domingo, 9 de agosto de 2009

ACTUALIZACION 7 VUELTA

Terminada ya la septima vuelta, las sensaciones despues del descanso han sido buenas. El ritmo durante toda la vuelta ha sido muy fluido. La temperatura agradable para correr, hacia el final a falta de siete kms. nos ha caido una ligera tormenta, que de momento ha parado, esperemos que la climatologia nos respete en esta la que hemos decidido va a ser la ultima vuelta. Hemos terminado esta septima, a las 15,45 hemos recobrado fuerzas en la carpa (porcus ibericus y otras exquisiteces) y a las 16´20 comenzamos la octava. En esta ultima le acompañan de nuevo los HEROES VALENCIANOS (ALFONSO Y JOXE) ALBERTXO DE OÑATI, YOSU PAGOLA, BURUS DE HONDARRIBI, SAMUEL DE BILBO y EL PORTEADOR DE ALTURA. Tenemos previsto que el final si toda va bien, rondara sobre las 22 y las 22,30 en la Plaza de Navarra, donde contaremos con megafonia y podremos conocer de voz del propio Riki todo lo que le deja esta gesta.
Durante todo este tiempo la carpa como sabeis sigue utilizandose como punto de encuentro y donde podreis haceros con camisetas y botellas de vino que commemoran este reto que complementa al de Peninsula Solidaria.
A LAS 22 TODOS A PLAZA DE NAVARRA A RECIBIR A ¡¡¡RIKI!!!







48 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente emocionado. Tengo lagrimas de emocion y se me nubla la vista mientras escribo. Espero que lo logreis.
Estoy llorando.
No puedo escribir mas
Vicent García (C.D. Es Posible de Valencia)

Anónimo dijo...

vamos, vamos....
sin prisas....
disfrutar....
estas haciendo historia
rafa-mutxamel

Anónimo dijo...

KAÑI
Hola Quique y también a Fer, que digo yo que podeis aprovechar ahora que esta Albertxo corriendo aquí y enviad comentarios para sacarle ventaja, que la cosa estaba entre los tres, y el premio al que tenga mayor número de mensajes es un masaje de Atilano en tanga y con pajarita.
Os lo imaginais frotando sus tersos muslos por vuestras sufridas espaldas. VENGA, VENGA que esta la cosa entre vosotros dos.
Saludos
Kñi.

Anónimo dijo...

GENIAL DECISIÓN. Se está montando un goterón como el de ayer y no sé si os libráis de mojaros otro poco, pero ya sí que sí, ahora es vuelta y a por la META. Eso van a ser como trescientos cuarenta kilómetros, CAMPEÓN, una animalada histórica y un monumento a lo que es CORRER y HACER DEPORTE. Les mando besos a IVANA y a AINHOA, a una felicitándola por el pedazo de marido loco que tiene y a otra felicitándola por el padre que le ha caído. También felicito a LA MADRE DE RIKI, famosa por sus bocatas de tortilla, que estará por ahí flipando con las que monta su hijo, que el día 14 tira el cohete que abre las FIESTAS DE TAFALLA. El EQUIPO es de lujo: KAÑI, PERICUETA, WIFI, ATI, y los que no conozco. A los que habéis tenido el gran privilegio de CORRER O IR EN BICI al lado de ese LOCO SUBLIME os felicito también, y os tengo una envidia cochina que no me lamo. Estar pegado al ordenador ha sido (y hasta el final será) una comedura de uñas casi peor que correr (casi: es peor correr, ya lo sé). Estoy muy orgulloso de vosotros. Dais mucha moral. Sois un ejemplo.

AÚPA, CAMPEONES, ESTÁ HECHO

Quique (de Santiago)

GRABAD LAS PALABRAS DE RIKI. ¡HAY QUE COLGARLAS EN EL BLOG!

Anónimo dijo...

Kañi, acabo de leer lo del concurso. No me recuerdes que Albertxo está ahí, que me lo como sin patatas por dejar el blog en un momento tan triunfal y presentarse allí a correr, otro pedazo de infiel como Wifi (ten amigos). Mira, que yo me imagino que Fer, con lo que ha desayunado y luego la carrerita tropical, ahora estará muy descompuesto y no creo que tenga muchas fuerzas para escribir, así que ya dame hora con Atilano, que tengo contracturas en todo lo que son los músculos de teclear, mayormente de dedos a lo que es paletillas y nuca. Abrázame al loco tú que puedes y grabadle las palabras a la llegada, por Dios, que seguramente no rija mucho y haga un discurso memorable, mejor que el del Pepe Isbert en la peli "Bienvenido, Mr. Marshall".
Saludos, FENÓMENO
Quique (de Santiago)

Anónimo dijo...

Riki, el heroe Joxe, creo que lo sabes, es el mejor locutor en muchisimos kilometros a la redonda.
Como se te ocurra dejarle el micro, puedes alucinar.
Es un arma de doble filo: si le dejas el micro estas perdido, pero si no lo utiliza, te lo habras perdido.

Muchas gracias por hacernos felices.
Vicent García (C.D. Es Posible de Valencia)

Ricardo Abad dijo...

AUPA RIKI! VAMOS!!!
LAS CHICAS DEL STAND DE CAMISETAS TE ENVIAN MUCHOS ANIMOS.
VAMOS! NO QUEDA NADA.
AUPA CAMPEÓN!!!

Anónimo dijo...

El ESPECTÁCULO se perfila: hay LOCUTOR, hay ESTRELLA, hay TERTULIANOS, hay GRUPPIES. Falta alguien que CANTE y alguien que haga ESTRIPTÍS, preferible CHICO y CHICA, para que todos queden contentos. Preparad golosinas para los peques. El PÚBLICO está ansioso por aplaudir.
ÁNIMOS, QUE YA LLEGAMOS
Quique (de Santiago)

Fer Panama dijo...

YA ESTAMOS AQUI,...ya os vale, aprovechando que uno está fuera de la red para subir el número de mensajes, tongo.

ANIMOOOOOOOOO RIKIIIIIIIIII, ya terminamos de correr en Panamá, ha sido una prueba muy dura, en la Maratón ha ganado Cardona de Colombia, segundo Machacuy de Perú, tercero un Nicaraguense, y cuarto y primer panameño mi compañero del team SAUCONY Fernando Blanco que te mandó saludos el otro día. Todos los del team han terminado, ha sido un éxito.

Como 50 personas me han dicho que están siguiendo el reto, y es verdad porque conocían detalles del blog que yo no les había contado, todos alucinan contigo, y te mandan un grito de ANIMO, eres admirable Ricardo, y cada Euro que has recaudado para las ONGs vale su peso en oro.

ABRAZOS,

FER

Anónimo dijo...

Animo Riki, sigue adelante y no te pares. Ya queda menos para acabar y ahora toca ver el desenlace de la pelicula, en donde el bueno se queda con la chica guapa y el malo muere. Animo y vete a por la chica.

Javier Izu Otermin dijo...

Vamos campeón que ya solo queda lo mejor ... el final. El reto está más que superado, en lo físico y en lo emocional. Cuídate

Anónimo dijo...

Todos estamos contigo campeón!!!
Ahora a disfrutar.
Ojalá estuviera alli.
Alvaro, Salamanca

Iban dijo...

Ya lo tienes ahí....!!!!!
Lo que has hecho es sencillamente espectacular.....!!!!!
VAMOS RIKI!!!AUPA JOXE Y ALFONSO!!!
ANIMOS A TODO TU EQUIPO!!!!

Iban dijo...

Por cierto no le dejeis coger el micro a Joxe, ni se os ocurra..........je!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Reto no superado,prueba no superada,eran 10 vueltas y te has quedado en 8,pero has realizado un buen esfuerzo aunque otros como Dean Karnazes han sido capaces de correr mas de 550 kms sin descansar nada,comiendo mientras corria,los realizo sin parar nada de nada,sin dormir.Las 8 ademas las has realizado descansando lo que desde luego quita merito al tema,pero felicidades por el esfuerzo.

Anónimo dijo...

Este reto es algo pobre,al lado de tus 150 maratones por haber descansado tanto.

Anónimo dijo...

Ademas te has quedado en 8 de 10 vueltas,por lo que esta vez no has tenido exito,no hay mucho que celebrar.

Anónimo dijo...

Riki segun el cartel ibas a realizar 422 kms sin descanso y solo has hecho 42 kms sin descanso,luego te has parado a comer con lo que has descansado,tus 422 kms han quedado en 42kms........di las cosas como son,no vendas humo,no es justo,ni logico.

Anónimo dijo...

No haga caso a los cuatro ultimos mensajes, desprenden amargura y resentimiento.
La inmensa mayoria piensan todo lo contrario.
Vicent García (C.D. Es Posible de Valencia)

Anónimo dijo...

Genial! En la plaza estaremos! Suerte con los últimos kilometros!
Arjen

Anónimo dijo...

Riki,realmente crees que hay algo ahora que celebrar???,solo has completado una decima parte de tu reto,solo has hecho 42 kms sin parar,luego te has puesto a comer un ratito y a descansar,ahi termino tu reto,pues se supone que era sin descanso.Se honrado y no nos vendas motos,esta vez has fallado que no nos hemos caido del guindo,ni somos ciegos como eres tu con Armstrong,somos mayorcitos para saber que has fallado,celebra el fallo,pero no nos vendas exitos falsos,no nos hagas trampas,se honrado y reconoce el intento fallido.Solo has completado 42 kms de los supuestos 422,aprende de gente que si ha realizado 422 kms y mas sin descansar,eso es proeza,logro,exito,triunfo,lo tuyo es todo menos eso....se honesto y no vendas lo que no has logrado,deja mala imagen de ti,no hagas como Armstrong que no sabe perder,ni reconocer sus fracasos.Gracias.Quiza en otro intento lo logres,pero parar para comer no es hacer x maratones seguidas,es hacer maratones con descanso y parada,muy distinto a lo que hace Dean Karnazes tan querido y admirado en todo el mundo,porque lo que el hace si son autenticas gestas.Lo tuyo es trampa disfrazada de gesta.No vendas lo que no es,eso se llama TRAMPA,NO SEAS TRAMPOSO.

Anónimo dijo...

Karnazes last year completed 50 marathons in 50 states in 50 days

Ya me he mosqueado y miro en internet los logros del dean karnazes de los cojones y lo arriba indicado es lo que la revista time refleja como gran mérito del susodicho. Tamporco dice que trabaje a relevos y en una fundición, sino que es un profesional del correr. Y por cierto indica que lo hace durmiendo poco o menos de lo normal, etc... No te pases pueblos comparando los logros de un superprofesional (logros que tú magnificas) con los superlogros de un amateur y 4 superamigos.
Animo Riki y que el final de fiesta sea una maravilla.

un saludo, desde Elorrio, Sergio

Anónimo dijo...

Yo tambien puedo decir que voy a correr 5000 kilometros seguidos sin parar,hacer 5 y celebrarlo como si hubieran sido 5000 kilometros,a quien engaño???,solo a mi mismo.No te engañes Riki,no caigas en eso.Haz caso de mi buen consejo.Espero que entiendas que haya gente que le moleste que vendas lo que no has conseguido como conseguido,se honrado y humilde y reconoce tus fallos,que todos somos humanos,hasta tu.Solo eso.No te endioses,se humilde,que Dios esta muy por encima de cualquiera de nosotros,esta infinitisimamente por encima del mejor de nosotros,dandole infinitos revolcones y vueltas.Pon los pies en la tierra y no te endioses a traves de gestas que a veces no son tales,como en este caso.Toma este fracaso como una buena leccion de humildad y a volver a empezar,es muy facil darte siempre palmaditas en la espalda,pero a veces te viene bien un buen tiron de orejas para que sepas siempre donde estas,pues tus amigos siempre te felicitaran aunque a veces como en este caso no lo merezcas del todo.Ahora celebra aunque bien sabemos que solo puedes celebrar que has corrido un ratito con amigos y lo has pasado muy bien,pero solo eso pues no hay gesta,no hay reto conseguido que celebrar,esta vez no,no siempre va a poder ser,de poder ser siempre nos aburririamos y nada tendria merito.Tuvo merito tus 150 maratones,pero esto no,no has hecho casi nada esta vez respecto a lo que has tratado de vender.Animo para lo siguiente,no te desanimes.Estoy seguro que leyendo esto tras las sonrisas y celebraciones esta noche, ya con el silencio en tu habitacion antes de dormir,me daras la razon y reconoceras este tiron de orejas para no perder perspectiva de ti mismo y no creerte quien no eres o crear gestas que nunca se lograron.Debes saber donde estas y que vas consiguiendo desde la sinceridad y humildad de los grandes campeones.Faltar a la humildad o inventar cosas que no logras engañandote a ti mismo no te hara mas grande si no mucho mas pequeño que cualquier ser humano.No seas como Armstrong,eso no te hara bien.

Anónimo dijo...

Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de si,ese hombre vale algo.(Robert Browning)

De fracaso nada.No conocen el tema y no han entendido nada.Un abrazo txapeldun.
TXAPI

Anónimo dijo...

el ultimo comentario anonimo es de muy mala leche.
Riki yo quiero felicitarte. Animo Campeon Hay mucha envidia por ahí.lo tuyo tiene un merito extraordinario
A ver si el tío ese hace 150 maratones seguidos ¿quién lo ha hecho? SOLO TU
Ahora solo ha fallado el tiempo Seguro que lo volveras a intentar y lo conseguiras (ese reto u otro culquiera)
Un abrazo Rafa Mutxamel

Anónimo dijo...

Seguramente tú serás capaz de hacer lo mismo que Riki y mucho más, por eso nos hablas con experiencia. A los que no podemos realizar este tipo de retos nos parece un logro lo que esta haciendo Riki aunque no haya conseguido su propósito.
No ha conseguido relizar las 10 maratones pero se ha superado así mismo y con eso muchas veces debe valer. Debemos saber dar la vuelta a la tortilla y ser positivos para sobrevivir y poder afrontar otros retos. Si no nos hundiríamos en la miseria.

Anónimo dijo...

Qué guay. Vengo de hacer mis 21km, compromiso de 1km por cada 10km de Riki (el que da lo que tiene...), ¿y qué me encuentro? Bueno, pues algo demasiado cotidiano en este imperfecto mundo:

POR CADA GRAN TIPO ENCONTRARÁS A MIL MISERABLES (SI NO MÁS)

Está claro que hay mucha diferencia entre leer sobre deporte y hacer deporte. El deporte es cojonudo para eliminar bilis y otros malos humores corporales. Nadie que no se aguante a sí mismo puede hacer horas y horas de esfuerzo solitario, porque reventaría de asco (aunque no estaría mal). Quien hace deporte, y lo hace con dedicación y cotidianeidad, se cura en humildad a diario, espanta fantasmas, se cura de soberbias y, en la medida en que conoce sus límites auténticos, se libra de envidias. Saberse frágil y pequeño ayuda a quererlo todo, hasta lo más insignificante, y a respetarlo todo. El deporte, además, es un excelente remedio contra el estreñimiento, y no sólo el que definiríamos como "pereza intestinal", sino otro mucho peor, el que atañe a la retención y la acumulación de las amarguras. Allá cada cual con la mierda que atesore en su cuerpo. Para una parte de ella recomiendo, con Fer, un rato en el W.C. Para la otra parte, que es la grande y más dañina, si aún se está a tiempo, unas zapatillas y ponerse a correr. Ánimo, tal vez el pronóstico sea bueno y haya mejoría y salvación.

BIENVENIDOS AL FINAL DE LA PRUEBA, AMIGOS, CAMPEONES

Quique (de Santiago)

Anónimo dijo...

El que ha escrito esos comentarios negativos tiene aun mucho que aprender, y me atreveria a decir que creo que no es deportista. Seguramente no sabe ni se imagina el tremendo esfuerzo fisico pero sobre todo mental que exigen este tipo de pruebas. Eso es el verdadero deporte y solo se aprecia si se practica. Aki no hablamos de si es mejor pepito o fulanito, a mi ese Karnazers me importa tres cojones y medio. Estamos aki para apoyar a Riki, no para compararlo con nadie, porque nadie se puede comparar entre si. Cada uno es unico. Y lo mas importante, Riki esta haciendo esto por un fin benefico y no por marcarse un triunfo, nadie le va a pagar ni un duro por esto, lo hace por amor al deporte y por generosidad. Y eso se tiene que saber, seguramente ese Karnazes no haria lo que hace si no le pagasen, no lo se, puede que me equivoque y seguro que es un gran deportista. Pero no lo desprestigio, como tu haces con Riki. El no gana millones de dolares y no sale en revistas tan chics y eso es lo que le hace tan especial.

Anónimo dijo...

el que da lecciones de moral a riki es un pesado de cojones, vete a otro foro a dar por culo, pesado, y deja a Dios en paz, que si esta muy por encima... vaya retrasado... tu lo que tienes que hacer es el record de 5000, pero pajas mentales alelado, tontuno del culo

Anónimo dijo...

el de los sms desagradables si se muere hoy mejor que mañana.viva riki

Anónimo dijo...

felicidades riki, de cristina y alberto, y no hagas caso del legionario de cristo ese que anda por aqui

Anónimo dijo...

Para el iluminado,

prueba un dia a calzarte unas zapatillas, y corre 5 km seguiditos solamente y sin pararte.
Cuando acabes, intenta imaginarte que tienes que correr 10 o 20, o 50 o 100 seguidos.


Cuando hagas eso, lee y medita lo que la gente opina. Y si te atreves, opina tu.

Anónimo dijo...

hay que respetar a todos ,y la verdad es que a pesar de la paliza de riki no lo a logrado y eso es indiscutible,tambien hay que decir que hay gente sin afan de notoriedad y se pega grandes palizas,realmente si lo que haces es por el projimo,puedes hacer grandes cosas por el bien de de la humanidad en secreto,sin decir al mundo ,esto lo e hecho yo,pero claro para hacer esto realmente hace falta mucha humanidad,espero que nadie se enfade pero es lo que pienso,gracias por vuestra atencion.

Anónimo dijo...

Un millón de enhorabuenas a Riki y todo el equipo. Ha sido un fin de semana de nervios, de entradas al blog, de lluvia, viento, etc. Al fin un gran éxito. Los que corremos y los demás también sabemos de la enorme dificultad de hacer dos maratones en un día. Nos digamos nada de 8 ó mas en poco más de dos días.

Respecto a ciertos comentarios lo mejor es ignorarlos. No entiendo tanta crítica y luego entrar al blog a emplear tú tiempo en minusvalorar algo que a todos los demás nos parece una hazaña. Ya sabéis el dicho "a palabras necias oídos sordos". Tampoco es positivo que los demás entremos en calificativos desagradables. Lo mejor ignorar.

Lo dicho. ¡Enhorabuena!

Josu Pagola

Anónimo dijo...

ENHORABUENA RIKI!!! ZORIONAK!!!
Al quejica anonimo: entonces, entiendo de tus palabras que hidratarse y comer en carrera no es válido??? pues lo hacemos el 99'99% de los maratonianos.Te animo a que lo hagas tú mejor. SUERTE A TOD@S

Anónimo dijo...

ENHORABUENA RIKI!!! ZORIONAK!!!
Al quejica anonimo: entonces, entiendo de tus palabras que hidratarse y comer en carrera no es válido??? pues lo hacemos el 99'99% de los maratonianos.Te animo a que lo hagas tú mejor. SUERTE A TOD@S

Fer Panama dijo...

Ya estamos en la casa, supongo a estas horas estás a punto de llegar a la Plaza de Tafalla, BRAVO CAMPEON, y bravo a todo tu equipo, los retos son para intentarlos, y coger experiencia para otras veces.

Nos sentimos muy orgullosos de tu esfuerzo, y los que te conocemos sabemos de tu humildad, así que ni pierdo un segundo en escribir otras cosas que no sea mostrar mi admiración por la motivación que creas en otras personas, por la ilusión que le pones a todo, por esa fuerza de voluntad que para nosotros quisiéramos. Eres humano y no has conseguido las 10 maratones, pues bueno, para mi ha sido una experiencia muy bonita todos estos días compartiendo con muchisima gente del atletismo y ultrafondo de distintos países, esos ultrafondistas con nombre y apellidos que han hecho pruebas de mas de 100 km y que muestran su admiración por lo que haces. Esos son los mensajes de la gente que sabe de esto y dan la cara.

Desde la distancia desde luego voy a celebrar, lo primero por tu enorme esfuerzo; lo segundo por el esfuerzo de tu equipo a muchos de los cuales conozco y a los que les mueve por encima de todo la amistad, no se llevan un duro; lo tercero porque a través de estos días hemos entablado al final una buena amistad Quique, los valencianos, y demás blogeros,...y lo cuarto lo celebro porque me sale de los co..... ¿Queda claro?, pues eso, que aunque no será una Mahou 5 estrellas pues me voy a meter una Balboa local que para el caso hace las funciones.

Sería bueno que nos dijeras el número de camisetas vendidas y el monto recaudado para ANFAS y XALEST. Ese es el verdadero éxito.

Un abrazo amigo, tumbado en la cama destrozado con las medias recovery que me regalaste con tu nombre RIKI, y hecho mierda después de correr unos míseros 21 kilómetros,...¿Como coño no te voy a admirar????

Desde el Istmo donde se te espera y quiere,

FER

Anónimo dijo...

considero que cualquiera pude opinar sobre este asunto puesto que es público y notorio.incluso con un último fin solidario con una causa humanitaria.Pero sencillamente opinar,nada de criticar.Si no deseas elogiar,ni felicitar,ni compartir,ni alegrarte,ni emocionarte,ni admirar,y sobre todo sino quieres admitir lo evidente sobre la azaña, por favor no te molestes en escribir.
ZORIONAK!!!!!

forest dijo...

Tus guevos.La peña que te critica que se ponga unas bambas y que haga una maraton y despues que siga que facil es criticar y hablar.
En tu proximo reto cuando pases por Barcelona si puedo te acompaño y te conozco personalmente.
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Garinoain dijo...

Enhorabuena Riki,aunque no hayas conseguido tu reto,creo que hacer 8 maratones incluso con sus descansos(ya los comentaba en su pagina antes de la prueba)es una hazaña.Yo le he seguido algun tramo(en bici)y la verdad hay que verlo para reconocer que es muy duro,y su esfuerzo fisico y mental es extraordinario.Con respecto a los comentarios criticos,creo que hay personas y no se porque motivos son criticas con todo lo que nos rodea,si se hace poque se hace y si no se hace porque no se hace,pienso que Riki se marca unos retos he intenta conseguirlos,todos sus movimientos los deja plasmados en su pagina,con lo cual no nos engaña y ni nos oculta nada.Gracias Riki por los ratos que nos das, visito mucho tu pagina,me tienes casi enganchado como en las series de television,siguiendo tus entrenamientos.

Anónimo dijo...

Hola Riki!!!.
A mi me pareces buena persona y un deportista cojonudo.
Eres un hombre de la calle, que trasmites tus sentimientos.
Si no consigues los 10 maratones me da igual. Para mi ha sido un fin de semana estupendo, lleno de emoción.
Te animo a ti y tus colegas a seguir haciendo cosas asi, y por supuesto al reto de la PENÍNSULA SOLIDARIA.
Ojalá pases cerca de Salamanca para verte y saludarte.
Espero que tengas bonitos sueños esta noche, te lo mereces.
GRACIAS, MIL GRACIAS

Alvaro, Salamanca

Pepe del Sequé dijo...

Al anónimo criticón.Que fácil es criticar amparado por el anonimato, cuando sabes que nadie te escribirá un correo diciéndote lo cobarde que eres, lo ignorante que demuestras ser y sobre todo lo egocentrista que eres al pensar que la prueba ha de hacerse segun tus criterios de "pureza". No se bien si eres Gabi, Fofó, Miliki o Fofito, lo que si está claro es que eres un Payaso que como no tiene nada mejor ni peor que hacer en su aburrida vida se dedica a intentar joder a los demás. Corre más y habla menos.
RIKI, SIGUE ASÍ, ÍNTEGRO Y GENEROSO. Y AL QUE LE PIQUE QUE LE DEN...(NO QUE A LO MEJOR LE GUSTA) BRAVO.

Anónimo dijo...

Riky eres el amo de la carretera, camino, sendero.... Todo se va enpequeciendo conforme lo vas pisando.
Enhorabuena por los maratones conseguidos y tranquilo ya llegara en momento de terminar lo que este fin de semana has comenzado

Anónimo dijo...

Enhorabuena Riki!!!!!!Yo no se si a tí te sirven de algo nuestros mensajes de apoyo,pero lo que si sé es que a nosotros nos sirve de mucho lo que tu haces.¡cuantas veces me habría quedado en mi casa o habría parado unos kilómetros antes!Pero entonces pensaba en lo que estabas haciendo y con dos co..... tiraba p´alante.
Ahora resulta que meterse 8 maratones en 2 dias y medio es un fracaso ¡¡¡NO ME JODAS!!
Al tío de los consejicos de los cojones no deberíamos contestarle como muy bien dice el amigo Iosu,pero es que no me aguanto: No manda un mensaje de apoyo en todo el reto y ahora viene como enviado de Dios en la tierra a dar lecciones de humildad. Lo primero que tendría que hacer es identificarse como hacemos la mayoría y después,como muy bien han dicho por ahí,calzarse unas playeras y correr un poco,porque por lo que dice:o no ha corrido en su vida o es un fustrado de..
Bueno, a lo importante, que es la hazaña de Riki:Disfrutalo ,saborealo,y cuando estés descansando en la cama te daras cuenta de lo que has conseguido.
UN Abrazo para tí ,para tu equipo, para los que te han acompañado(especialmente a los valencianos) y a Ivana
FRI

Anónimo dijo...

SE me olvidaba:espero que el de los cosejicos haga uso de su humildad y su humanidad y compre alguna camiseta y haga un Buen ingreso en el nº de cuenta de "península solidaria" Ahí si que puede usar el anonimato si quiere.
FRI

Anónimo dijo...

El que ha escrito el anonimo negativo solo tiene razon en una cosa han sido 8 maratones no 10 nadie lo niega, el tiempo lo ha impedido.

Por lo demas no tiene ni idea yo no conocia ni a riky ni ha su equipo y estado corriendo con ellos este fin de semana y lo de las paradas y tal no tiene ni idea.

Mi mas sincera enhorabuena y no presteis atencion a un anonimo que piensa que todo el mundo miente desde que descubrio porque a su mujer le regalaban, el pan , la leche y el butanero estaba siempre atento antes de quedarse sin gas..
je je.

animo y recuperaros todos

Roberto tanco

Anónimo dijo...

Hace una hora que he llegado a mi casa.

Este domingo ha sido un día muy especial. Después de comer, he cogido el coche y me he acercado a Tafalla, y hala, a acompañar a Riki en su octava maratón. He disfrutado como un enano o más. Me he vuelto a reencontrar con gente formidable, con otros a los que no conocía (Burus, Agustín, Chocarro, los valencianos Alfonso y Joxe) y hemos acompañado a Riki en esta última vuelta. El tiempo ha acompañado y no ha llovido ni gota.

Continuamente hemos ido charlando y haciendo más llevadero el camino a Riki y haciéndole compañía. ¡Qué maravilla!

Coincido con Josu. No tenemos que perder los papeles y caer en el juego de la provocación.

Riki, aunque es verdad que el reto planeado no lo has conseguido, has dejado el listón muy alto, y para todos nosotros, eres un EJEMPLO a seguir.

Ivana y compañía, ahora tienes un reto muy importante: vigilar a Riki para que no se mueva de la cama mañana y que no se ponga las zapatillas de correr en los próximos 2 o 3 días.

Riki y el resto del equipo (Atilano, Pericueta, Torrano, Kñi ...), descansad que os lo mereceis y lo habeis ganado.

Hala, a dormir, que ya va siendo hora. Quique y Fer, vosotros también, que descanse un poco el teclado del ordenador.

Un saludo a todos.
Albertxo (desde Oñati)

Anónimo dijo...

Riki, felicidades por tu esfuerzo.
Creo que te equivocaste a la hora de plantear el reto, la mayoría de la gente entendió que ibas a realizar el reto sin parar, sin descansar, comiendo mientras corrías, parando sólo para hacer tus necesidades, es decir como Karnazes.
Para próximos retos plantea las cosas claras.
A pesar de todo ANIMOS y FELICIDADES .