miércoles, 16 de septiembre de 2009

FALTAN 3 DIAS

Como esta el patio y no es para menos, es que no queda nada. Por cierto el vídeo al que hace referencia en su comentario el amigo Fer no tiene desperdicio, es muy bueno.
Hoy tampoco he salido a correr, he preferido tomarme la tarde tranquila, hacer recados y preparar cosas para ese largo viaje, además he preferido pasar la tarde con mi familia y con mi hija Ainhoa, a la que tanto echare de menos durante estas tres semanas, se va hacer duro estar tantos días fuera de casa sin ver a mi mujer y a mi hija, pero la ocasión merece la pena y la causa aun mas, así que nada en los momentos bajos me acordare de ellas para salir adelante.
Mañana jueves saldré un rato a trotar, el viernes preparar el equipaje y el sábado comenzar a rodar.
Lo que mas miedo me da es el tiempo, ya que parece que esta un poco revuelto y además lleva mucho tiempo sin llover, por lo general el tiempo y mis desafíos están un poco reñidos, ya que siempre que preparo algo viene acompañado de agua, me pueden contratar por El Levante para que les lleve el agua, como ejemplo el año pasado bajamos a Tarifa pensando en pasar calor y estuvo los tres primeros días lloviendo, así que cruzaremos los dedos y torearemos lo que nos echen.
Una de las cosas que mas echare en falta durante estas tres semanas, mi familia. Foto sacada estas pasadas fiestas por el Kañi.

Mis nuevas medias decoradas para la ocasión.

Agradecer a Juan Antonio Rubio, gerente de Medilast Sport el apoyo y su confianza.

15 comentarios:

polojr dijo...

Riki. Todos te seguiremos con entusiasmo en esta gran aventura. Mucha suerte por el camino y que todo te salga a pedir de boca.

Kñi. dijo...

¡¡¡Hola Albertxo!!!
Vamos a ver si lo que pides es un “alma caritativa” pues no se yo si soy el indicado, yo cobro por estos servicios y espero me obsequies con 30 euricos la información que voy a pasarte. Para “alma caritativa” y barata ya tenemos a Riki.
Yo imagino que entras al blog de Fer y lees sus entradas. Debajo de cada una de ellas (en texto rojo) esta el rotulo de comentarios ( lo mismo que en este blog) picas en el y se te abre el recuadro para introducir el texto. Luego ya es tu elección si te registras o entras como anonimo (se que siempre firmas tus entradas) y eso si, una vez ordenado publicar, no es instantáneo como aquí, si no que tarda un poco para que den su aprobación al comentario.
Sabia yo que tú no eras un “infiel” a ese blog.
Riki, sobre el video al que se refiere Fer, yo también lo he visto y guapo, ahora, te digo una cosa, como lo visione Wifi lo escribirá aquí y vas a tener que tomar la misma decisión que Renault con Briatore.

Abracitos a todos

Kñi.

Anónimo dijo...

Kañi como te explicas ,nos estas abriendo los ojos a todos los que visiatamos el blog de Fer.
bien Riki haz acopio de cariño familiar para tirar de el en estas semanas.
burus

oscar.rdez dijo...

Animo Riki. Haga frío o calor, llueva o haga sol, tendrás un montón de gente apoyándote. Entre los que me incluyo yo.
¿Nervios? Buff, nervios yo que el 20 es mi primera maratón, en Berlín y también estoy ultimando detalles.
Ánimo campeón, que seguro todo saldrá bien.
oscarrdez.blogspot.com

Anónimo dijo...

Kaixo.

Kñi, te lo dice uno que se dedica al arte de la enseñanza (no es broma), mejor no lo podías haber explicado. Muchísimas gracias.
En cuanto a lo de los 30 euricos, los donaré para este proyecto de Riki de Península Solidaria, seguro que te parece bien la idea.

Lo que pasa es que entraba en la web de panamarunners y no encontraba el dichoso blog. Con tus magníficas explicaciones y una pequeña ayudita pero inestimable ayuda de Fer, ya he dejado mi primer mensaje en el blog de Fer, que por cierto está muy bien.

Riki, te digo lo mismo que Burus, estos días previos te conviene hacer acopio de horas con tu familia, una buena panzada de compañía con tu mujer e hija, que lo van a agradecer. Ya tendrás tiempo de correr a partir del sábado, y seguro que ya estás suficientemente preparado para el reto.

Insisto. ¿Cuál es el plan para el sábado, trotar un rato junto a Riki en sus primeros kilómetros o ná de ná?

Un saludo.
Albertxo (desde Oñati)

Bartolo dijo...

Os dije que no me provocarais...
Así que... Tomar jota de la perra parda. Podéis ver la jota en el video del siguiente enlace

http://www.youtube.com/watch?v=EmFhUWZgViw&feature=player_embedded

Pa burro yo. ji,ji,ji

Anónimo dijo...

Wifi, no conocía yo esa perla del acervo cultural del pueblo. Excelente voz la del cantante, expresiva melodía y magníficas rimas al servicio de una expresión intensa y a la vez íntima. Tienes muy buen gusto, muy bueno. Podrías dedicarte a la producción musical la verdad. ¡Hay tanto arte popular esperando ser rescatado!
Qué grande eres, y qué pedazo de infiel al servicio de una gran causa.
NOTA: impidan a los menores escuchar la coplilla; dice verdades para las que sus tiernas mentes no están aún preparadas. Y menos con la educación de hoy, que los aniña tanto.

Abrazos mil y un poco de serenidad, por favor. Atención: Gerona queda yendo al ESTE. Al ESTE. Menos mal que está Mari a lo del GPS.

Quique

Anónimo dijo...

Otro poema mas.espero que empeceis a correr pronto y nos dejemos de vinagradas.
Animo Riki.

Vinagre de Modena.

Anónimo dijo...

Este es el enlace al poema.estas cosas no es lo mio. http://www.youtube.com/watch?v=msi5-XvwtbU

Vinagre de Modena.

Bartolo dijo...

Que bueno el último video ja,ja,ja. Parece que estoy viendo a un tal Kñi, cuando saca por arte de magia una poesía escrita en un pedazo de papel, dedicada a Riki y sus hazañas mientras degustamos una buena comida de equipo y en compañía de amigos y seres tal como el citado Kñi.
Esta es la maldad que escribo, prometo pórtame bien. Pero es que estar de vacaciones aburre tanto...
Un poquito de seriedad señores!!!

Kñi. dijo...

CAMBIO DE HÁBITO

Mi costumbre cuando estoy en turno de noche, es llegar a casa, sacar al perro y luego de desayunar, mirar la red para ver las noticias del día.
Naturalmente, antes de abrir la prensa mí primera página es el blog de Riki para leer los mensajes de apoyo así como otros de interés que deja esta colonia de amigos.
Definitivamente cambio de hábito. Abandono esta costumbre, desde ahora directo a la cama sin pasar por el PC, necesito dormir amigos y hacerlo con la mente relajada.
Lo de hoy es la repera, pandilla de depravados, pero en que utilizáis vuestro tiempo visionando esos videos, quien os direcciona a ellos?
Vamos, que me he dicho, me voy al blog de Fer, que es mas serio que todo esto, y sorpresa, su entrada de hoy se titula ¡¡¡MI AMIGA LA VASELINA!!! Joderrrr…. empiezo a leer, que si me froto las ingles, que si me froto los pezones, ¡¡¡pero que ha pasado!!! Que esta a punto de comenzar PENINSULA SOLIDARIA y esto parece una bacanal.

Quique, Albertxo, Burus, Álvaro, quedamos pocos, pero serios, un saludo solo para vosotros, el resto para que molestarme si estarán retozándose en YOUTUBE ó frotándose con vaselina partes impúdicas.

Kñi.

Alfonso dijo...

Riki, muchísima suerte en tu nuevo reto. Seguro que te va muy bien.

Por aquí ya estamos mirando el día que pases por Valencia para acompañarte, en mi caso todo lo que me permita el trabajo¡¡

Nos vemos pronto chicos.

Alfonso, Valencia

Anónimo dijo...

Alfonso y Joxe: yo supongo que al paso por Valencia la caravana ya estará un poquito picada y banderilleada, así que irá lista para faena de muleta. Hoy yo no les haría una puerta gayola (Kañi, ya sabes, en el mejor sentido de la palabra "gayola"), porque fijo que me despeinan o algo peor. Eso sí, paellas, para entonces tened mucho cuidado de no quemar a Riki, que tenéis que comprender que vosotros andaréis frescos pero a él le quedará aún hasta Tarifa. Las etapas son de CIEN KMS. MÁXIMO 100KMS. Que tenéis muchísimo peligro, ultrafondistas.

Kañi, y pensar que a ti y a mí nos habían colgado el sambenito de revoltosos y picaruelos. Ay, ay. Qué razón tiene el refrán de que unos cardan la lana y otros llevan la fama. Mira algunos señores que parecían tan serios lo que les pasa cuando les da la risa floja. Mecachis. Y lo que más me fastidia es tener que guardar la compostura yo, cuando tengo ya en la puntita del lápiz el soneto al infiel. En haciendo dos o tres serios, por aquello de buscarme una buhardilla en el parnaso "fiel", empiezo con lo satírico, useasé lo "infiel". Coincidirá con que éstos vayan por las costas mediterráneas y no tengan mucha capacidad de reflejos.

Riki, qué te voy a decir. Aunque tu proyecto es enorme, todos hemos sentido cosas parecidas al emprender algo. Vive el momento de ahora, haz los recados a placer, deja todo lo mejor atado posible (luego ya seguirá atándose solo) y vuela el día de la salida. Estás enormemente acompañado, y, aunque tu cabeza dirige y se carga de cosas, no te faltarán ni manos ni ánimos ahora, durante y después. Disfruta, chaval. A dejarse llevar. Tengo el pálpito de que ahora ya sí que va a haber un antes y un después en la vida deportiva de Ricardo Abad.

Saludos al CAMPEÓN, a ese EQUIPO maravilloso (aúpa, Mari) y a la LEGIÓN de seguidores y animadores de estos locos.

Quique

Anónimo dijo...

Vaya, vaya como está el patio........

Pensándolo, este puntito de morbo no le viene mal al blog (sin pasarse) y ayuda a pasar un buen ratito.

Kñi, hay que reconocer que lo de la vaselina se nos puede ir de las manos y tomar un cariz un tanto erótico-festivo pero ¿Qué haríamos sin ella?. ¡¡¡Alabada sea pues!!!!.

Me emociona pensar que dentro de 2 días un tipo estupendo correrá etapas de 100 kms, chupando agua y frío, subiendo puertos, recupendo fuerzas a base de bocatas de jamón y apoyado por un grupo de amigos desinteresados y aventureros.

Ojalá que todos os salga bien(seguro) por que el fin lo merece y por que vosotros también os lo mereceis.

Desde aqui estaremos al pie del cañón todos los días dando ánimos.

Un abrazo a todos.

Alvaro, Salamanca

Kñi. dijo...

LO SIENTO TXIKOS

He caído como mono de rama. Mi fuerza de voluntad se ha visto superada por la jota de ¡¡¡La perra parda!!!
Como ya temía, no he podido descansar bien, me he levantado y he conectado el PC para dirigirme directamente al video. La he visionado más de quince veces, la he bailado con “cachirulo” y todo, y no paro de tararearla a lo largo del pasillo.
Wifi ¡¡¡kanalla!!! Me has vencido, me la has introducido (ojito, no lo saquéis de contexto) en vena.

Lo siento txikos, os dejo, me voy al video.

Saludos Álvaro.

Kñi.

PD. NECESITOOOOO VASELINAAAAA