miércoles, 23 de septiembre de 2009

5ª ETAPA: BARO-EL PONT DE BAR

Etapa marcada por el Port de Canto, hemos salido sobre las ocho de la mañana, los ocho primeros kilómetros han servido de calentamiento, después hemos llegado a Sort, donde comenzaba la ascensión al Port de Sort, 20 largos y duros kilómetros que nos llevarían hasta los 1725 metros de altitud, después un larguísimo descenso de 26 kilómetros que casi ha sido peor que el ascenso, un poco antes de terminar el descenso hemos comido, de ahí en adelante estaba muy fundido, el duro día de ayer y sobre todo la ascensión al Port de Canto ha dejado mis piernas que casi no podía correr, así que de penitencia he conseguido aguantar hasta las ocho de la tarde y completar 75 kilómetros en 10 horas exactas, que no esta nada mal.
Hoy de nuevo la gráfica esta en dos partes.
Lo mejor es que parece que ya se han terminado los largos puertos y que cuando lleguemos a la costa podremos recuperar el retraso acumulado..
En cuanto al comentario que hacia Fer de Panamá, decirle que lavo la ropa cada día, ya que si no tanto día sucia y sudada se queda toda acartonada y huele mucho. Se que cuando llegas roto lo que menos apetece es lavar la ropa, pero hay que armarse de valor y hacerlo.
También me gustaría decir que no soy ningún robot que se programe para correr hasta Tarifa o para correr 150 maratones, ya que muchos dan por echo de que llegare, soy humano y cuando llego al hotel me duelen hasta las pestañas, eso si tengo una gran ilusión en lo que estoy haciendo y mucha fuerza de voluntad y voy a dar todo para llegar. Esta aclaración viene de varios comentarios que dicen: “que siga hasta 200 maratones”, o “Riki puede con todo”, pues NO, Riki es humano y se cansa como los demás y le duelen las piernas como a todos los que corréis.
Espero que lo hayáis entendido, me voy a descansar.





Ocho de la mañana comienza el festival.

La suerte esta echada.

Almuerzo a cinco kilómetros de la cima, patrocinado por Carnicería Sarnago. Gracias Fre.

Mari nos tiende la colada cada día.

Cima a 1725 metros.

Doce horas mas tarde, llegada a meta.

30 comentarios:

JESUS HORNO dijo...

hola riki, acabo de llegar a casa de mi especial camino de santiago, he hecho 2009 km. en 14 etapas, 1173 por carretera y 836 por caminos, sali de tarragona hasta finisterre, y desde alli, llegue a madrid, donde finalizo mi aventura, estare pendiente a tu paso por tarragona, pero dime algo se me vaya a pasar la fecha, y lo dicho si necesitas algo a tu paso por esta zona cuenta conmigo para lo que necesites, saludos y suerte amigo

Anónimo dijo...

Hola a todos desde El Pont de Bar. Por fin pillo un rato y ordenador para saludar a todo este ejercito de seguidores de Riki. Que sepáis que todo va de maravilla y a pesar de llevar un poco de retraso todo marcha genial. Como veis ni siquiera hay tiempo de escribiros a no ser que ese tiempo se lo reste al tiempo de descanso y dormir. Pues eso, lo dicho saludos a todos. También a ti.... ja,ja,ja
Wifi

Kñi. dijo...

Pues lo de lavar la ropa era obvio, lavan la ropa por la noche y al día siguiente Peri tiende la colada. Yo sigo pensando que con el tenderete en el techo de la furgo y esta en marcha casi quedaría bien centrifugadica.
Ahora que sea Quique, quien nos cuente su propia teoría, que seguro tiene su cosa.
Uffff, duro puerto (20km de ascenso y 26km descendiendo) pues claro que has tenido que terminar con las piernas como tablas y eso quedando aun la mitad de la etapa. Seguro que hoy Ati tendría faena de estar por ahí.
Prontico a la cama pues, que seguro que hoy es de esos días que se coge agustito.
Felices sueños EKIPO

Kñi.

Anónimo dijo...

me alegra mucho leeros con la moral alta ,a pesar del logico cansancio,pero los que hemos compartido unos poquitos kilometros
contigo ,y te hemos visto sufrir,
sabemos la fe que tienes en ti y en lo que haces a pesar de lo duro y dificil que sea .
un saludo equipo de campeones
burus

Anónimo dijo...

Ricardo los comentarios de hoy son humanos , efectivamente no somos máquinas , pero los que nos gusta este deporte no vemos reflejados en ti y espero que esto no sea motivo de presión , estas haciendo lo que te gusta y si un día tienes que hacer menos kms , pues se hacen menos y no pasa nada , hojala te pudiese acompañar todo el recorrido . DISFRUTALO , que ya lo hacemos leyendo todos los días tus proezas .
Por cierto sabes el día 2 de octubre cuando llegues a alicante , donde para a comer y sobre que hora estarás e Alicant Capital , espero acompañarte unos kms y si puedo comer con vosotros .
Elhermano ( javier granizo ) del club promesas villena .
Por cierto se uqe llamarás a nuesto secre por que el día 3 sábado quieren quedar contigo , yo trabajo y por eso lo del día 2

Anónimo dijo...

Jesús Horno, yo te hubiera saludado en Santiago, hombre, aunque bien se ve que ibas como una moto. El mismo número de kilómetros que el año en el que estamos. Cada cual tiene el secreto de su propio reto, como tú tendrás el tuyo. Felicidades.

Quique

Anónimo dijo...

Riki, vaya pedazo de montaña. Total que el día se resume más o menos en haberla subido, a puro huevo, y haberla bajado, a más puro huevo. Con la desventaja de que bajar corriendo cuesta mucho mucho mucho (en bici sería la gloria). Preciosa foto con el cartel que marca la altura, típica en un puerto pirenaico. En lo de las diez horas de carrera te doy la razón. Hemos quedado en que ni una más, salvo si es por placer, y hoy no era. Me sale un teórico retraso de unos treinta kilómetros, que obviamente se pueden absorber en cuanto el terreno mejore. Muy duro este comienzo, Riki, estas etapas, pero si lo salvas bien se te van a poner las piernas de aleación de titanio (pobre Joxe cuando llegues a Valencia). Lo de la ropa, pues obvio, pero yo pensaba en cómo apañarse en un momento difícil (lluvia, mucha humedad). Mañana lo cuento. Y claro que jode lavar estando tan fundido, pero el orden que yo llevo, en esos casos (tipo camino de Santiago) es: lavar, higiene personal, comer, y desmayarme hasta el día siguiente. ¿Es el vuestro?
Y aquí Riki se enfada y nos echa la bronca porque hay gente que piensa que no sufre. También Induráin se enfadaba cuando lo llamaban extraterrestre. Parece que por hacer mucho uno ya es como el R2D2 de la guerra de las galaxias, que le caían bombas y seguía funcionando. Riki, tío, no creo que haya aquí nadie que imagine que no te cuesta correr, en serio. Muy al contrario, sabemos lo que te cuesta, sabemos lo que haces, sabemos el sacrificio que puede suponerte, precisamente porque unos con la décima parte, otros con la cuarta u otros con la mitad ya vamos a rastras (yo soy de la décima). Cualquier otro comentario es una simple broma que no viene más que a resaltar tu fortaleza, tu excelencia, que no es más que tu capacidad de ser constante y de sufrir por un reto que te propones y para el cual te preparas a conciencia. Frivolidad puede que haya por ahí, pero no en este blog, la verdad, que es el tuyo, y que nos dejas compartir. Igual que nos dejas compartir las barbaridades que te propones y así ser un poquito partícipes de ellas. A menudo algunos pensamos que tienes la fortuna del campeón: lesiones leves, malestares pasajeros, ninguna enfermedad que te tire en la cama. Es fruto de tu sabiduría para cuidarte y de tu físico privilegiado, que tú mismo reconoces. Pero el físico privilegiado no se mueve solo, Riki, sólo faltaba. Habría que ser anormal para pensar que sólo con talento en bruto acaba uno cantando para un estadio o saltando cinco metros con una pértiga. Trabajo, trabajo, trabajo. Constancia, constancia, constancia. Sacrificio, sacrificio, sacrificio. Por eso eres, creo, modelo y ejemplo de todos. De los niños del cole de Tafalla los primeros, que ven que un vecino suyo contradice toda teoría de pasarse la vida rascándose los huevos delante del televisor, jugando al mus en la taberna y no encontrando más alegrías a la existencia que engordar y quedarse calvo. Campeón, damos por hecho que llegas a Tarifa como dábamos por hecho que Valverde acababa la Vuelta (o que Armstrong hacía podio), pero todos sabemos que un revés puede mandarte a casa. ¿Y qué? Yo no voy a pensar en el revés, me niego. Hoy, que no hemos tenido comunicación intermedia de Kañi, no hemos sabido nada hasta que has posteado tú. Ahí estás, ¿no? ¿Que te duelen las pestañas? Nos ha fastidiado. El Port del Cantó. Que levante la mano aquí aquél al que nunca le hayan dolido las pestañas. Tienes un mérito que lo flipamos todos, hombre, y es que sabemos que mañana te levantas y a las ocho estás de nuevo (que no digo como nuevo), aunque sea frío y con cara de sueño, pensando en cómo vendrá la siguiente. Ahí sacas lo que tienes de campeón, de superhombre por usar una palabra clásica. Pero humano, humano, humano a tope. Así y por eso te queremos. En el mundo sobra la gente de plástico, Riki. Yo procuro no admirar a la gente de plástico.

Estoy ideando que Riki se encuentra con Don Quijote, y lo que se van diciendo uno a otro. A ver qué sale. Total, Sancho ya ha hablado con Wifi y casi Wifi le parte la cabeza.

ÁNIMOO

Quique

Fer Panama dijo...

Joder, pues he quedado como un tonto con lo de la ropa, lo que pasa es que ahora como estoy acostumbrado a Panamá pues aquí con la humedad del 90 y pico por ciento no secan las cosas de un día para otro ni pa Di..

Las medias medilast a mi me demoran por ejemplo mas de 2 días. Pensé que quizás poniais la ropa cerca de un radiador o algo, así, es que con ese tenderete en la furgo de Periciueta me recordais a los feriantes esos que montan las atracciones en los pueblos.

Admito mi parte de la puteada de Ricardo, ciertamente nos tienes tan mal acostumbrados que llegamos a pensar que haces las cosas fáciles, no es que no tengan mérito, pero tenemos una confianza ciega en tí, que es distinto. Yo te digo con el corazón que no tengo ninguna duda de que llegarás a la meta, quizás tardes un día mas o un día menos, pero tienes un coco y una fuerza de voluntad que nos das mil vueltas a todos.

Al amigo Jesus Horno, eso lo hiciste corriendo??? Sale a cuanto al día??? Me da como 150 km diarios,...ya nos dirás pero es que cada vez flipo mas con las bestias pardas que hay por este blog,...y yo con mis 17 km de hoy no es que me duelan las pestañas como a Ricardo, es que me duele hasta el alma ! ! !

Un abrazo equipo, nos teneis a todos pendientes.

FER

Irene dijo...

Buenas Riki, la verdad es que me tienes "enganchada" desde hace un par de días que descubrí el blogg a través de una amiga, cada mañana miro a ver qué tal el día anterior... El Port del Canto lo subimos en la Marató de Sort y era interminable!! Y desde luego la bajada...
En fin, que te vaya muy bien y a ver si cuando pasas por Castellón me pilla bien y te "acompaño" un rato!!
Muchos ánimos!!!

Anónimo dijo...

Kaixo.

Acabáramos, ¿es que acaso alguien pensaba que Riki era Terminator? Pues no, es de carne y hueso. Eso sí, duro de mollera y con un gran espíritu de sacrificio y superación. En este mundo, si uno está motivado, puede conseguir objetivos que para muchos en un principio parecieran inalcanzables (y lo digo por experiencia propia).

Según cuentas, ha sido una dura etapa. Ya vendrán etapas más llanas y llevaderas.

Me ha gustado la estampa del tenderete de ropa junto a la furgoneta. Navarros sí, pero limpios y aseados.

Mari, espero que no hables solo -contigo mismo- en la furgoneta, que son muchas horas al volante sin compañía.

Wifi, ¿qué tal tenemos el airbag trasero? Que son muchas horas sentado en la bici y al final uno no sabe ni cómo sentarse.

AUPA RIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Albertxo (desde Oñati)

Anónimo dijo...

Fer, la aventura de Jesús ha sido en bici. Ya avisó de ella, y, como los días pasan volando, pues ya está de vuelta. Empieza a ser difícil lo de estar al tanto de todo lo que cuenta aquí la gente.

A riesgo de meterme en donde no me llaman, pero creo que siendo útil, voy a dar indicaciones a los que entran y no saben cómo salir al paso de Riki. Todo aquel que quiera acompañar a Riki lo tiene chupado, y es que además Riki se harta de pedirlo y quiere que nadie se corte. Anda que no lo ha dicho veces. Instrucciones chupadas:

1. Mirando el post del día, todos sabemos dónde ha dormido la noche anterior.
2. Yendo a http://www.webartolo.es/principal.htm
se ve el TRAZADO COMPLETO de la ruta, con poblaciones y kilometraje. Haciendo el pequeño cálculo de 8-10km/h (contando paradas), y sabiendo que se sale a las 8 am, fácil es calcular grosso modo dónde anda a cada hora del día, incluso aunque no haya "comentario intermedio" del gran Kañi, porque habiéndolo nos enteramos incluso de dónde planta mesa y mantel.
3. Pero es que además Riki está en el siglo XXI y el equipo lleva ¡teléfonía móvil por satélite! Ruegan y ruegan llamar para lo que sea, sobre todo para dar ánimos y para quedar y acompañarlo. El inefable Pericueta (que tiene más brazos que un pulpo) estará ahí para coger el teléfono: 654 869701. Yo, pese a lo dicho ayer, sí que pienso que Riki es Terminator (ahora que no me oye), pero lo que no me creo es que sepa dónde va a estar dentro de cuatro días a las once y media de la mañana, así que cada cual se haga sus cálculos.

Ya dije que estaba chupado. Yo, desde luego, ya sé lo que haría. Me apostaría en alguna buena fuente del camino, bien seguro de que paran para un remojón, y me haría el sueco. Luego, en saliendo ellos, me cambiaba rápidamente de ropa y salía detrás de romano, de momento sin saludar, pero al rebufo. A la hora de correr juntos y haber dicho tres o cuatro cosas sobre el tiempo y así, ya le preguntaría: "¿Quién es ese tío tan raro de ahí que va en bici? ¿Lo conoces de algo?"...

Luego cuento lo de la ropa. Apto para Panamá y para Galicia, con humedades del 90%.

Abrazos Peninsulares

Quique

Anónimo dijo...

Irene, he visto la foto de tu perfil. Vaya patas gastas, niña, qué sinvergüenza. "Sugiere" a tu amiga que escriba a la voz de ya, que este blog huele a macho que tira patrás, y ya se sabe que muchos hombres juntos acabamos descuidando el lenguaje fino si no nos dulcifica la presencia femenina.

Besos

Quique

Kñi. dijo...

Lo primero la enhorabuena a Jesús Horno por la culminación de su como el dice especial camino de Santiago.
Fer, Jesús ha hecho el camino en bici, yo algunos días me he asomado a su blog, donde diariamente iba colgando sus vivencias y etapas.
En lo que se refiere al “repasillo” que nos pego ayer el Jefe, pues eso, que a todos se nos olvida a veces que es humano y lo tachamos de máquina. Pero vamos, que tampoco le vamos a coger miedo por eso, Riki si algo tiene, es mucho humor y seguro que cuando lea hoy los comentarios de justificación por parte de muchos, se partirá el pecho.
A mi al menos no me entro el “canguis” primero porque se que la distancia es mi escudo y segundo porque lo noto, cuando me entra el “canguis” tartamudeo y no y y n y no es e no es el ca..ca cacacasoooo caso.
Bueno txikos voy a animarme, fuera “canguis” y me dispongo a llamar al amigo Peri…
ring ring ring ring ring ring ring.... ya van siete tonos y no me coge, claro que es que lo vuelvo loco, cada día lo llamo desde un móvil distinto, ring ring ¡¡¡ por fin!!! ha descolgado, ¡¡¡hola Peri!!! …joder Kñi, me vas a volver loco, cada día utilizas un numero distinto.
Bueno vamos al lío. Son las 12h y los tiene a su lado, están almorzando, como todos los días han iniciado su jornada a las 8h, han descansado bien y el hotel donde han pernoctado les ha preparado un desayuno exquisito. Ya con las pilas cargadas, (el día de ayer, me recuerdan fue muy duro) han comenzado a correr. El día espléndido, no se vislumbra ninguna nube, el paisaje como estos días atrás, precioso. Me dice Peri que aquí los albañiles trabajan con un gusto exquisito, que las edificaciones son preciosas, (esto lo dice alguien que entiende, pues es su pan). Llevan recorridos mas-menos 30km. hace cuatro han entrado en la provincia de Girona y se encuentran en la población de Alp, km 447 según la hoja de ruta. Dicen que ya les llega el olor a mar y presagian un día estupendo para cubrir etapa. Me preguntan por los comentarios, contesto que aquí, como la mayoría se dedica a la docencia, acostumbran a enviar los comentarios en horas no lectivas (ya se Albertxo, tú lo has enviado muy de mañana) pero Quique y la clase de Belén todavía no lo han hecho. (Perdona Quique, ahora veo que si, que ya estas).
Bueno cuelgo Peri, dales muchos ánimos y que aproveche.

Esto es todo amigos

Kñi.

nicokierde dijo...

Sos un grande Ricki!!!!!! Mañana viajo a Santa Cruz de Bezana para correr mi primer 100K, y decirte que muchos días en los que no tenia ni piernas, ni espiritu para entrenar, leía tu blog y no me quedaba más huevos en salir.
Mucho ánimo para esta parte tan dura, pero sabes que tenes mucha gente apoyandote para que las cuestas no sean tan largas.
Un fuerte abrazo!!!!!

Anónimo dijo...

Yo sí que me parto el pecho contigo, Kañi. Menudo docente han perdido las "escuelas nacionales" contigo. El "momento repaso" de Riki lo entiendo perfectamente, y hasta estoy convencido de que encima nos pide perdón si ve que nos hemos preocupado. Es que cuando vienes machacao no te mola nada que te digan eso de "qué pasa, tronco, cien kilometritos, ¿eh?, y ahora un chupito de hierbas y a sobar, vaya vida te pegas, cabrón". Pues no. Se necesita un poco de cariño y dos dedos de frente. Algo le pasaría por la cabeza, recuerdo o suceso, para que estuviera enfurruñado. El contrapunto ya lo puso Wifi, que, aunque no sepa firmar, a la tecla se defiende de maravilla, y bien que nos dijo que las cosas marchaban lo que la élite llama a pedir de boca, que traducido es "vamos follaos, pero dentro de los planes previstos".
Yo no conozco Gerona. Ahí creo que vivió Armstrong, y algún otro ciclista (bueno, Pedro Muñoz es de Olot). Dicen que tiene un nivel de vida muy bueno (Navarra no puede quejarse). Me encanta la observación de Peri: yo, como paso mucho tiempo en casa, me gusta que las casas sean bonitas y agradables.

Venga, Riki, sexta y subiendo

Quique

Anónimo dijo...

aupa "equipo" estais dando toda una lección!!!!!!
ánimo y siempre p'alante!!!!!
un abrazo jesus estarriaga
pd.- ricki: si corriendo tienes algun momento de debilidad, dile al de la "fragoneta" que ponga insecto palo y suba el volúmen.....
ya verás... esa música ejerce el efecto TURBO!!!!!!!

forest dijo...

Riki eres uan puta maquina.Oye por donde pasas por Barcelona el Domingo que voy a rodar un rato contigo.Pero no se por donde entras a Barcelona y el recorrido por donde la atraviesas.O te llamo al movil que pusistes y me informas.Dime algo crack.Saludos y nos vemos.

Alex dijo...

Animo Ricky.

Confianza ciega es lo que tenemos en tí. Estás hecho de otra pasta y lógicamente como bien dices eres humano, pero un humano de una clase extraordinaria.

ánimo y adelante.

PIRAÑA.

depiedraenpiedra dijo...

hola...soy la amiga de Irene.
pues eso...que a ver si nos enteramos de cuando pasas cerquita de Castellón y pasamos a animarte, o a acompañarte o yo que se...
Yo tb estoy enganchada, muchos ánimos. Y desde luego no me gustaría que te sintieras presionado al leer esto, que el objetivo es apoyar!!
suerte.

Anónimo dijo...

Ya sé que no todo el mundo tiene el tiempo libre que yo tengo, que me considero un privilegiado. Eso sí, procuro usarlo para aprender, que quien no aprende, poco tiene que enseñar. Me he pimplado el viaje de Jesús Horno y bueno, es para recomendarlo como lectura obligatoria en 3º de la ESO. Pero no para los alumnos, no: para los profesores. Quienes os aventuréis en él (sin miedo, que no es largo), atención a la sexta etapa, que tiene un truco que es para no creerlo. Ay, Jesús, qué bueno todo. Ningún percance importante, dice encima. Es que me meo...

http://jesusretos.blogspot.com/2009/09/el-camino-de-santiago.html

Qué sería del mundo sin gente buena.

Quique

Alfonso, Valencia dijo...

Depiedraenpiedra:

¿Eres Nereida no????

Seguro que te acuerdas de mi. Entramos juntos en meta en la Maratò i Mitja¡ Bueno realmente me adelantaste y me robaste la foto ja ja ja ja ja ja¡¡¡¡¡

Ánimo Riki¡¡¡¡ No os fieis de Joxe, que está más fuerte que el mundo, tendreis que aguantarlo para que no tire¡¡¡¡ Pero tranquilos que a mediodia cuando me una yo al salir de currar os lo iré reteniendo¡¡¡

Y ánimo para Wifi y Peri que el trabajo que hacen es muy importante¡

Qué ganas de que llegueis por Valencia para poder acompañaros un rato.

Alfonso, Valencia. Paella, paella...ñam ñam¡¡¡ A devoraaarrrr¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¿Maratò i Mitja? Huyyyyyyyyy. No hace falta saber mucho catalán (o valenciano, que de eso no entiendo) para saber de qué va esto. No será ultrafondo, ¿no? Caramba, caramba, con las chicas.

Quique

JESUS HORNO dijo...

hola amigos, es un placer leer este blog, yo tambien tengo uno, pero no tengo los fans de riki, pero lo entiendo, es que riki, no es un extraterrestre, pero constantemente esta realizando pruebas impresinantes, yo tambien soy fan suyo, he intentado conocerle en dos ocasiiones, al acabar la quebrantahuesos y al paso por tafalla durante mi camino a santiago, pero no ha sido posible, pero me queda una tercera oportunidad, su paso por tarragona, asi que esta vez riki, nos conoceremos.
Decirle a fer panama, que ya quisiera hacer 150 km. diarios a pie, el camino fue en bici, y digo mi especial camino, porque he sido un poco bruto, y he hecho etapas muy largas, algunas de 221 km. por carretera, que con bici de montaña y esas ruedas no es facil, y otras de mas de 150 km por montaña, asi que no he hecho el camino, porque no he disfrutado de la gente, y no he comvivido con nadie, he ido siempre solo, excepto los ultimos 30 km. antes de santiago, asi que lo tendre que repetir algun dia, en buena compañia y con etapas mas cortas.
En cuanto a quique, gracias por leer mi blog, y no habia truco en la sexta etapa, pero como dice el refran no hay mal que por bien no venga, me hacia falta una bici nueva y esa era la ocasion, por cierto, sabia, por los comentarios en este blog, que eras de santiago, pero me dio corte y no te dije nada antes de salir para vernos en santiago...en la proxima ocasion que pase por santiago no me vendre sin conocerte amigo..

depiedraenpiedra dijo...

jajja hombre alfonso!!! si si, soy yo ...la que te jorobó la foto finish!! ;)

aquí estamos, siguiendo el reto de este hombre, que es muuucho pal cuerpo.

Ultrafondo no Quique, ultrafondito.

Miguel Aceytuno dijo...

Forest?

¡Soy Miguel Aceytuno, también de Barcelona! Trabajo el sábado hasta las 14:40... Si quieres (y te va bien, maldita sea mi suerte) podríamos quedar. Lo mismo a otros compañeros de Barna!!!!

Mi teléfono es 600.43.28.78...

JOXE dijo...

JAJAJA SI IRENA TIENE PINTA DE HABER HECHO LA MARATÓ I MITJA O LA MARATÓN Y MEDIA DE PENYAGOLOSA O LA MIM PARA LOS AMIGOS JAJAJA. AHI ESTUVIMOS ALFONSO Y YO JAJAJ LA PAELLA MECÁNICA JEJEJE
POR CIERTO IRENE Y AMIGA...SI TODO VA COMO TOCA RIKI TIENE ETAPA DE TORREBLANCA A PUZOL EL DIA 30..ESDECIR QUE PASARA POR CASTELLON ESE DIA..IROS HACIENDO A LA IDEA. LOS HORARIOS DEPENDERÁN DE SUS PIERNAS Y DE LAS FUERZAS QUE ESPEREMOS LE ACOMPAÑEN PORQUE CLARO QUE ES HUMANO Y CLARO QUE SUFRE PERO AHI ESTAMOS TODOS PARA DARLE ESAS FUERZAS QUE LE FALTEN PARA SEGUIR SIEMPRE ADELANTE!!
ALFONSO CARIÑOOO ESTOY DESEANDO LLEGUE ESE MEDIODIA PARA QUE RECOJAS MIS RESTOS JAJAJAJA

depiedraenpiedra dijo...

apuntado el dia 30...¿por la costa?...a ver si por lo menos en bicicleta me acerco!!

Anónimo dijo...

EL RECORRIDO EXACTO DE MOMENTO NO LO TENGO CLARO PERO WIFI TE DIRÁ SI LO LEE Y SINO CREO QUE PUEDEAS LLAMARLES AL MOVIL O SINO TE INFORMARÉ YO LA SEMANA QUE VIENE, ESTATE ATENTAAAAAAA JAJAJA

Anónimo dijo...

Hola a todos!

Hoy tengo poco tiempo pero no quiero dejar de animar a Riki.
Sigue corriendo como sabes!!!!
Mucho ánimo!!.

Abrazos a todos.

Alvaro, Salamanca

Alfonso, Valencia dijo...

Joxee¡¡¡¡ Corazón, que eso ya está ahí.

Ayer me marqué 25 km para no perder mucho fondo, que me vais a machacar¡¡¡

Quique, como bien dices, no hace falta saber mucho valenciano, ja ja. 65 km de montaña.

Nereida, un placer volver a coincidir contigo, esta vez en otro sitio.

Joxe y yo estuvimos corriendo con Riki en Tafalla cuando hizo los 8 maratones, acompañándole en lo poco que pudimos.

A ver si en la etapa de Valencia nos vemos por allí. Yo saldré por la tarde, que por la mañana trabajo. A ver si lo puedo pillar por Xilxes o por ahí. Andando y viendo.

Saludos a todos y AUPA RIKI¡¡¡¡

Alfonso, Valencia