sábado, 19 de septiembre de 2009

LLEGO LA HORA

Dentro de dos horas comenzaremos, la verdad es que estoy muy nervioso y por mi cuepo corre un sentimiento de miedo, este sentimiento suele ser presagio de que todo ira bien.
El día es gris y con niebla, parece como si estuviéramos en pleno invierno, aunque el sol se quiere asomar timidamente. Estoy seguro de que hoy ha de ser un día muy bonito y dificil de olvidar.
Intentaremos manteneros informados a diario, si por lo que sea algún día no tenemos conexión el bueno de Peri os hará la crónica la mañana siguiente, así que no os pongáis nerviosos si algun día no hay crónica de la etapa por la noche.
Me voy a cambiarme, un saludo a todos los que me seguís a diario y GRACIAS por vuestro apoyo.
PODEMOS SI PODEMOS.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Riki si tu tienes miedo yo estoy acojonao. Te esperamos en Campello, Alicante el sábado día 3 para animarte y si podemos acompañarte un ratito.
Animo campeon sabes que estamos pendiente de ti y que tienes todo nuestro apoyo.
Un abrazo Rafa del club "A to trapo"

Anónimo dijo...

no tenemos ninguna duda de que podeis ,con eso y mas ,que sois navarros.
os desed muchisima suerte,lo digo por lo climatologico,por lo demas ya se que sois capaces.
un saludo y abrazos.
kañi,quique preparar los dedos y teclados,en sus marcas,listos,ya.
burus

Kñi. dijo...

¡¡¡ LUCE EL SOL!!!
Yo ya me he enfundado el txubaskero y calzado las katiuskas. No me fió ni un pelo de “Lorenzo” joderrr... no decían que estamos en alerta naranja.
Bueno, va… me quito los forros y salgo de corto a ver si engañamos al tiemp…
¡¡¡joderrrr, ostia, una nube… nada, nada me voy como al principio que seguro nos cae aguacero.

Agur txikos, nos vamos a despedir a estos lokos

Kñi.

Anónimo dijo...

una pena no poder acompañarte esta vez.esperaremos noticias diarias de tu aventura.salud y suerte.

Los viajes son los viajeros.Lo que vemos no es lo que vemos,sino lo que somos. (Fernando Possua)
TXAPI

Alfonso dijo...

ÁNIMO RIKI¡¡

Seguro que lo conseguís. Por supuesto estaremos esperándote por nuestra tierra¡

Como bien diria mi hermano de paella:

AUPAAAA RIKIIII¡¡¡¡¡

Alfonso, Valencia

Anónimo dijo...

Os va a hacer unos días fresquitos, tres o cuatro, pero no seáis nenazas, que esta tarde os aclara y no os llueve. Dije que cuatro gotas y cuatro gotas van a ser, así que hale. Tranquilos, que la borrasca se está yendo para gabacholandia. ¡Con Navarra iban a poder las bajas presiones y las alertas de colores! Venga, chicos, ánimo. Wifi, si ves que te enfrías mucho pones el 26, ya verás cómo sudas sólo de dar pedales. Por cierto, infiel, anoche tenías ida la perola: escribiste no sé qué de una bajante y un sumidero. Supongo que fue un delirio nervioso pasajero y que habrás amanecido bien. Cuídame a Riki, eh, y no te quedes en las cuestas, que hace muy feo quedarse de un corredor a pie siendo ciclista.
Ánimo, chavales. Sois unos CAMPEONES
Quique

Anónimo dijo...

Ahí hemos estado en la Plaza de Navarra dando ánimos a Riki y su tropa y viendo, después de cortar la cinta de salida a toda esa gente, padres, madres , hijos, grandes y pequeños con bicis a pie seguir en ese km. por las calles de Tafalla a ese !GRAN TIPO¡ que ha conseguido poner en pie a mucha gente por esa GRAN CAUSA SOLIDARIA.
GRACIAS RIKI.
¡¡¡¡EMOCIONANTE!!!!
PD.El Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Tafalla a la altura del acontecimiento.
Tambíen es de agradecer.

Anónimo dijo...

¡riki, riki!!!

llevamos toda la semana esperando y hoy ha sido genial.
GRACIAS POR EL BUEN MOMENTO QUE NOS HAS HECHO PASAR HOY EN TAFALLA, POR INVOLUCRARTE TANTO Y EMOCIONARNOS A TODOS CON TUS DESASAFÍOS. AQUÍ ESTAREMOS CUANDO VUELVAS SIGUIENDO TUS PASOS DESDE EL COLE.

UN SALUDO Y MUCHA SUERTE

BELÉN

Anónimo dijo...

animo RIKI tu si que puedes,confio plenamente en ti, que lo vas a consegir estoy segurisimo 100x100.y mas con la compañia de apoyo que llevas (ANIMO VALIENTE)

Anónimo dijo...

Una cosa muy en serio:
Si este blog se actualiza a diario desde la Zona Cero Móvil, perfecto, pero estaría muy bien que cualquiera que sepa algo lo vaya poniendo en los comentarios. Van a pasar muchos días y ya no hay el seguimiento que se tiene cuando escriben a menudo el mismo Riki y Wifi, que van a estar en pleno combate. Ya sé que menos a Fer, a Kañi y a mí, escribir cuesta, pero esto tiene el noble fin de MANTENERNOS INFORMADOS. Así pues, pido el esfuerzo de que cualquiera que tenga noticias las ponga aquí, aunque sean de lo más telegráficas e incluso aunque parezcan bobadas (tipo Riki lleva tres horas sin hacer pis, por ejemplo; o tipo Wifi se está quedando de Riki en todos los repechos). Todo es importante cuando se sigue una GRAN GESTA, y no sabemos cuáles son los detalles que van a marcar la HISTORIA DE UNOS HÉROES. Así que ánimos a los posibles corresponsales y todos a la tecla.

Un fortísimo Abrazo Peninsular
Quique

Kñi. dijo...

Hola a todos
Como pide Quique, yo os puedo adelantar un poquito, acabo de llegar de Sangüesa, veníamos en el coche, Ivana, Ainoa, mi hija Marta, Albertxo (que ya ha salido hacia Oñati) y un servidor (Kñi)
Hemos acompañado a Riki y equipo hasta esta localidad, donde los buenos de Ati y Peri nos han preparado una deliciosa PAELLA.
Riki y Wifi nos han abandonado a eso de las 16.20, nosotros hemos quedado acompañando a Ati y Peri, que como buenos anfitriones primero nos han servido y luego han comido ellos. A eso de las 17.30 nos hemos despedido, ellos a buscar a los HEROES y nosotros hacia casa.
Quizás mañana nos acerquemos a cenar con ellos (en principio en eso hemos quedado)
La climatología nos ha respetado, ya la mañana amanecía con niebla, pero los actos celebrados con anterioridad a la salida han estado acompañados del sol, quitando cuatro goticas, el día va fenomenal de climatología.
Por lo demás imaginaros, los actos de la mañana muy bonitos y emotivos y en lo que se refiere a Riki y equipo, pues con un montón de animo y ganas.
Bien, dejo el resto para que sea el propio Riki quien luego en su entrada os cuente sus impresiones.
Desear buen viaje a Albertxo, que estará a punto de llegar a Oñati, y a vosotros gracias por estar ahí.
Quique espero que la información calme un poco tú impaciencia por conocer noticias.

Agur, buena gente.

Kñi.

Anónimo dijo...

Kañi, chapeau la conexión. Y ya sabes que no sólo yo estoy al loro: aquí todo el mundo va a andar pendiente de qué pasa, de si llueve, de si comen, de si duermen, de si suben y de si bajan. Pedirles a ellos crónicas muy completas es demasiado, porque bastante tienen con lo suyo. Por eso llamo a la colaboración aquí a todo el que vaya saliendo al paso de ellos, el honorable atleta que va a correr un rato con ellos, o a acompañarlos en bici, o simplemente les sale al paso para animarlos, cualquier seguidor del blog que normalmente no escribe y que nos puede dar informaciones valiosísimas. Hombre, eso sí: ya doy por hecho que en Valencia no hay ningún problema. Nos ha fastidiado, con los del Es Posible sueltos por allá. Pero hasta entonces queda un cacho y coño, aún no tenemos a TVE para darnos conexiones, final de etapa y resumen completo. Hay que irse apañando con lo que hay. Muy bien Albertxo, qué grande y qué lujo acompañar a Riki y Wifi estos primeros kilómetros.
Gracias, Kañi, muy en tu sitio, y mira que somos nosotros los que parecemos más cabras locas.

Abrazos Peninsulares
Quique

Anónimo dijo...

Kñi, a eso de las 8 he llegado a Oñati. He tenido un viaje de vuelta muy agradable. Mientras conducía, he estado haciendo un repaso mental del día que he pasado, un día 10.

A eso de las 10 he llegado a Tafalla. Mi coche se está aprendiendo de memoria el itinerario a Tafalla.

En primer lugar, saludos a Kñi, Wifi, Riki, Ivana, Peri, Ati, Josu, Fernando, Oscar, Javier, padres de Riki (si me dejo alguien, ya me perdonareis).

Después tocaba hacer la inscripción. Creo que hemos cerca de 100 los inscritos y que hemos participado en el primer kilómetro solidario. Ha habido un ambiente magnífico, muchísimos niños, jóvenes y no tan jóvenes. El cielo no amenazaba lluvia y se ha agradecido.

Tras el primer kilómetro dando la vuelta a Tafalla, unos cuantos nos hemos animado a acompañar a Riki. Creo que éramos unos 15, entre ellos 4 o 5 jóvenes menores de 16 años (juventud, divino tesoro).
Pero daba igual, el ritmo de carrera era ligeramente superior a los 5 minutos y nadie aflojaba. Unos 4 kilómetros más adelante, primera paradita y rápido almuerzo de porcus ibericus. A medida que íbamos haciendo kilómetros, el grupo ha ido perdiendo unidades. Tal es así que en San Martín de Unx ya éramos solamente 5 los que acompañábamos a Riki. Y un servidor ha decidido parar aquí (km. 10) y continuar la marcha en uno de los coches de apoyo. Hasta Eslava (kilómetro 20) han llegado Riki, Oscar y Javier. Y de ahí en adelante Riki ha estado acompañado del escudero-bicicletero (Wifi) hasta Sangüesa, donde han parado a comer una sabrosa paella, preparada por Argiñano-Atilano. La comida (ensalada, paella con pollo, tarta de Santiago, café y algunos chupito de orujo) y la posterior tertulia ha sido muy agradable y hemos echado un montón de risas.

Quique, como siempre, ha sido un lujo acompañar a Riki. Y la posterior charleta en torno a la mesa junto a Riki, equipo y demás amigos, una auténtica gozada.

Riki tenía previsto llegar hasta Puente la Reina de Jaca, pero finalmente creo que va a parar en Berdún.

Y hasta aquí puedo contar.
Un saludo.

Albertxo (desde Oñati)

gesusito dijo...

Animo Ricardo que sepas que tienes todo mi apoyo y fuerzas desde Canarias , animo y palanteeeee¡¡¡¡¡

Kñi. dijo...

Kaixo Albertxo
Pues gracias por pasártelo tan bien con nosotros, pero el sentimiento es reciproco.
Me alegra que tu viaje haya sido agradable, yo vengo ya de echar mis zumitos de cebada, y de ver perder a Osasuna (lo siento por los rojillos, pero yo soy Athletic)
¡¡¡Claro que si!!! Quique, somos los más cuerdos de esta legión, por cierto mañana o quizás pasado, colgare mi HISTORIA PARALELA sobre RIKI Y SU CLAN, idea que surgió de Albertxo, que dedicare a todo el equipo, pero muy especialmente a Wifi, al CRACK, al que alguna vez olvidamos, pero que tiene un merito terrible.
Ahora no me dejes mal Wifi, si llueve, no te metas en la furgo.
Cada día creces más como KAMPEON.

Kñi.

PD. Venga pollos, ponednos al día, queremos saber si finalmente Wifi se ha merendado el sobrante de la paella, o si por el contrario se lo así donado a esas monjas Recoletas que nos han amenizado la comida con música Bachata.

Anónimo dijo...

Alfonso y Jose, PAELLAS MECANICAS, a falta de cordero, hoy hemos comido paella.

Espero que esteis entrenando fuerte para cuando llegue a Valencia. Esta vez va con el turbo puesto.

Sólo ha faltado una cosa en este bonito día, el grito de guerra:
¡ ANIMO RIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !

Albertxo (desde Oñati)

Anónimo dijo...

que envidia me das Albertxo,yo como no he podido ir ,os he acompañado mentalmente,y cuando he ido a entrenar a las 19:00,todavia pensaba bueno en la distancia ,pero estoy corriendo con ellos .
un saludo Riki,equipazo,clan y legion de seguidores.
burus

helsinki dijo...

Ánimo valiente. Dar la vuelta a la península lo tienes "chupao". Yo creo que se te va a quedar corto el recorrido y a lo mejor al pasar cerca de äfrica...
Un abrazo muy fuerte de tus amigos los trotadas de Valdeorras
Carlos Revuelta