jueves, 27 de agosto de 2009

QUE FLOJO ESTOY

Esta tarde después de comer me he tomado una merecida siesta de una hora, después y cuando mas calor hacia he salido a correr, a eso de las 17:15 el termómetro decía eso de 35 ºC, lo peor es que ya se me habían olvidado estos calorazos, después del fresco Asturiano. Así que nada mas llegar a la altura del Maño estaba acaloradisimo, he subido rumbo a Maquirriain con la intención de remojarme y volver a casa, pero cual ha sido mi sorpresa que la fuente estaba seca, con los calores de este mes de agosto se han secado muchas fuentes, así que ya casi desidratado no me ha quedado otro remedio que subir tres kilómetros mas hasta Olleta, allí me he refrescado y casi seco la fuente. Ha sido sin lugar a dudas el día que mas calor he pasado de todo el verano.
Las sensaciones han sido malas, de inicio casi no sabia correr, corría muy torpe, después me encontraba pesado y subía muy fácil de pulsaciones, hasta me he asustado subiendo a 5 minutos el kilómetro mis pulsaciones eran de 172 p.p.m, cuando lo normal en forma es llevar 150 p.p.m, como muestra mis pulsacines medias han sido muy altas 157 p.p.m, de vuelta hacia casa me he ido encontrando mejor, sera por que era cuesta abajo y los kilos se notan.
Al final 29,1 kilómetros en 2h 31m.
Tarde muy sufrida, pero contento, para la próxima semana ya estaré mucho mejor y espero quitarme tres o cuatro kilos, el fin de semana tendré que entrenar duro, tengo que recuperar ritmo y sensaciones rápido, me encuentro muy torpe.



Acalorado en la fuente de Olleta, mi salvación.

Con la camiseta y el CD de Insecto Palo, el ultimo trabajo discografico de mi amigo Jesús Estarriaga y su grupo, lo prometido es deuda, el toco en un concierto con la camiseta solidaria y yo esta tarde he comprado el CD y la camiseta, por cierto lo he escuchado cenando y me ha gustado mucho. Buen trabajo Jesús.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

animo riki

Anónimo dijo...

Quique,Fer donde estais?
Animo Riki.esto nos pasa a todos con la vuelta al curro.

Anónimo dijo...

Menos cachondeo esos anónimos.

A ver, Riki, si es que ya lo dicen los anuncios: las fabaditas, el bollu preñao, las cañitas, la sidriña, esas sentadas, esas camadas, esas siestas... Y claro, todo al culo, que luego pesa lo suyo. Ahora es la operación vuelta de vacaciones. ¡Para una vez que das pulsaciones normales como la gente! Pero tranquilo, que tú eres tú y además ya tarde o temprano llega el fresquito. Volverás pronto a tocar la moral de tus lectores con ultramaratones a 130 ppm de media. Muy bueno el careto de la fuente de Olleta, ahí se te ve sufriendo, sí señor, como un fondista de la calle y no del Olimpo. Venga, CAMPEÓN, poco a poco

Quique (de Santiago)

CorredorAlcayata dijo...

estas en el camino Riki ! animo !

Fer Panama dijo...

Uno se descuida y ya se me adelantó Quique

En mi defensa diré que estaba trabajando en mi propio Blog, ayer por la noche me puse y ya está online, claro que de momento no mola tanto como el de Riki, pero ya vereis cuando le meta fotos de churris de por acá, va a estar mas visitado que el del Karnazes ese, que ese si era un ultramaratoniano Riki, coño, que ese no para ni para hacer de vientre, no tu que tienes que ponerte ahí en las cunetas a hacer guarreridas como diría Chiquito, torpedo, finstro ! ! ! Para bajar esos kilitos deja un poco el pan, que te gusta mas que la 5 estrellas Campeón ! ! ! Venga, que un abrazo a todos y no os corteis las venas por la vuelta al curro, ánimo.
FER

http://runninginpanama.blogspot.com/