domingo, 9 de agosto de 2009

NOTICIAS DE LAS 02:10

Bueno aquí me tenéis al pie del cañón para manteneros informados.
La decisión es la siguiente:
Riki, equipo y acompañantes nos reuniremos en el punto de encuentro (carpa situada junto al bar Rafael de Tafalla) a las 07:00 para reanudar el reto. Unas horas de descanso nos vendrán bien a todos. Creo que ha sido la decisión más sensata para poder seguir sumando algún maratón mas.
No se hasta donde llegaremos, pero esto sigue. Recordar que somos Navarros y cabezones de cojones.
Tendréis más noticias mías, un saludo a todos los seguidores de Riki


Momento de paso en la 5 maraton por el Alto de lerga


Entrada creada por Wifi

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, Wifi, qué buen chaval eres, si no fueras tan infiel.
Pues sigo mirando el "goterón" y por suerte va subiendo hacia el país gabacho (en los Pirineos están pasando una noche de aúpa). No tiene mala pinta para mañana, mejor según avance el día. Me da a mí que tras una noche de cama como Dios manda, calentitos y tras un buen cafetón (¿cómo que algún maratón más?), caen los cuatro y cuarto que quedan. Ya estoy escuchando a Riki: "Coño, estoy como nuevo de piernas, ni me duelen. Venga, que nos vamos". Así que id preparando el pan y el jamón, que vais a tener un domingo guapo. Ah, ¿que sois navarros? Huy, y aquí la gente sin darse cuenta. Navarra, Navarra, ¿dónde queda eso?
Ánimos a toda la otra gente que tiene mañana maratón, los panameños y los de Villena. Yo a ver si mañana cumplo y hago mis 21km a mi paso, para cumplir con el compromiso de 1km por cada 10km de Riki (quien da lo que tiene...). La gran lección de este monstruo es que se puede, y, la verdad, a quien no le entren ganas de correr viendo este muestrario de generosidad deportiva es que no tiene sangre sino horchata.
Más que nunca, VIVA EL DEPORTE. Menuda lección dais.
Ánimos al CAMPEÓN y FELICIDADES a ese equipo de pirados adorables, MAESTROS EN AMISTAD
Quique (desde Santiago raso y con luna)

Fer Panama dijo...

AQUI LAS AMERICAS DE NUEVO ON - LINE,

...oye como que estamos a tomar por esa parte noble donde acaba la espalda, pero que aquí también ha caído una tormenta tremenda,...madre mía,...todo el circuito de la maratón está bien mojado, ya me veo mañana patinando, habrá que dejar los flat a un lado y sacar los clavos o las zapatillas montañeras. Si es que los Navarros sois la leche, hasta cuando os da por llover mirad la que armais.

Desde la distancia me parece habeis hecho lo correcto, solo me extraña que no hubiérais parado antes a dormir unas cuantas horas,...el cuerpo tiene unos límites y hay que darle descanso, ahora si que con algo de recuperación, vamos, ya no me cabe ninguna duda de que terminarás lo que te propongas, ya es cuesta abajo, de la sexta no te queda nada, otras dos las haces tranquilo, y las dos últimas aunque sea a la pata coja.

Por acá son las 9.00 de la noche, así que estareis todos en España roncando como marmotas, todos menos Quique claro ! ! ! Colega de verdad que te estás ganando la admiración de todos nosotros con tu entusiasmo y constancia, tenemos que hacer por coincidir en algunos de los trips a la madre patria. Los horchateros parece también están armando la mundial por Tafalla, madre mía que peña, lo que daría por estar ahí.

Como vivo lejos de la Ciudad y mañana hay que madrugar, me he venido a la oficina y voy a dormir acá algo, tengo un colchón inflable, y acceso a internet, que es lo mas importante,...ahora ya dejo de escribirte que eres muy aburrido, y me pongo a chatear con unas suecas o algo que pille en la red, aunque cuidado que tal como están las cosas al único que pillo conectado es a Quique,..jajajaja

Hice supermercado, y mañana a las 2.00 me voy a meter unos croissants con jamón york (nada de chopped), y queso fresco de burgos, una manzana, y unos figneetons que son una guarrada como con jalea por dentro, pero dicen que van muy bien,...de beber powerade, agua, y una coca-cola, por lo de la cafeina, ...con todo eso una de dos, o ando como un tiro o me pega la diarrea del siglo.

Luego dentro de un rato me vuelvo a conectar para veros de nuevo en la ruta, MUCHO ANIMO, y al equipo de apoyo que descanse que también están haciendo una labor encomiable de verdad.

UN ABRAZO CON TODAS LAS FUERZAS

Fer

Anónimo dijo...

Son las 06:20 y acabo de salir de mi cama y cuesta lo suyo empezar otra vez. Os tendré informados, lo prometo.

Wifi

Anónimo dijo...

Son las 06:20 y acabo de salir de mi cama y cuesta lo suyo empezar otra vez. Os tendré informados, lo prometo.

Wifi

Anónimo dijo...

Hola a todos!!.
Pues yo también me he levantado con ganas de saber cómo va todo.
Yo creo que dormir aprovechando la tormenta está bien.
Seguro que puedes hacer alguna mas!!
Qué leches, seguro que consigues las 10!!!
ÁNIMO CAMPEÓM!!!!
Alvaro, Salamanca.

Anónimo dijo...

Aquí estoy, al aparato. El goterón ya anda cerca de París, pero se ha agarrado mucho a los Pirineos y os toca, aunque va deshaciéndose poco a poco en la parte de Navarra. A ver si va mejorando el día y os ponéis a correr para no parar ya hasta la décima. No se lo digáis a nadie de los que creen que en Galicia llueve todo el tiempo, pero en Santiago ha amanecido radiante.

Fer, ahora tú estarás casi arriba. Eres la monda, dormir en el colchón inflable de la oficina. Que sepas que te estás jugando el divorcio. Espero que se os seque el circuito con el calorcillo tropical, y no me hagas mirar el tiempo de Panamá, por favor, que bastante loco me vuelvo con el de Tafalla.

Wifi, ya veo que has puesto dos veces tu mensaje para que nos quede muy claro que vas al tajo. Di cómo se ve el cielo desde allá, y casi seguro que vais a decir que a por las cuatro y algo que quedan. ¡Cómo no!

Riki, CAMPEÓN, vete despacico, que Wifi tiene los músculos fríos. Hoy cae lo que queda y escribes otro reto logrado a la parte derecha del blog. ÁNIMO, CAMPEÓN.

Hale, y ahora me pongo de domingo por la mañana:

VIVA RIKI
VIVA ESE EQUIPO
VIVA TAFALLA
VIVA EL DEPORTE

Quique (de Santiago)

Fer Panama dijo...

HOLA WIFI, hola Alvaro, hola Quique, parece que sois los únicos tres que estais levantados en España, acá son las 2.00 am y me he levantado a hacer pipi, bueno, y ver la pc a ver como va la cosa, en 1 hora me pongo a desayunar, tengo el cuerpo de jota, ves Ricardo lo que nos haces, nos tienes como zombis, todavía tengo los fetuccini con mariscos en el estómago, a ver como me meto ahora los croissants,...venga que voy pal sobre otra horita, a ver si a las 10 am hora de la península hay mas novedades, un ABRAZO,..ronncccc, ronccc,. ronccccc

pd, el colchon inflable este pierde mas aire que Cristiano Ronaldo, casi estoy en el suelo :)

Anónimo dijo...

muy buena idea la de dormir que aunque a veces parece que no,tambien sois personas a.animo que ya queda muuucho menos
burus

Anónimo dijo...

Kaixo Riki.

Después de la tempestad, suele venir la calma, o eso es lo que dicen al menos.
Después de lo que ha jarreado ahora toca un poco de buen tiempo, que ya va sieno hora.

Seguro que las horas de descanso le habrán venido bien a tu cuerpo y a tu mente.

Un buen desayuno y en marcha, junto a tu fiel escudero, que no tiene precio. Eso sí que es un gregario de lujo (aupa Wifi).

¿Cómo que algún maratón más? Como navarro cabezón que eres, hay que seguir hasta terminar la décima. No nos puedes dejar con las ganas.

Ahora con nuevos ánimos renovados, seguro que ves el reto más alcanzable, ya está más cerquita, que sí que sí, creételo, Riki.

Un saludo y otro empujoncito.

Albertxo (desde Oñati)

Iban dijo...

A ver si colaboro un poco para informar a todos los que están pendientes de nuestro campeón,soy Iban , hermano de Joxe quien está con Riki en estos momentos corriendo...me acaba de mandar un sms diciendo que empezaban ahora mismo la maratón, le he llamado y no me ha cogido el tlf. Yo interpreto que por la hora que es, Riki ha terminado la 6ª y acaba de empezar la 7ª MARATÓN!!!!!!! me quedo sin palabras, espero que hayas recuperado lo suficiente para conseguirlo Riki. VAMOS!!!!!
ANIMO A TODOS!!!

Fer Panama dijo...

JODER IBAN, gracias por la actualización, este wifi se va a ganar unas cuantas collejas mas, nos tiene en ascuas.

Por Panamá ya estamos a punto de irnos para la salida de la Maratón, acabo de desayunar y ahora voy a hacer una limpieza corporal de todo lo que no me va a ser necesario,...vamos que voy pal WC hablando claro.

Me imagino que si debe de ser eso que terminaron la 6 y van a por la 7, por la hora en que escribió Wifi les ha debido dar tiempo a llegar al punto donde lo dejaron ayer y terminar los 14 km que quedaban. Vamos a ver si de aquí en 20 minutos que me tengo que ir recibimos algo oficial.

MUCHO ANIMO a todos, que no decaiga, hay que mantener a Ricardo y todo el team en la LUCHA.

FER

forest dijo...

Animooooooooooooooooooooo.

Iban dijo...

Suerte a ti también por Panamá en tu maratón Fer...seguro que eres otra máquina de devorar km...

Fer Panama dijo...

Gracias IBAN, bueno el team Panama se va por unas horas, ya os contaremos y esperamos cuando podamos volver a entrar Ricardo siga devorando Kilómetros y bocatas de tortilla.

FUERZA CAMPEOOOOOOONNNNNNNNNNNN

FER

Anónimo dijo...

muchisimas gracias iban esa informacion la estabmos esperando
ansiosamente ,segun esta informacion el 8º empezara entre las 16:30 17:00 horas ¿no?.
si alguien sabe algo ,lo puede confirmar.por favooor
animo RIKI,animo Wiffi ,animo Equipo ,sois impreionates
burus

Iban dijo...

Haré como las marujas, de todo lo que me enteré lo transmitiré pero creo que tardaré en saber ya que mi hermano está corriendo con Riki y hasta que no deje de correr no me puede decir nada y además yo voy a estar desconectado hasta esta tarde...
SIGUE RIKI, SIGUE...!!!
ANIMO A TODO SU EQUIPO Y ACOMPAÑANTES!!!