jueves, 17 de septiembre de 2009

FALTAN 2 DIAS

Bueno ahora si que si, ya no queda nada. Esta tarde he realizado el ultimo entrenamiento, he dado la vuelta Artajona, 29,8 kilómetros en 2h 29m.
Las sensaciones son muy buenas, muy fresco de piernas, ningún dolor, ninguna molestia, todo funciona a la perfección y lo mejor es que estoy con muchas ganas y ansioso de que esto comience.
Animar a todos a participar en ese kilómetro por la discapacidad que tendrá lugar el sábado a las once de la mañana después del corte oficial de cinta, animo Albertxo vente pa Tafalla que lo pasaremos muy bien, así podrás decir: "yo estuve allí cunado Riki comenzo".
Os he pegado una foto de los productos y comida energética que llevare para este viaje, todos ellos son de la marca VEROFIT, desde aquí agradecer al distribuidor PUENTEBLANCO, que en la figura de José Miguel Cigaran han querido colaborar con este proyecto aportando sus productos VEROFIT. Decir que el fin de semana de las diez maratones ya utilice dichos productos y el funcionamiento fue muy bueno, los batidos regenerantes van muy bien para recuperar después del ejercicio y los isotónicos también son muy reconstituyentes.


Dos y bajando.

Esta es toda la comida energética que llevare, se trata de barritas y geles para durante el día, después polvos para mezclar con agua en forma de isotónicos y los batidos regenerantes para ayudar a recuperar después del ejercicio.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo Riki.

Animo, que ya no queda nada. Descansa hasta el sábado, disfruta de tu familia y prepara los últimos detalles.

Estoy seguro que físicamente estás sobradamente preparado, y mentalmente no tengo ninguna duda.

Y el equipo, que se preprare. Wifi, fiel escudero, pon a punto tu "máquina"; Pericueta, otro tanto con la fregoneta, y Atilano, prepara esas manos para recuperar los músculos de Riki al final de cada jornada.

¿Qué tal si llenamos el sábado Tafalla de "infieles" y acompañamos a Riki en sus primeros kilómetros?Yo, si no hay ningún contratiempo, allí apareceré.

El resto de los días, le "acompañaremos" en el blog.

Hasta el sábado, un saludo.
Albertxo (desde Oñati)
Albertxo (desde Oñati)

Anónimo dijo...

yo no puedo ir a la salida,el currelo me lo impide,pero animicamente alli estare.
muchisima suerte es lo que os deseo
burus

Paconidas dijo...

una pregunta he estado en la web de bartolo y he visto las etapas.
Sobre que horas saldras cada etapa o lo decidiras en el momento ??
pues el final de la 8ª etapa de Vilassar de mar Kilómetro - 735 sera el 26 de septiembre sabado.
Y el domingo deberias salir de Premia de mar .
Por fin la pregunta
A que hora???
Que como pueda te acompaño hasta Barcelona.
Pd: Aunque patrocinandote una empresa de Sabadell tenias que haberla pasado, solo son 40 kms mas.
Es broma. Pues soy de Sabadell y quedaria mas cerca.
Pd: Soy asiduo seguidor de tu blog lo que no me gusta es escribir pues eso de hacerlo con dos dedos es complicado.
Saludos.
Paco. Desde Sabadell.

Monito Yoyo dijo...

Hola Ricardo:

Veo que, otra vez tienes problemas con la dichosa cinta de medición.

Yo tuve que cambiar la mia hace un mes y es la 4ª que cambio.

Ahora lo que hago es que, según acabo, la meto bajo el grifo y, con un cepillito la lavo. A ver si ya no se me jode otra vez.

También queria darte mucho ánimo y desearte mucha suerte en esta nueva aventura que vas a emprender.

Un Abrazo.

Bartolo dijo...

Menudo ajetreo!!
Uff que mañana llevo... todo son terminar de atar cabos y preparar todo para mañana. Y cuando digo todo no es solo bici y equipaje, a eso se suma GPS, mapas, ordenador portátil, disco duro externo, memorias usb, cámaras de fotos, cargadores de pilas, etc. Un montón de electrónica con un millón de cables.
Riki esta como yo o peor todavía el tiene que hacer mil cosas, gestiones en bancos, camisetas, electrónica, equipaje, etc.
Pericueta terminando los trabajos pendientes (es autónomo) y después preparar también todo incluida camioneta con toda la logística.
Atilano lo tiene mas fácil pero también esta preparando.
Esta noche de Viernes cenamos en el Bar Restaurante la Peña de Tafalla uno de los colaboradores. Este nos suele invitar a cenar a todo el equipo (gracias Mari Dorronsoro) en esa cena ultimaremos los últimos detalles para los actos de mañana sábado.

Los nervios me están empezando a atacar. Esto ya no tiene vuelta atrás.
Intentaremos tener el blog lo mas actualizado posible, un saludo a todos
Wifi

Anónimo dijo...

que no faltan dos dias.en menos de 20 horas esta en marcha,que nervios.

SUERTE

Miguel Aceytuno dijo...

Hola! Solo una palabra para decir!!!

Suerte!!!!

Soy de Barcelona, ¡A ver si podemos vermos! Un saludo a Oscar ¿Algún otro compañero de Ciudad Condal? ¿Quedamos para animar a Riki y llevarle zumo de cebada?

El domingo 27 trabajo por la mañana, pero tengo la tarde libre (intentaré cambiarlo, y si no me apunto a la sesión después de comer)

Anónimo dijo...

Bueno Riki y equipo. Ya llega la hora de un nuevo reto, una nueva ilusión, nervios, incertidumbre ¿lloverá? seguro, ¿mucho? ¿poco?. Esperemos que llueva poco cuando paséis vosotros. Después bien de agua que la necesitamos todos.

Muchos ánimos y mucha suerte en todo el recorrido. Nos vemos el sábado, en la salida. Os seguiremos puntualmente.

Josu

Kñi. dijo...

Kaixo txikos

Ultimando detalles como bien decís, intentando que todo este a punto porque dentro de unas horas comienza la aventura.
A ver como tenemos el día mañana, es fácil que nos mojemos. Como dice Josu, que no sea mucho y que luego cuando paséis caiga con ganas, que lo necesitamos.
Pues no se yo si estoy muy de acuerdo con Josu. Yo casi rogaría que no lloviese mucho hasta que llegaran estos de vuelta. Y es que como bien dice Wifi, van todos locos ultimando detalles (el amigo Pericueta, como es autónomo, ultimando los trabajos pendientes)
Pues por eso digo que no llueva mucho, porque el ultimo trabajo que nos ultimaste tú (pasillo emergencia) se nos ha inundado (joder, porque no le diste la caída hacia fuera) y al paso que vamos es fácil que lo tengamos que usar uno de estos días (y yo no se nadar) si es que hay que tener la cabeza más en el “tajo” como hace el amigo Peri.

Mañana nos vemos txikos, pienso acompañaros y comer con vosotros en la primera etapa. Wifi, no me pegues mucho, no te destroces los nudillos, que luego te tiran al coger el manillar y tienes muchos kms. por delante.

Saluditos

Kñi.

PD. por cierto, Albertxo o cualquier otro, si deseais hacer los primeros kms. con Riki, yo puedo llevar vuestras bolsas y acercaros luego a Tafalla.

Anónimo dijo...

Cagüensós, sí que es verdad que no queda nada. Coño, tranquilidad, que aquí ni hay nervios ni se nos queda el dedo pegado a la teclaaaaaaaaaaaa. ¿Veis? Todo controlado. Mañana y pasado va a llover lo mínimo. Digo lo mínimo, así que algo caerá, pero sólo por la propaganda de que llega el otoño. Ni alcanzará a mojar el suelo. Ay, Peri, casi es el que más me preocupa, tener que sacar toda la herramienta y hacer hueco a los dos marranos (digo los cerdos, eh). Ahí tenemos a una ONG viviente, el chaval pagando autónomos incluso yéndose de "vacaciones". ¡Así se levanta el país! Ya les daba yo a muchos que huyen del trabajo por si se les mella una uña.
Hale, habéis logrado tenernos a todos con el hormiguillo puesto. Nos concentraremos fuerte para que Riki salga como una máquina para esta particular "vuelta" de tres semanas y para que Wifi, infiel pero muy leal, dé de sí con todo lo que le espera. Ati y Peri, dos santos del cielo. El caso es que si todo va como debe, lo mismo será empezar a devorar kilómetros y empezar a "encontrar descanso". Os lo deseo con mucha fuerza, HÉROES. Pena que Berlanga ya esté tan mayor, que si no vaya peli os hacía. Lo dicho. FORTUNA

Quique