lunes, 28 de septiembre de 2009

10ª ETAPA:MATARÓ-CUBELLES

Mañana ajetreada, primeramente hemos salido de Mataró corriendo, enseguida hemos llamado a Mari para que viniera a buscarnos, ya que corríamos peligro por la Nacional II llena de coches y sin arcén, entonces nos hemos montado durante un rato en la furgo, para después volver a bajar, al poco rato otra vez hemos tenido que llamar a Mari por que no podíamos pasar por la ronda litoral que era donde nos llevaba el track, así que después de dar muchas vueltas hemos atravesado por fin la temida Barcelona, paseo Maritimo, después hacia Plaza de Catalunya, para salir por la autovía de Casteldefells, donde después de un rato han venido los Mossos y nos han echado y gracias, ya que a Wifi le querían denunciar por no llevar casco y a mi decía que me tenia que llevar a comisaria por no llevar el DNI. Así que dando gracias hemos abandonado la autovía y hemos cogido la carretera que nos llevaría a Sitges, una carretera preciosa con unas bonitas vistas, pero con la pega del trafico y de que no tenia arcén, después ya por una carretera mejor hemos llegado hasta Cubelles.
Al final han sido 87 kilómetros los que le hemos comido al recorrido, os pego el recorrido desde la entrada a Barcelona, ya que lo tengo partido en tres partes debido al comienzo tan accidentado.

Un saludo a todos y gracias por esos comentarios.




Menuda pereza.

Paso por Barcelona.

Paso por la Plaza de España.
Ya veis el maravilloso arcén del que dispongo.

Toma Cubelles.

33 comentarios:

JESUS HORNO dijo...

madremia con los mossos, mañana me encargare de que os escolte un poco la policia nacional, que en tarragona, tengo mano para eso, enhorabuena riki, eres el mejor, nos vemos mañana, saludos....

JOXE dijo...

JODEER RIKIII, AUPAAAAAAAAA CON TU FUERZA DE VOLUNTAD TE VAS SOBREPONIENDO A TODOS LOS OBSTÁCULOS QUE SALENNN, VAMOS A POR TODO!!!
COMPLICADO LO DE CORRER SIN ARCEN JODER PERO TB POR AUTOVIA NO?? UFFFF
VAMOS GENIO QUE TU PUEDES Y NOSOTROS TE APOYAMOS

oscar.rdez dijo...

Hola Riki,
Siento corregir. La foto no es de Plaza Catalunya, es de Plaza España.

Por lo demás, me cachis... Mira que tenéis manía por meteros por donde no debéis ;). Que si autopista, que si autovía...
Jejeje...
Ala, ánimo chicos, que ya os queda menos.

Anónimo dijo...

Animo Riki que ya estás llegando.
Lo del arcén lo arregla Zapatero (que como sabeis es el Ministro de Deportes)antes que llegues a Tarifa. Dile a Wifi que coja el casco y el paraguas.
En Alicante está diluviando. Pero tranquilo que cuando tu vengas ponemos el sol
SI, PODEMOS
Un abrazo Rafa

Fer Panama dijo...

Joderrrrr, vaya historia Ricardo ! ! !

Pero eso pasa en todos los lados. La Policía mas preocupada de detener a un deportista por no llevar DNI que de pillar a los mangantes. Es el mundo al revés. No, si tienes una pinta de delincuente que no veas,..y el wifi otro tanto. El único casco que lleva wifi es el de la cerveza vacía en la furgo.

Esto era lo que el otro día yo preguntaba, por los arcenes y eso,...ya me extrañaba que no hubiérais tenido mas problemas con las fuerzas del orden. Hubiera sido el colmo que acabaras en comisaria, todo un nominado al Principe de Asturias,...como está el patio.

Milagro que a Pericueta no le han desarmado la furgo pensando que érais un comando o algo así,...y cuidado que se pensaban que los gels y los polvos eran explosivos,...como pericueta lleva también ollas y utensilios de cocina, pues la cuadratura del círculo, vamos, unos etarras declarados.

Mucho ánimo y a ver si hay mejores carreteras, que eso de las Nacionales son un peligro.

FER

http://runninginpanama.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Donde esta el gorro de el otro dia Wiffi? mira que te sentaba bien y seguro que te lo darian como reglamentario, a quien se le ocurre pedir el DNI a uno que esta corriendo?ainss si esk todos son iguales y como bien dice Fer estan en todos los sitios menos en donde deberian estar.
Animo ya falta menos

albertxo dijo...

Kaixo.

Frente a las adversidades y dificultades, mucho pundonor y casta.

Lástima la falta de arcenes, pero ante todo hay que velar por vuestra seguridad.

Wifi, ponte el casco, que ya sabemos que tienes la cabeza dura, y que eres duro de mollera pero por si las moscas (o por si te vuelve a parar la policía ...)

Riki, combina los geles con el porcus ibericus y que la mezcla resultante sea tu carburante.

Espero que ya estés más animado. No sé si serás futbolero, pero si hasta ha ganado el Osasuna, la Real y para rematar la faena, ha perdido el Athletic (Kñi, ya lo siento, jejeje)

Albertxo (desde Oñati)

Anónimo dijo...

RIKI lo que mas me a gustado es la ultima foto,se te ve con muchas ganas ,con energias renovadas,si ya digo yo cuantas mas adversidades
te encuentras mas te creces.
la culpa de lo de los mossos la tiene kañi ,por colgar esa foto,con esa pinta como no os van a detener.
un saludo equipo
burus

Paconidas dijo...

eSTOY CON BURUS
ESA ULTIMA FOTO ES MUY BUENA
SE TE CON MUCHO ANIMO
a por todas campeon.

Anónimo dijo...

¿Pero a vosotros os para la poli y no decís de dónde sois? ¿Desde cuándo uno de Tafalla necesita DNI? ¿Desde cuándo uno de Tafalla necesita llevar casco? Coño, es que hay que deciros todo. Mirad el ejemplo:

Agente: Por favor, ¿su DNI?
Riki: Mire, agente, no llevo, pero soy de Tafalla.
Agente (cuadrándose): Ah, perdone usted, señor. Siga, siga.

Agente: ¿Su casco, señor?
Wifi: No llevo, pero es que soy de Tafalla, agente.
Agente (cuadrándose): Ah, comprendo. Usted perdone, ¿eh? Siga, siga.

Y claro, incluso os habrían escoltado por la derecha, que es como va el President.
Esa entrada escoltados por Tarragona promete muchísimo. Olé por Jesús.

Ánimo, chavales, que sois lo más.

Abrazos Peninsulares
Quique

xagra dijo...

No me estreseis al Peri, si al final vamos a tener que ir a por vosotros con una lima en el bocata!

polojr dijo...

Riki por Dios ten cuidado por esas zonas sin arcén!
En serio, se me ponen los pelos de punta sólo de pensar que además del sufrimiento de los km tienes que ir padeciendo por el riesgo que corres.
Ahora estamos en Valencia bajo un episodio de gota fría, espero que pase antes de que llegues aquí.
Muchos ánimos.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS DEL BLOG,
SOMOS LOS NIÑOS DE LA CLASE DE BELÉN Y AINHOA. TENEMOS 4 AÑOS. CADA DÍA ESCRIBIMOS LOS KM QUE HACE RIKI Y DÓNDE ESTÁ. LEEMOS LO QUE RIKI ESCRIBE EN EL BLOG.
¿RIKI TE MULTARON LOS MOSSOS? ¿Y CUÁNTO TENÍAS QUE PAGAR?
GRACIAS RIKI POR SALUDARNOS POR LA RADIO, NOS HIZO MUCHA ILUSIÓN.
MUCHOS BESOS Y MUCHOS ABRAZOS.

Paco Montoro dijo...

Los "mozos" como siempre "colaborando", "güena gentes"....
Ánimos amigo de un corredor malagueño...

Alfonso, Valencia dijo...

Hey Polo¡¡¡ El mejor administrador de foros de Valencia¡

Espero que no esteis teniendo el tiempo que estamos sufriendo en Valencia. Está cayendo el diluvio universal.

A ver si teneis suerte y se va antes de que llegueis aquí.

ÁNIMO CHICOS...AUPA RIKI¡¡

Alfonso, Valencia

Anónimo dijo...

Hola, somos los 27 chicos y chicas de 1.A de ESO del IES Pedro de Ursúa de Mendillorri en Pamplona.
Te mandamos un fuerte abrazo y te animamos en tu esfuerzo.
Todos los días seguimos tu ruta por la península y desde aquí te enviamos nuestro esfuerzo mental para impulsarte por la costa del Mediterráneo: MIRIAM, JESÚS, LEYRE, JOSU, GABRIELA, MIKEL, PABLO, MARÍA, KRISTINA, LUISMI, JEFFERSON, MATHEUS, GUILLE, MAITE, ALONSO, LARA, IRENE, ITZIAR, ÁNGELA, ÍÑIGO, PABLO, MIKEL, JUAN, MARTA, RUIZ, AMAIA Y DENIS.

Anónimo dijo...

¡LO PRIMERO VUESTRA SEGURIDAD!
Animo riki y equipo ,lo estais haciendo de vicio controlando todos los problemas que os van acechando
por esos caminos de Dios.
VENGA QUE YA FALTA MENOS.... Y MUCHA FUERZA.

Anónimo dijo...

Hola soy de 1.A Y del IES Pedro de Ursúa y solo quiero decirte
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



ADIOS Y TU PUEDES

Kñi. dijo...

Hola, en primer lugar quiero mandar un saludo al alumn@ del IES Pedro de Ursúa, que ha colgado el ultimo comentario, por lo visto estaba castigado en el pasillo y no ha podido hacerlo con el resto de compañer@s.
No os puedo contar gran cosa de cómo marcha la jornada, un compañero de trabajo (Ferreti) ha conseguido hablar con Peri sobre las 10.30h y luego habíamos quedado en volver a hacerlo sobre las 13.30h pero finalmente el trabajo se ha impuesto a la intención y ha sido imposible.
Lo que si puedo deciros es que a esas horas de la mañana, las sensaciones de Riki eran muy buenas, corría muy suelto y parece que va encontrando esa forma y esas fuerzas que parecían perdidas los últimos días.
Si es que está claro, “que no solo de pan vive el hombre”, además de las barritas energéticas, los geles y el “porkus iberikus”, necesitaba como el comer, los comentarios de animo y la compañía de todos esos amigos que se van sumando por el camino y le van insuflando apoyo y energía. La dura travesía de la primera semana, dejo secuelas, pero parece que sobran arrestos para continuar batalla.
Lo que más me preocupa ahora es que el amigo Jesús les ha prometido escolta, yo lo veo como un gesto de agradecer pero… RIKIIII, PIÍLLA EL DNI y WIFIIII, PONTE EL CASCO, que nunca se sabe….
Saludos y muchos ánimos EKIPO
Y saludos a todit@s, por cierto Albertxo, ¿la Real como va?.. Es que nunca miro la clasificación de segunda…

Kñi.

Anónimo dijo...

Me lo paso genial leyendo vuestros comentarios, sois geniales. Un saludo y ánimo Riki

Pablo Álvarez dijo...

Hola soy Pablo Álvarez alumno de 1A de la ESO del Instituto Pedro de Ursúa te mando mi apoyo y ls de miclase que ya te han mandado ánimo Ricardo ´`SUERTE`´.

Anónimo dijo...

HIJO DE PUTA

Anónimo dijo...

Kañi, ¿tú qué opinas ahora de que la propia Policía Nacional escolte al clan de los tafalleses? Eso es que van tocando todos los palillos, ¿no? Tienen infiltrados por todas partes, qué tíos. Quiero esas fotos atravesando Tarragona de la mano del gran Jesús, que partió una bici bajando de la Cruz de Ferro (la hazaña padre, vamos, eso lo quisiéramos todos en el currículum). La "semana de los Pirineos" es tradicional en la Vuelta que deje a la peña muy tocada. Riki no va a ser menos. Ahora, por la costa, el airecillo va siendo otro. Jesús, Irene y depiedraenpiedra, las Paellas Mecánicas, los de Alicante (que siempre van palante)... Riki y Wifi se van a hartar de compañía. Lo mismo hasta les hacen un favor y les cortan el pelo.
Por cierto, el maleducado anónimo de las 16:31 va a ir a su profe. Si sois mayores para escribir también sois mayores para bromitas.

Ánimos, peña
Quique

Kñi. dijo...

En la ciudad de Tarragona, un agente de tráfico detuvo a Wifi que iba en su bici a gran velocidad por la calle principal.
Wifi empezó a protestar:
Señor agente, déjeme que le explique.
¡Silencio! Lo retendré hasta que regrese mi jefe.
Wifi insistía:
Pero señor oficial, escúcheme, tengo prisa.
El agente replicó:
¡Cállese! ¡Ahora mismo, a la cárcel!
varias horas después, el guardia fue a ver al detenido y le dijo:
Ha tenido usted suerte, el jefe asiste a la boda de su hija, cuando regrese estará de buen humor y seguro que le perdona.
No esté tan seguro, replicó Wifi, ¡Yo soy el novio!

P.D. El comisario, se llamaba Calleja.

Kñi.

Anónimo dijo...

Vamos Riki, tú puedes!!!.

Si mirais para atrás podeis ver la cantidad de kilómetros que llevais. Es alucinante.
Las sensaciones tienen que ser muy dispares. Como decias hace un par de días hasta tenías ganas de llorar. En fin, sigue disfrutando y haciéndonos disfrutar a todos los que te seguimos.
Piensa que hay un montón de muchachos en Tafalla y en toda España que sueñan con correr como tú.

Mucho ánimo a todo el equipo que imagino que sin ellos no sería posible todo esto.

Ya teneis conseguido la mitad!!!!

Un abrazo a todos

Alvaro, Salamanca

Anónimo dijo...

PasaD del colega,........... os llame ayer al movil , no lo cojisteis . ?? cuando pasais por Alicante , y cual es el itinerario ?? , ?? DONDE PENSAIS PARAR A COMER ??

Javier ( elhermano CA PROMESAS VILLENA )

albertxo dijo...

Riki, ¿has tenido que usar la ropa de agua? En la tele anuncian lluvias intensas. Espero que tengas suerte y no sea más que un ligero sirimiri.

Kñi, me encanta tu ironía.
Que lo sepas, la Real anda muy flojita para lo que se espera de un equipo que aspira a volver a Primera. Soñar es gratis. Pero que no se descuide el Athletic, que va cuesta abajo y sin frenos ...
Ah, y el fútbol me la refanfinfla, a mí lo que me motiva es la montaña y los retos de Riki.


AUPA RIKI, corazón de león

Ricardo, corazón de léon,
tus retos se cotizan a doblón,
tu equipo vale un montón,
como persona no tienes parangón.

Como atleta eres nuestra motivación,
irradias alegría e ilusión,
lo tuyo es dedicación,
y tus seguidores somos legión.

Tus retos nos llenan de emoción,
algunos narran tus gestas con admiración,
conocerte ha sido una bendición,
y animarte en el blog es ahora nuestra dedicación.

Un saludo.
Albertxo (desde Oñati)

Anónimo dijo...

Hola Ricardo,¿Qué tál?soy Mikel de la clase de 1A del instituto Pedro de Ursua,estas haciendo un gran esfuerzo en todas tus etapas sigue asi que tu puedes.
ANIMOOOOOOOO RICARDO!!!!!!!!!!

JESUS HORNO dijo...

me adelanto a la cronica de riki, para los impacientes, les he acompañado un rato hoy.
He podido comprobar que hacen un equipazo, y que es impresionante verlo en directo, no es lo mismo leer el blog cada dia que vivir una jornada con ellos, son mucho mas grande de lo que os podais imginar.
Hablo siempre en plural porque he comprobado que esto es como la formula 1, hay un piloto, Riki, un gran equipo detras, Wifi y Mari, y como todo gran campeon una enorme aficion detras, todos nosotros, que le seguimos dia a dia.
He visto a riki muy fuerte de piernas y de cabeza, pero aconsejo, que todo aquel que le pueda acompañar un rato coriendo que lo haga, porque necesita tener la cabeza ocupada, mientras alguien va con el la ocupa en charlar,que tambien me he dado cuenta que charla un monton.
Buenos amigos, ya mismo acaban su jornada y podran escribir su etapa de hoy, saludos...
quique, lo de la policia nacional por tarragona tiene truco, yo soy el poli..

Kñi. dijo...

Yo me quiero hacer Abate
Y Quique, monja novicia
Ya se ha hecho poeta el de Oñate
Y Jesús es policia.

Kñi.

Fer Panama dijo...

Que Jesús, mola conocer a esta peña, ehhhh???? Vaya nervios, como la Vuelta a España cuando empiezan a pasar las motos....y si son grandes, si,....el Ricardo un peazo atleta de 1.90,...el wifi cabezón (no de tamaño, sino de pensamientos, erre que erre), y Peri de corazón,...y de tripita Jose Mari que hay que cuidarse ! ! ! Menudos tres.

Un abrazo,

FER

Anónimo dijo...

Hos creiais que la policia era mala en navarra pero ya veis que en cataluña tambien.
Lo vuestro es hecharle valor a todo,ni la poli os para,y mucho menos teniendo a toda esa gente contigo,tu equipo y todos los que estamos aqui.
Venga muchos animos y arriba RIKI.
Un saludo desde TAFALLA.ONGAY

Anónimo dijo...

Yo me quiero hacer Abate
Y Quique, monja novicia
Ya se ha hecho poeta el de Oñate
Y Jesús es policia.

Bueno, Kañi, esto que quede para la posteridad, sobre todo por el gran atrevimiento poético de rimar (a martillazos, pero rimar) "novicia" con "policia". Ni Garcilaso, vamos. Llamarémosla rima consonante tafallesa (que consiste en que si no rima por las buenas ya la hacemos rimar nosotros). Conste que Albertxo amenazaba, y quien amenaza, cuando es del Norte, suele cumplir.
Ya me olía yo que la mano de Jesús iba por ahí. No sé si le traerá consecuencias que se sepa todo esto en su empresa, porque "ayudar" a estos tres, sobre todo a los dos que se mueven por tracción animal, es posible que roce el delito, más que nada porque uno va indocumentado y el otro va sin casco. Aparte, Peri trafica con embutidos. Esperemos de Jesús que además de mano la tenga buena.
O sea que Riki charla un montón. Ese dato no lo teníamos todos. Gracias, Jesús. A mí me viene bien, porque si logro correr a su lado un día, con decir que sí a todo con la cabeza ya voy bien, porque me llevará jodido para andarle respondiendo. Conste, Jesús, que todos los que, como tú, le vais saliendo al paso, me dais una envidia monstruosa (y a Álvaro el Bueno supongo que también).
Quedamos a la espera del parte de etapa.
CAMPEONES, A POR TODAS
Quique