domingo, 2 de agosto de 2009

ULTIMO ENTRENAMIENTO DE VOLUMEN

Bueno ya queda menos para el próximo viernes, si todo marcha bien el próximo domingo a estas horas debería estar comenzando la ultima vuelta (que lujo).
Hoy he salido temprano a eso de las 7:00 de la mañana para realizar mi ultimo entrenamiento largo, junto a Chocarro hemos dado la vuelta a San Martin, Olite y Tafalla, después me he subido hacia Olleta, he llegado al pueblo donde me he refrescado y vuelta para casa.
Al final 60,45 kilómetros en 5h 22m.
Esta semana el entrenamiento consistirá en dos salidas de hora y media o dos horas a lo sumo y desde el miércoles que ya no curro meterme tres buenas camadas de 12 horas, de las que dejan los riñones doblados e intentar también hacer siesta, así saldré el viernes despejado.
Respecto a lo que dice mi buen amigo Txapi en un comentario, el horario de paso por Tafalla es imprevisible, bueno las tres primeras vueltas mas o menos las dominas, pero a partir de la cuarta te dominan ellas a ti y es muy difícil ponerle tiempo.
De todas formas mi teléfono estará abierto durante todo el fin de semana, lo llevaremos en la furgoneta de apoyo, así que no dudéis en llamar 654 869701.
Por idea de Fernando Revuelta de Panama, podéis dejar comentarios de animo y de apoyo durante el reto en el blog, las personas cercanas me los harán llegar, además he pensado que también podéis mandar SMS de animo y apoyo durante el fin de semana, esto me animara mucho en los momentos malos.
Así que nada ya esta todo listo y preparado y no hay vuelta atrás, solo falta esperar que el tiempo acompañe como este fin de semana y no haga mucho calor.



Subiendo hacia Olleta.

El pasado viernes tuvimos cena de equipo para planificar el próximo reto, estuvimos calentando el cuello de Wifi para las tres collejas. Ya veis que cenamos con agua, si no que se lo pregunten a Wifi.

Estas son las botellas de vino que gentilmente nos ha cedido la bodega Luis Alegre, las cuales llevan etiqueta personalizada del proyecto, se pondrán a la venta el próximo fin de semana a un precio de 6 euros, es una edición limitada de 180 botellas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente yo, que soy daltónico, ahí sólo veo agua. No veo ni tinto ni licor de hierbas, por lo cual aprecio que se respetan al milímetro las teorías más avanzadas sobre entrenamiento humano, que basan la alimentación del atleta en macarrones muy hervidos y proteínas amariconadas (sin ofender con esto a los homosexuales). Como diez maratones seguidos se correrán más con la cabeza que con las patas (digo yo), creo que el punto clave del entrenamiento son los tres días previos en plan camazas, sin ducharte y sin afeitarte, para que cuando llegue la hora salgas disparado por el mono de correr y de tomar el aire. Madre mía. El alto de Olleta estará ya harto de verte pasar por ahí. Contemplo apropiadamente sumiso el pescuezo de Wifi, como debe ser por su condición de INFIEL. Lo lleva muy bien depiladito para el castigo, qué buen chaval es después de todo. Riki, ahora que ya el asunto ha quedado zanjado creo que debes cambiar el nombre de "Contador de visitas" del blog por el de "Armstrong de visitas". Basta de hacer propaganda subliminal al pistolero díscolo, que parece que no se entera de con quién ha estado corriendo el muy pajarín.
Un abrazo muy fuerte a todo el equipo, incluido el represaliado, y a ti, CAMPEÓN
Quique (de Santiago)

Anónimo dijo...

Pues nada Riky, que esto no tiene marcha atrás, solo de pensar la paliza a la que vas a "someter" al cuerpo y a la mente da miedo.
Solo desearte que descanses bien esta semana y que no haya ningún imprevisto de última hora y todo salga bien.
Buena idea por cierto lo de los mensajes al móvil, seguramente te proporcionen fuerzas cuando mas las necesites, seguro que no te faltarán las muestras de apoyo, suerte y valor!!!!!!

Asier (de Bilbao)

SERGIO AZNAR dijo...

Hola Riki. Soy Sergio,de Huesca. (http://enlamesadeunbar.blogspot.com)

He estado este mes de Julio algo desconectado de la red y cuando hoy he entrado de nuevo en tu blog me he encontrado con el reto de los diez maratones para este próximo fin de semana.

Sencillamente alucinante.

Independientemente de la preparación física y la capacidad que hace falta para hacer algo así, admiro tu fuerza de voluntad y tu coco, porque retos y cosas así, no solo dependen de unas cualidades físicas especiales sino de una cabeza privilegiada.

Además he visto que has sido proclamado oficialmente candidato al Premio Principe de Asturias. Desde luego si de mi dependiera, e imagino que de los admiradores del deporte en general,a ese premio ya estarían poniéndole tu nombre. Felicidades por la candidatura.

Bueno lo dicho, suerte para el fin de semana.

Por cierto, sobre todo lo que quería comentarte es que he colocado una ventana de información y enlace de tu proyecto PENÍNSULA SOLIDARIA.

Además de lucir la camiseta a la más mínima ocasión, desde mi pequeño rincón en la red que es enlamesadeunbar, quiero contribuir a su difusión.

Un saludo.

PD:
Aunque llego tarde a la "polémica" yo también quiero contribuir, no lo puedo evitar.

Lance ha dado una lección de clase como ciclista y lo que ha hecho está al alcance de unos pocos elegidos. Pero también ha demostrado que un gran campeón dentro, puede ser un villano fuera, y de eso no ha dejado ninguna duda, lo que pasa es que le ha fallado lo único que no estaba bajo su control. La portentosa cabeza de Contador para aguantar un ambiente como el que ha vivido dentro de un equipo en el que ni siquiera se celebró la consecución del maillot amarillo.

Riki Rally dijo...

Hola tocallo;
Suelo leer tu blog y no dejas de sorprenderme, la verdad...
Te deseo lo mejor y el mayor ánimo posible para este nuevo reto... Me encantaría acompañaerte durante una de las maratones, pero vivimos bastante lejos y no me es posible ir...
Un saludo y sigue así!!