miércoles, 26 de agosto de 2009

DE VUELTA EN CASA

Hace un rato hemos vuelto de vacaciones, mañana me toca incorporarme al currelo, que pupa cuando suene el despertador mañana a las 5:00.
Aunque os cueste creerlo solamente he salido a correr un día en todas las vacaciones, fue el pasado viernes y fue para subir al Fito, menudo calenton me di, como tenia las piernas frescas, me cebe y me quede a tan solo minuto y medio de mi record.
Me ha costado bastante quedarme en casa quieto, me hubiera apetecido subir los Lagos, El Angliru, El Sueve, etc.. Parece que me leéis el pensamiento, pero este verano se lo debía a mi familia, después del pasado agosto que les di con las 30 maratones.
Eso si he realizado una cura de sueño impresionante, todos los días camadas y lo mejor la siesta de la tarde, lo peor el peso, estoy en 85 kg, cosa que no me importa demasiado, ya que dentro de 24 días comenzare con la Vuelta a la Península y es mejor comenzar con reservas.
Es impresionante las visitas, aun diciendo que cerraba por vacaciones, del día del cohete a hoy 2000 visitas, así que nada prometo no dejaros, estamos en puertas del proyecto estrella de este año y de la decisión del jurado del Premio Príncipe de Asturias.
Fue toda una alegría el que aceptaran la mi candidatura para los Premios Príncipe de Asturias, como dice mi buen amigo Wifi hay que soñar, que es gratis, sin ir mas lejos esta mañana estaba tan tranquilo en la playa y me ha llamado la productora del programa de radio De Costa a Costa de Punto Radio para concretar unas palabras para su programa el día 2 de septiembre en caso de ser yo el ganador, al principio pensaba que me estaba vacilando, pero después ya he visto que iba en serio, hasta me he puesto nervioso pensando en que podía ser el ganador. Yo siempre he dicho que es casi imposible y no me quiero hacer ilusiones, pero la única esperanza que tengo es de que el jurado quiera acercar los premios al pueblo y darselo a una persona trabajadora, no profesional seria una bonita forma de acercarlos, además de que a nivel mediatico seria un bombazo y todos los medios hablarian mas del premio que si se lo dan a una estrella del deporte mundialmente conocido, ya que darselo a Gasol o al Barcelona seria algo normal.
Os pego una foto de la pancarta de fiestas de la Peña El Aguazon, donde me dedican una caricatura haciendo alusión a lo de los Premios Príncipe de Asturias.
Seguiremos soñando estos seis días que quedan hasta que se conozca el ganador.




Menudo calenton.

Bonitas vistas de la costa.

Foto de la pancarta de la Peña El Aguazon, en la que me dedican una caricatura.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

puedes incluir en tu curriculum que en diez dias has corrido solo uno.

Anónimo dijo...

bienvenido ,el dia 2 estaremos todos atentos ,como me alegra saber que has estado disfrutando de la familia,que ya tocaba.
un saludo.
burus

Fer Panama dijo...

Joder, pues si anda la peña espabilada, ya dos mensajes,...al menos me he adelantado a Quique,...jajajaja,...bienvenido al currelo y que bueno que descansaste un poco.

Saludos a todos,
FER

Lay dijo...

Estoy con el primer anonimo, en tu curriculum podrias poner eso de 1o dias casi seguidos descansando no? te sigo desde hace tiempo y me parece espectacular lo que haces la verdad, enhorabuena y a trabajar se dijo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Quique, pedazo de infiel!! Donde estas?? Se te han adelantado tío. Eres un infiel, Riki vuelve y tú no muestras señales de vida...
INFIEL!!!!


Wifi

Anónimo dijo...

Riki queremos ver las fotos de las collejas al amigo wifi.....

Anónimo dijo...

Buenas.

Me sumo a la moción de que se incluya en el currículum que en diez días sólo has corrido uno. Es lo más parecido a la gesta que ya planteó Kañi (incumplida, claro), que era una semana sin correr. Vas progresando.

Casi lo que más me preocupa es que has vuelto gordo, Riki. ¿Qué vas a hacer ahora con el fondo de armario, si no te va a entrar ningún pantalón? Por suerte Ivana te mira siempre con buenos ojos, pero si tuvieses que ligar no te comías nada con ese barrigón que se te ha puesto.

Cierto que tu blog habrá tenido visitas, Riki, pero lamento decirte que de las dos mil totales, quinientas son mías y quinientas son de Fer (Fer, ¿no recuerdas que ya hablamos que esta vez posteabas tú primero?). Las otras mil, que son de gente normal, sí que tienen mucho mérito.

Lo del Príncipe de Asturias tendría que haber una pelada de cables más difícil que la alineación planetaria de todo el sistema solar. Gasol y el Barça son producto nacional premiable y rentable. Como el premio va más o menos fifty fifty con los extranjeros, todos tendremos un par de candidatos extranjeros en mente premiables y rentables. Rentables según lo que los jurados entienden. (Ejemplo: vivo en Santiago, meta del camino de Santiago, y ninguna autoridad municipal ni de la Xunta de Galicia tiene demasiadas luces para rentabilizar el Camino. ¿Por qué? ¡Porque no lo han hecho! ¿Por qué el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes es un camelo? ¡Porque quien lo da no tiene ni idea de lo que es el deporte, ni de para qué vale! Hala, ya me he desahogado.) Aun así, ahí van mis ánimos:

POR EL DEPORTE POPULAR !!!
RIKI, PRÍNCIPE DE ASTURIAS !!!!!!

Joder, Riki, lo mismo te lo dan y tienes que empezar renunciando a esta panda de amigos tan anarcos que tienes, sobre todo los de la peña de la pancarta, madre mía. Eso sí, oírte hablar a ti da gloria, en serio, nunca una palabra más alta que otra.

POR EL DEPORTE POPULAR !!!
RIKI, PRÍNCIPE DE ASTURIAS !!!!!!

Hale, por si visitan y no se enteraban la primera vez. Wifi, cacho infiel, tienes toda la razón, pero estaba hablado con Fer que él posteaba primero (o lo he soñado, no sé). Hay que pedir explicaciones a Burus y al primer anónimo, a ver si es que tienen el blog de Riki en actualización permanente, que eso es trampa. A ti te quiero preguntar si te bastará con el 30x28 o si estás pensando en poner el piñón de plato y el plato de piñón, ya me contarás.

Saludos y abrazos a mogollón. Qué flipada, Vuelta a España y Vuelta a la Península, todo en el mismo mes. Y los murmullos del premio...

Quique (de Santiago)

Anónimo dijo...

riki principe de asturias , complicado son un poco estiradillos pero si es asi....

Puede ocurrir esta entre los que pueden serlo, seria la bomba de todas maneras yo en marzo si se encuentra con fuerza y ganas ahi estare.por cierto propongo un nombre para la intentona.

Riki Y FRIKYS


JE JE

Asi que animo super riki y un abrazo a toda la tropa de locos en la cual me incluyo

Robert Tanco

Anónimo dijo...

Bueno, pero si por casualidad se confundiesen y le dieran el Asturias, debería ser "Don Ricardo y Caballeros". Se impondría un cambio de imagen. Nobleza obliga, claro.
Quique (de Santiago)

Anónimo dijo...

Quique faltaria a mis principios si pongo un desarrollo de nenazas. Ji,ji,ji

Wifi

Anónimo dijo...

Mira, querido Wifi, que por malos que seamos, siempre habrá alguien peor. ¿Estaría abusando de desarrollo esta chavala?

http://www.break.com/index/worst-female-cycling-start-ever1.html

Si es que a veces es mejor dar muchos pedales y darlos bien. Jiji.
Quique (de Santiago)

Anónimo dijo...

quique ,infiel,500 entradas tuyas,500 de fer,y de quien crees que eran la mitad de las otras 1000.
un saludo a todos aqui estamos otra vez.
burus

Anónimo dijo...

Ese burus!!
Perdona por no parar el otro dia al paso por Mendigorria. Cuando entreno voy centrado y no me gusta parar. Pero tenia que a ver parado a saludar, mil disculpas burus.

Wifi

Anónimo dijo...

tu tranki wifi ,estas perdonado,
los infieles nos entendemos.
un saludo campeon
burus