viernes, 18 de septiembre de 2009

MAÑANA COMIENZO

Estamos a pocas horas del comienzo del reto, aunque el tiempo parece no acompañar demasiado, ya que lleva desde ayer noche lloviendo. Para mañana parece que remite, pero es igual, al mal tiempo buena cara, así que es mejor no mirar al tiempo, ya que esto no tiene marcha atrás. El que peor lo pasa con el agua es Wifi, ya que a esa velocidad termina helado.
Respecto a los horarios de salida, deciros que las etapas comienzan sobre las ocho de la mañana, el teléfono de contacto sera el 654 869701, este numero lo llevaremos siempre encima, así que todo aquel que se quiera unir, no dude en llamar.
Ayer os pegaba una foto de la comida energética que llevaremos, hoy os pego la foto de la otra comida energética, agradecer a Alfredo Sarnago todo el embutido envasado al vació que nos ha regalado para el largo viaje. GRACIAS FRE.
Pues nada mañana nos vemos todos en ese bonito y emotivo kilómetro por las calles de Tafalla.
El otro avituallamiento, estas son las exquisiteces que llevaremos para los almuerzos y las meriendas, el año pasado viendo las fotos de los almuerzos, el bueno de Fre se comprometio a patrocinarlos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO MAS ESTA COMIDA ENERGETICA QUE LA OTRA,PERO BUENO
TODO LO QUE SEA ENERGETICO OS VA A HACER FALTA PARA SUPERAR ESTE OTRO GRAN RETO CAMPEONES.
WIFFI LLENA EL BIDON CON LICOR DE HIERBAS PARA VENCER AL FRIO Y AL AGUA.
UN SALUDO EQUIPAZO
BURUS

Crazysoul dijo...

Muchos ánimos campeón, aunque veo que de eso vas sobrado, te deso toda la suerte del mundo en este nuevo reto y que tod te salg muy bien.
Un abrazo.

Bartolo dijo...

Que no falta nada!!!
Mañana me da igual que llueva hasta que beba dios a morro, tengo tantas ganas ya...
Kñi aquí el presente no termino el pasillo de emergencia, fue otro compañero de trabajo. Pero eso es lo de menos. El pasillo se llena de agua porque justo encima de la puerta de salida hay una bajante del tejado sin terminar (cosa del fontanero, no del albañil) en cuanto pongan esa bajnte y desatasquen el sumidero que hay al lado de la puerta de salida te garantizo que no entrara ni una solo gota de agua. Y es que cuando cae agua del cielo baja por una canal rota cayendo encima de la puerta y encima el sumidero que hay en la calle no se limpia desde antes del nacimiento de cristo...
En fin Kñi nos vemos mañana y si quieres te lo explico con mas detalle ja,ja,ja.

PD: Jamás se me ocurriría utilizar mis puños contra una persona de tu calidad humana, eso si, tus versos no me gustan ja,ja,ja

Wifi

forest dijo...

Animo campeón.Si puedo la semana que viene hago unos km por Barcelona.Saludos.

Bartolo dijo...

Es la 1:15 de la mañana del sabado y ahora me acuesto despues de una cena con el equipo. Ahora si que no queda nada!!!

Wifi

Fer Panama dijo...

COMIENZA EL SEGUIMIENTO,...de aquí en tres semanas estaremos pendientes día tras día de vuestra aventura, porque así hay que calificarla, a saber lo que os podeis encontrar por esos caminos de Dios, en el google todo es muy bonito, pero luego donde debería haber camino no lo hay, las altitudes son mas de lo que parecen, la climatología hace de las suyas,...bueno, lo dicho, es una aventura. Creo que por encima de todo lo vais a pasar muy bien, quizás me equivoco pero me parece mucho mas relajante y ameno este reto que otros como el de las 10 maratones. Desde Panamá ya sabeis que todo el team de ultrafonderos nos movilizamos con vosotros, un abrazo sincero

FER

http://runninginpanama.blogspot.com/

Miguel Aceytuno dijo...

¡Animo! ¡Suerte a todos! ¡Comienza la aventura!

(Jo, eso es avituallamiento.... ¡Seguro que así energía por las mañanas no os falta!)

Anónimo dijo...

A la vista de esta foto confraternizo con todos los habitantes de esta Península llamada Hispania por los fenicios. O sea, tierra de conejos, que debían de ser abundantísimos (Kañi, quieto). Incluso hoy es de los bichos más fáciles de ver en un paseo normalito por el monte. El caso es que nuestro amor al cerdo, marrano, cochino, chon, gocho, puerco, chancho, gorrino, dicho en plata, Porcus Ibéricus, hace que, junto a un buen tinto, toda batalla sea una conversa de amigos, y todo descanso sea inflarse de ánimos y de energía. Así pues, ante ese sagrado embutido pararán las discusiones entre Riki y Wifi, y todo el equipo verá muchísima luz al fondo de cualquier túnel.
Auguri, como dicen los italianos
Quique