En realidad no es mío ni nada, porque es obvio que prácticamente todos, hagamos lo que hagamos, hacemos menos que Riki. Lo explicas muy bien. No digo que tengamos menos mérito ni nada de eso, sino que tenemos que aprender de él constancia, esfuerzo y capacidad de sacrificio. De verdad que pienso que quien hace lo que puede, está servido, en cualquier terreno de la vida. Riki es un fenómeno, y su psicología y su fortaleza de cuerpo a mí me quedan en otra galaxia. Leer la bitácora de sus ciento cincuenta maratones podría ser obligatorio para estudiar INEF, por ejemplo, o para dar idea a cualquiera de qué coño es hacer deporte, más cuando uno no es profesional de ello. El deporte se convierte en una manera de vivir, y es raro que un deportista sea una persona maligna. Más bien al contrario. Mi otro lema (sólo tengo dos) surgió de un fracasillo mío en una carrera popular (vamos, que casi me cago encima corriendo). Pepe, magnífico atleta burgalés, sentenció sin mayor saña: "Hay que entrenar más". Y vaya si entendí lo que decía. Que si vas con un duro, nadie va a darte diez pesetas de caramelos. Pues eso mismo. Eso fue una lección.
3. A Wifi, que es un lujo ver tu hierro (aunque bien escondido queda el grupo, infiel). Te llaman escudero y supongo que no te importa. A fin de cuentas llevas al lado al larguirucho de Don Quijote, esta vez nacido en la Zona Media, tan de duros veranos e inviernos como lo es La Mancha. Los que hemos leído la novela de Cervantes ya nos sabemos vuestros diálogos, vuestros íntimos acuerdos y desacuerdos y esa cosa de no coincidir que creo que Kañi puso en evidencia hace algún tiempo. Pero inseparables, jodidamente inseparables. Aquí hay que decir que al lado de Riki hay un gran Wifi.
4. A Kañi, monstruo de la rima y la animación logística, cachondo ejemplar, que a tus órdenes. Yo medio apalabro aquí hacer algo en verso dedicado a esta gesta peninsular. Algo cortito y suave para empezar. Ojalá tuviera molondro para hacer el "Cantar de Gesta de Riki", emulando al Mio Cid, que material para ello sobra. ¿Poemas tendrá la Isinbaeva? Bueno, miles, pero de compañeros de cole que perdían el oremus por sus ojazos eslavos y esas patas, oh, cielos, esas patas. Deportivos no tendrá, como los tiene Riki.

Y a todos los demás compañeros (muchos no se numeran, pero está claro que leen) de blog y de aventura rikiana, saludos y a apoyar al CAMPEÓN (su excelencia recórdman mundial de maratones consecutivos y mejor persona).

Quique

P.S. Mañana ya no escribo nada, qué pollas.

Iban dijo...

Hola a todos!!!
Soy Iban de Valencia, hacia tiempo que no escribia por aqui...solo saludar a todos y decir que esperamos a Riki y a su equipo en Valencia dentro de poco y que intentaremos que su paso por aqui sea lo mejor posible, intentaremos estar con vosotros a tope y que paseis como mínimo un día agradable (a ver si podemos estar más de uno...) y por supuesto la buena comida y la buena compañia están garantizadas...os vamos a cuidar bien...y la paella está ya preparandose...estamos trabajando en ello...hasta dentro de poco!!

Kñi. dijo...

¡¡¡Hola amigos!!!
Si alguien se pregunta porque he tardado tanto en entrar, podría excusarme diciendo que horarios laborales me lo han impedido (que algo de verdad hay en esto) pero el motivo principal ha sido no la visita (que ya lo había ojeado, ya) sino la lectura del blog del amigo Fer. Blog, que por cierto me ha encantado y que tiene mención especial a una redacción sobre la maratón, que es digna de ser leída.
Eso si, aviso ya que si algún osado decide deleitarse con la lectura del blog, puede sentarse delante del monitor y degustar un buen ¡¡¡cocido madrileño!!! un ¡¡¡pote gallego!!! o una rica ¡¡¡paella valenciana!!! porque leerlo todo, lo que se dice leerlo todo, da como para todo esto y más.
Amigo Quique, parece que la URL que pegue, no te direccionaba a satisfacer la vista, algo que no entiendo, ya que varios de mis amigos que si han contemplado la visión todavía mantienen el gesto alelado que les produjo. Sin ir mas lejos el propio Wifi ha reconocido que no hay comparación entre la imagen de Isinbayeva que el nos recomendaba, y el perfecto pivón al que yo os he dirigido.
Eso si, tu no te preocupes, quizás la gente especial como ¡¡¡vos sois!!! no se… yo que se… Te diré que el propio Riki me reconocía que a el le llevaba a una pagina de ¡¡¡contactos!!! Fíjate tú, ahora que siendo “cule” como reconoció hace nada, no me extrañaría que encima fuese alguna pagina ¡¡¡GAY!!!
Pues nada gente, solo deciros que veo a Riki súper motivado, con unas ganas enormes de hacerlo bien (que lo hará, no me cabe duda) y súper ilusionado con toda esa gente que le esta haciendo llegar correos y que esperan su paso por las distintas poblaciones que tendrá que atravesar, para alimentarle con su apoyo y darle fuerzas para alcanzar la ansiada meta y con ella el principal objetivo, hacer felices a toda esa GENTE ESPECIAL a la que va dirigida esta gesta.

Abrazos para toditos, y hoy uno especial para Fer (que se lo merece y mucho, joder)

Kñi.

Anónimo dijo...

Quique que vas a fundir el teclado!!!
Como alegra entrar en el blog y disfrutar compartiendo con vosotros. Jodidos cabro... me tenéis enganchadito a este sitio.
Quique mi montura es una vieja Marin de titanio con grupo shimano XTR ruedas Mavic Crossmax Tubeless y horquilla Rock Shox SID. Monto unos platos 46, 36, 26 y piñón 11-30. El plato pequeño esta nuevo, ni siquiera en las carreras lo usaba, soy de potencia mas que de cadencia. Eso si, la dichosa vena de la sien se me pone como el Ebro. A veces parece que va a estallar ja,ja,ja

PD: me encanta la posdata de Quieque ja,ja,ja

Wifi

Anónimo dijo...

En mi web www.webartolo.es esta el rutometro con poblaciones Kilometraje y dias de paso por si alguien se quiere unir unos kilómetros con nosotros. También e colgado por si alguien se lo quiere descargar el track del recorrido en formato gpx y en formato gdb. Recordar la web es www.webartolo.es

wifi

forest dijo...

Ricki.En la web de Bartolo dices que pasas por Barcelona el Sabado.¿Que es el Sabado o el Domingo?¿Que vas por el paseo paritimo?Soy un poco pesado ¿no?