domingo, 6 de septiembre de 2009

DOMINGO DE RESACA

Como bien dice el dicho: "noches alegres mañanas tristes".
Esta mañana me ha costado mucho levantarme de la cama, al final lo he conseguido sobre las diez y media, después de desayunar, tenia dolor de cabeza y mal estar general, he estado a punto de volver a meterme en la cama, pero no, me he armado de valor y a las 11:30 he salido rumbo a San Martín, de inicio marchaba incomodo, pero con el paso de los kilómetros he comenzado a encontrarme mejor, ya al llegar a San Martín y después de casi secar la fuente he subido hacia el Alto de Lerga, hacia mucho tiempo que no hacia esta subida y me apetecía puesto que dentro de 13 días estos serán mis primeros 16 kilómetros, así ya cada vez mas cómodo he comenzado el descenso hacia Olleta, nuevo trago de agua y una barrita y vuelta a casa a buen ritmo.
La verdad es que me he encontrado muy suelto, al final han sido 36,17 Kilómetros en 2h 58m a una media de 4:55/Km y lo mejor es que la resaca queda olvidada.
Oye Quique, tan chulico que se hace Wifi de que no utiliza el plato pequeño, dile que te cuente con que plato subía el día que le metí una lijada subiendo la Higa de Monreal, por su puesto yo iba corriendo y el infiel en bici.




Subiendo hacia el Alto de Olleta.

Aun quedan pintadas en el Ato de Olleta del fin de semana de los 10 Maratones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo Riki y amigos.

Hacía tiempo que no entraba en el blog, pues he estado de vacaciones y sin acceso a internet, y hoy me he puesto al día del blog de Riki.

Riki, lo del premio del Príncipe de Asturias hubiera sido algo increible, pero tristemente, al final siempre premian a los mismos, es que no hay nada que hacer en estos temas. Resignación y que les den.

Riki, veo que te han sentado muy bien las vacaciones -con récord de inactividad incluido- pero ya veo que has vuelto a las "andadas". Ya queda poco para el inicio de tu nuevo reto y te seguiré en el blog.

Veo también que la mayoría de los asiduos-adictos al blog (Quique, Fer, Burus, Alvao ...) ya están al pie del teclado desde hace tiempo, pero es que Riki produce adicción y la peña estaba con el mono.

Animo Riki con tus últimos entrenos y preparativos, y muchísima suerte en esta nueva aventura. Animo también al equipo (Kñi, Peri, Atilano, Wifi ...), cuidadnos bien a Riki.

Un saludo desde Oñati (Albertxo)

Fer Panama dijo...

Hola Amigos,

Aquí estoy haciendo un poco de tiempo mientras se hace la digestión de la comida antes de salir a correr. Al final cayeron unas chuletillas de cordero, que no son usuales por estos lares, pero hay un sitio gourmet donde las venden y hoy hicimos un poco de compras,...también cayó embutido de nuestro amigo el marrano (lomo, jamoncito, etc).

Muchas gracias a kñi por promocionarme el blog, y decir que está chulo, mas viniendo de una persona creativa como es el, que sus diseños no se los salta cualquiera. Amigo kñi, gracias por ese gesto tan desinteresado y amigable.

A Quique, pues decirle que ayer que me metí las 3 horas de Caco,...y llegué a casa echo Caca,...pues que en varias ocasiones cuando iba perdido entre potreros (que son como cerritos), pues me metí varios "Mas hace Riki",....mientras varias vacas que estaban pastando me miraron desconfiadas,...hasta las vi como que entre ellas movian la boca y se decían cosas,...algo estaban "rumiando",...jajajaja,..si ya se, muy básico el chiste, pero bueno. La frase que ahora voy a promocionar es la que pienso cuando escribo en el blog "Mas escribe Quique" :)

Para Ricardo pues que todos estamos ya con la adrenalina encendida, el seguimiento del reto va a ser la bomba mundial, cada vez tienes mas seguidores por todos los lados, hay gente aqui en Panamá que casi se saben hasta el número del portal de tu casa,...legión de incondicionales,...Por otro lado un detallazo el mensaje que me dejaste en el blog, es un honor que te pases por allí de vez en cuando, mas sabiendo como lo he visto el ritmo de vida que llevas y que te falta tiempo para casi todo.

Lo que ya no me sorprenden son tus entradas que empiezan en plan pesimista "hoy no tenía ganas,...hoy no me quería levantar,...llevaba las piernas como postes de cemento, etc, etc, etc,....al final siempre es como el cuento de caperucita, final feliz,...he acabado super bien, iba como una moto, me hecho el último 10.000 a ritmo de gabresilasie,...he llegado a Olleta, me he metido un botijo de vino, me he comido un choto y de vuelta para casa,...jo macho,...es que no tienes un puto día que llegues hecho mierda como todos los demás???? Al menos un poco de solidaridad ! ! !

Para wifi voy a linkear la web de Bartolo desde mi blog, y ya estoy pensando que diseñar para darle un seguimiento diario y que mas gente acabe conociendo de esta causa tan bonita y de los motivos que hay detrás de Peninsula Solidaria. Por último, mucha marca y mucho modelo, pero tu bici es un hierro tío, dile al Riki que necesitas otra montura :)

Para todos los demás, Mari, Burus, los Valencianos, Albertxo, el salmantino y demás, chicos, preparémonos que nos viene una buena. Este man es que no para.

Desde Panama
FER

pd. Kñi dime por privado el número de tu cuenta corriente y ahi arreglamos eso de la billetada de la que hablamos por promocionarme el blog :)

http://runninginpanama.blogspot.com/

Bartolo dijo...

A ver nenaza en la Higa de Monrreal llevaba el plato mediano (36) y todo el rato con piñones entre el 24 y el 30 a una velocidad media de casi 12 kh teniendo en cuenta que son casi 8 kilómetros de subida con rampas del 20% y una media del 10% no esta nada mal. Y si, es verdad que me diste una lijada ganándome en la cima, pero el año anterior fui yo quien te gano en esa misma subida sin tener que darte ninguna lijada pues me fui de salida y ya no pudiste ni olerme ja,ja,ja.

Quique pregúntale a Riki como le gane yo el año anterior ji,ji,ji.

Por cierto quien quiera ver las fotos de esas dos subidas a la Higa las tiene en www.cczonamedia.org sección fotografías

PD: Riki ahora no te me piques eh! ja,ja,ja

Wifi el infiel

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!

Pues claro que estaremos animando a Riki y todo el equipo!!!
Siento no escribir en prosa ni tener el verbo fácil, como Quique y compañía, pero se hace lo que se puede. Cuanto menos sentimiento le pongo!!.

Espero que algún día nos conozcamos todos que esto es como una pequeña gran familia.

Un abrazo a todos.

Alvaro, Salamanca.

Anónimo dijo...

Álvaro, mira: yo no es que tenga el verbo fácil. Lo tengo incontenible, y eso puede ser un problema a veces, de verdad. El caso es que con gente nueva y en persona soy tirando a callado, y a veces incluso tímido. Tus intervenciones, a mí, siempre me han parecido calidísimas y cercanas. A veces se puede decir en cinco palabras lo que los verborreicos decimos en quinientas.

Ya he visto que Kañi le ha entrado a fondo al blog de Fer. Yo, cuando lo abrí la primera vez, me di cuenta de que merece una lectura con tiempo y del tirón, y me dispongo a ello. Por cierto, Fer: siendo de Valladolid tiene que echarse en falta el corderito a veces, ¿eh? Tienes razón, Fer, en que Riki puede que empiece achacoso, pero siempre llega triunfante. Así claro, al día siguiente le queda el buen recuerdo, no el reciente recuerdo que muchos de nosotros tenemos de nuestros desastrosos finales, hechos una eme, con lo cual salir de nuevo nos cuesta psicológicamente un huevo.

Querido infiel Wifi: mira que Riki es serio, mesurado, ecuánime y no sé cuántos calificativos más, pero para que veas que no le sobo el hombro, esta vez te creo a ti. Tú no metiste el 26 en el desafío, ni en el primero ni en el segundo. La vena de la sien presente en la mayoría de las fotos sugiere que dices más verdad que un santo, y que ibas apretando como un mulo. Eso sí, que un tío te gane a la carrera en una subida así es para no contarlo mucho, a no ser que el contertulio conozca a Riki, que aparte de duro de pelar, creo que a cabezón hasta te gana a ti. Bueno, por ahí por ahí.

Kañi, que al final vi tu pivón. Tuve que irme a otro ordenador, pero lo vi. Se conoce que el mío tiene unos circuitos castos, qué sé yo, habrá salido al dueño (jiji). Y que a Riki le dirigiera a una sección de contactos... ¡Pero bueno! Si Riki no estuviera felizmente casado y tuviera que poner su perfil en Meetic, por ejemplo, para buscar pareja, ¿cómo sería la cosa? Chavalote de Tafalla, currante, alto, delgado, buena planta, simpático, altruista, sociable, "amante del deporte". Jujujujuuuuuuuuu.

"Post festum, pestum", me decía a mí un profe de matemáticas muy bueno que tuve. Pero hombre, menos pestum si se hace un ratico de deporte al día siguiente. Ahí estás, Riki, casi un maratón. No habrán quedado restos en tu organismo de sustancia ninguna. Y digo yo que tú producirás muchísimo menos de 120gr de CO2/km. Si no te dan el Príncipe de Asturias, al menos que te den el Nobel de Economía, coño.

Un saludote, Albertxo. Y a todos los demás de la panda, incluidos los lectores solapados (y lectoras) que abren pero no se numeran.

Salud
Quique

Bartolo dijo...

Ahora si!! Joder Kñi que pedazo de pibon!! Ahora si que se muestra en mi ordenador, ummm con esas braguitas de color rosa y totalmente trasparentes. Bueno esto se esta poniendo.... mejor hablamos de atletismo ji,jiji.

Wifi