viernes, 25 de septiembre de 2009

7 ETAPA N 260 KM 129-LATORRE

Pero que hago aqui a estas horas en la recepcion del hotel.sentado sobre la alfombra para estar a la altura del ordenador.muy bonito el diseño de la recepcion,pero para nada comodo.y mi copa de patxaran sola en la estanteria del bar cuatro esquinas..
A lo que vamos.me ha tocado hacer la cronica ya que sino mas de uno no se va a la cama.
Me ha dicho Riki que os cuente como ha ido el dia,ya que al final se ha echo muy tarde y se han ido a la cama a descansar.hoy el handicap ha sido el calor,que sumado a los dias de los puertos le han dejado para el arrastre.mas vale que hoy ha tenido como recompensa masaje y mañana van a salir una hora mas tarde.estabamos hablando de los ciclistas que en el tour corren 21 dias y tienen 2 de descanso,nosotros no podemos permitirnoslo.
mañana procuraremos actualizar antes.
muchas gracias por comprendernos.
dia mas llevadero.
8 de la mañana,vaya frio.
que bien se corre en llano.
comiendo,buscando la sombra.
por fin se va el sol.
otra jornada de sol a sol.






19 comentarios:

Anónimo dijo...

estais comprendidos.ademas hoy habeis hecho cronica intermedia.
un saludo y adescansar ,
¡todos!
burus

Anónimo dijo...

Ahora es cuando uno echa en falta la crónica de un periodista, el video o el reportaje de tv. Me voy a la cama preguntándome mil cosas.
Bueno ya nos enteraremos Buenas noches. Lo de recuperar va a ser mision imposible.
En fin, lo importante es que vaya todo bien.

Paconidas dijo...

Si señor A descansar se ha dicho.
Y yo tambien
Saludos y animo crack.
Pd: en la cronica del sabado osease Hoy a ver si confirmais hora y lugar de salida para el domingo, por favor.

Paconidas dijo...

Perdonarme es posible que lleveis un dia de retraso pues no me cuadra salir de premia el domingo acabo de verlo en web bartolo
Me parece que me voy a quedar sin acompañarte el domingo pues estareis en Palamos????

No pasa nada ya te acompaño cada vez que leo la cronica desde aqui.
Animo

Javier dijo...

Bueeeno, pues ya podemos irnos a la cama ;-)
GRACIAS por la crónica, que descanséis mucho esta noche y que el tiempo se porte con Riki (ni frío para la montaña ni este calor ahora...).
Ya que estamos tan lejos, al menos a ver si en la jornada de mañana podéis estar con mis amigos de Caldes (Josep, Mar...) que será un poco como estar con vosotros...
¡Aúpa!

Anónimo dijo...

animo RIKI eres el mejor yo pieso que lo peor ya pasao ahora te toca sufriendo un poco bastante disfrutar corriendo.animo a todos y ha por la siguiente y la siguiente y hasta ¡terminar! AUPA RIKI

Javier dijo...

NOTICIA IMPORTANTE

En su día, ANFAS propuso a Riki para los Galardones del Deporte de Navarra 2009; hoy ha salido publicada la relación de nominados y...

¡¡¡Riki está nominado al GESTO DEPORTIVO!!!

Son seis los finalistas y el premio se otorga por votación popular (presencial en el Instituto de Deporte o por Internet). El plazo: del 29 de septiembre al 5 de octubre.
Así que... ir preparando los "deditos" y os seguiremos informando de la web, pasos a dar, etc., etc.

Más información:
www.zonamediadigital.com

Nota: Os escribo esta información en nombre de Riki porque he hablado con él esta noche y me dice que no tienen tiempo ni para "copiar y pegar" una web.

Anónimo dijo...

Tranquilo Peri tu copa sigue en tu sitio Hector de vez en cuando le pasa el trapo de el polvo para haber si vuelve su genio...Pericueta
Animo Riky se la carretera my friend

Anónimo dijo...

Las fotos transmiten buenas sensaciones, pese a la paliza que lleváis. Se entiende que estáis en La Torre Mas Pau, km. 578
de hazaña.
Actualizar antes o después no es el problema, coño. Lo importante es que acabéis bien la etapa. Espero que hayas disfrutado de tu pacharán, Peri, que hoy te han hecho ponerte al teclado dos veces (son unos explotadores) y sabemos que no es lo que más te gusta.
Yo también he pensado que lleváis un programa apretadísimo, y con el cansancio cada vez cunde menos el tiempo. A ver si Riki se recupera ahora por la costa y vemos gráficas más humanas (por cierto, la de hoy tiene un momento de descenso en rappel que no sé cómo habrá sido eso). Justo lo mismito que vosotros lo pensé yo, que los ciclistas descansan dos días. Joer, es que no tenéis ni tiempo de coseros un botón si se os cae.
Bueno, mucha suerte y buen comienzo mañana.
Os deseo lo mejor y mucho ánimo mañana para Riki
Quique

Anónimo dijo...

MUCHISIMA GRACIAS JAVIER,MANTENNOS
INFORMADOS ,YA ESTOY NERVIOSO ,LOS DEDOS Y EL CORAZON ESTAN DESEANDO EMPEZAR A VOTAR .
AMIGOS DEL BLOG PREPARAOS PARA VOTAR,EN ESTE PREMIO ,QUE ES VOTACION POPULAR TENEMOS QUE ARRASAR.
UN SALUDO
BURUS

Anónimo dijo...

Elhermano ( Javier ) C:A. VILLENA ,llevamos unas semanas con una temperatura agradable , debido a las lluvias caidas , pero desde hace un par de dias ha aparecido el calor de nuevo , tambien es verdad que estamos en el veranillo de San Miguel , y probablemente son los últimos días de calor . Espero que para el 2 de octubre cuando paseis por alicante cambien las cosas , o sino pasareis bastante calor .
SUERTE PARA LA ETAPA DE HOY 26 . FUERZA

Anónimo dijo...

Burus, esto sí que no es el Asturias, que es un premio pijillo. Lo siento por los demás candidatos, pero este blog va para las noventa mil visitas y votando podemos ser muy ultrafondistas. Eso sí, no nos pasemos, no sea que descalifiquen a Riki por "conspiración popular".
ÁNIMO, CHAVALES, A POR LA OCTAVA
Quique

Anónimo dijo...

Álvaro, ya estarás en capilla para mañana en la media de Babilafuente. Os va a hacer un día precioso. Disfruta de lo lindo, que una carrera así es para hacerlo (conste que yo me la apunto para un futuro indefinido).

Abrazos
Quique

Anónimo dijo...

Kaixo.

¡Menudo etapón que hiciste ayer, Riki, etapa de montaña tipo Tour!

Parece que a partir de ahora se suaviza la orografía y el perfil de las etapas. Terreno más llano, más llevadero y ya pronto cerca del mar ...

Peri, hay un refrán que dice "hombre de muchos oficios pobre seguro". Os tienen que levantar un monumento a TODO el equipo en Tafalla.

Descansad y recuperad fuerzas, que todavía quedan muchas etapas, y os queremos enteritos en Tarifa.

Seguid así de bien, y disfrutad todo lo que podais.

Albertxo (desde Oñati)

Iban dijo...

Goazen Ricki!!!
Muchos ánimos de tus amigos del C.D. Es Posible. Nos vemos muy pronto...y un saludo a tu equipazo!!

Iban dijo...

Goazen Ricki!!!
Muchos ánimos de tus amigos del C.D.Es Posible...y saludos a tu equipazo!! nos vemos en tres días...

oscar.rdez dijo...

Ves como todo va saliendo Riki? Animo!.
Os envié un mensaje al móvil para saber hora y sitios de salida en Barcelona para ver si os puedo acompañar al menos durante unos kilómetros, todo sea por una buena causa.
Animo y saludos.

Kñi. dijo...

Hola txik@s
Pues ahora mismito he estado hablando con el equipo. Hoy he tenido suerte y he podido conversar con los tres que lo forman, ya que en lo que lo hacia con Mari, ha llegado Wifi y dos minutos mas tarde Riki.
Hoy, como ya nos anunciaron ayer, han cogido la carretera un poquito más tarde, eran las 8.45h cuando lo hacían. El día como viene siendo habitual comenzaba fresquito y con una ligera bruma para luego derivar en precioso, con temperaturas rondando los 25º y esa brisa marina que tanto apetece. Porque ya están en la costa, me decía Mari que los esperaba en un paisaje rodeado de agua. Hoy dormirán en Sant Feliu de Guixols donde ya han cogido hotel. Paraban a almorzar en el km 610 Verges, comían en el km 631 La Barcelonesa, y ahora cuando hablábamos se encontraban en el km 651 Platija D’ Aro.
Contaba Riki, que a lo mejor lo dejaban en ese mismo km, ya que la carretera lleva bastante trafico y se hace peligrosa, tanto es así, que hoy por dos veces casi se ha tenido que tirar a la cuneta.
Me piden que os aclare a los que soléis llamarle, que es preferible que lo hagáis durante la propia etapa, en algunos casos incluso podréis hablar con el propio Riki, pero si no es así, Mari siempre esta para atenderos. Parece que reciben casi el global de las llamadas cuando ya han finalizado etapa, y a esas horas es cuando ellos están más ocupados.
Bueno txik@s, esta noche serán ellos los que acaben de destriparos la jornada.

Saluditos a toditos y toditas

Kñi.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!.
Ya veo que la batalla sigue para adelante.
Mucho ánimo y a descansar lo que podais. ¡Es una bestialidad!
Quique, mañana a por todas en Babilafuente!!!

Un abrazo

Alvaro, Salamanca