sábado, 8 de agosto de 2009

ACTUALIZACION 5 VUELTA


Iniciamos el inicio de este reto con el triste fallecimiento de una vecina de nuestro pueblo Tafalla victima de un accidente. Todos los componentes del equipo, asi como aquellos que acompañen a Riki en el dia de hoy portaremos un lazo negro en señal de duelo y soliralidad con los familiares.

La 5 etapa se a echo durisima sufriendo en las bajadas y por el fuerte calor. Deciros que la 5 etapa se comenzo despues del bocata a las 10 de la mañana y se termino a las 4 de la tarde. Al llegar a Tafalla Riki se puso en manos del masajista del equipo Atilano. El apoyo que esta recibiendo Riki es aun mayor de lo esperado queremos dar las gracia a todos los que le seguis y apollais. E la 5 etapa han estado amigos como Moka, Urrutia, etc. Tambien le han acompañado los amigos valencianos un chico de La Bastida (vitoria) y otros mas en Bici..

Ahora mismo lleba unos 10 kilometros corridos de la 6 vuelta y de momento no piensa tirar la toalla


Así amanecía hoy Sábado bajando de san Martin hacia Olite




Aquí dos compañeros de trabajo de Riki que suelen estar con nosotros ayudandonos en la logistica de los retos, muchas gracias amigos. En la izquierda Javier y a la derecha kñi.





20 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo Riki.

Esto marcha viento en popa. Ya has pasado el ecuador de la prueba.
Espero que Atilano te haya dado un buen masaje recuperador.
Y que no falte el bocata de jamón.

Animo y a por la sexta.

Albertxo (desde Oñati)

Luis dijo...

Aupa Ricardo que vas muy bien, nos tienes a muchos atentos a tu gran reto y todos estamos seguros de que lo vas a conseguir.

Saludos.

Luis, Logroño.

ALFONSO Y JOXE DE NUEVO JAJA dijo...

AUPAAAAAAA DE NUEVO AQUÍ LOS DE VALENCIA!!!! YA HEMOS HECHO LA QUINTA VUELTA CON ÉL Y HA SIDO MAGNÍFICO Y GENIAL, LO HEMOS PASADO EN GRANDE Y EN LOS MOMENTOS MÁS BAJOS ENTRE TODOS HEMOS TIRADO... CLARO QUE SÍI. ESPECTACULAR EL CAÑI AND COMPANY DE VERDAD Y..... PENSABAIS QUE AQUI DESAPARECIAMOS?? JEJE DE ESO NADA.. QUE LLEVAMOS IDEA DE HACER LA SEPTIMA TAMBIÉN JAJAJA. VENGA CIAOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Riki!!!!

en la proxima parada tomate unos buenos zumos de cerveza para coger fuerzaaaa..... que es como la pozima secreta de Axterix y Obelix!!!!

Anónimo dijo...

Valencianos, qué grandes sois, qué marcha. Joder, sin palabras, ya en la sexta, esto está hecho. Espero que Riki haya sobado un poco durante el masaje: lo de que no duerma me preocupa un poco. Vale, esto va al ritmo esperado de las seis horas por vuelta. Le estáis dando alas, panda de locos. Que no le falte el jamón, ¿habéis oído? Dadle pan y jamón por un tubo. Y no seáis tan rácanos con la información, que ha habido momentos de nerviosismo. Estaba el blog más tenso que el tendón de Aquiles de un niño subido a una banqueta para ver la ducha de las niñas. Kañi, si chupas licor de hierbas no conduzcas, que nos conocemos. A Riki ya le podéis decir que se acerca el Saturday Night Fever, y que tiene que moverse más que Travolta al ritmo de los Bee Gees. Andando, que es gerundio. Que la sexta sea buena y venga, con tranquilidad y buen paso.
Ánimooooooooooooooooooooooo, gandulazos
Quique (de Santiago)

Kajo dijo...

Hola Ricardo,
sus correras son el total de loco. Y sus tiempos no están mal tampoco. Para el mayor número de carreras no deja tiempo para trabajar ;-)

Saludos de Dusseldorf, Alemania
Kajo

Anónimo dijo...

animo que las manos de Atilano te han puesto de nuevo a tope.te seguimos como locos desde la distancia .cuidado en esta 2ª
noche con los hombres lobo y como dice el gran Quique que no le falte jamon
animo RIKI
burus

Anónimo dijo...

Kaixo Riki.
Se aproxima la segunda noche, y seguro que los búhos y demás aves nocturnas se preguntarán qué hace un tío corriendo. Tú ni caso, piano piano to p'alante.

Buen bocata de jamón y quizá un cafelito, para mantenerse bien despierto.
Y que no pare el hilo musical de la furgoneta, chistes y demás. Y esos valencianos que te sigan haciendo compañía, que no decaiga el ambiente.

Albertxo (desde Oñati)

Anónimo dijo...

Ya tienes la mitad!!
Que grande eres!!
Espero que no os caiga la tormenta de agua que ha caido en Salamanca. Ha sido la leche!!!
Mucho ánimo, que ya queda menos.
Alvaro, Salamanca

forest dijo...

Vamos para abajo yaaa.Animo ricki eres una puta maquina.

Anónimo dijo...

como va esta vuelta??informar mas a menudo pleaseeee....

Anónimo dijo...

Kaixo Riki.

Ya son las 10 de la noche. ¿Cómo va eso?
Si te baja un poco el ánimo, acuérdate de la Pajares-Candás, y lo bien que aguantaste con el frontal casi sin pilas.

Que no se te gasten las "pilas". Buena cena, descansa un poco y que no decaiga, que nos tienes en ascuas.
Esto es más emocionante que el mundial que ganó Olano con la rueda pinchada (que me perdonen los navarros, pero uno que es giputxi y tira para su tierra).

Forza azzurra !!!
Eutsi gogor !

Si las cosas van según lo previsto, nos vemos mañana y te acompaño un rato, corriendo o en bici. ¡Aupa txapeldun!

Albertxo (desde Oñati)

Fer Panama dijo...

RICARDO CAMPEON ! ! !

Que me he emocionado con la dedicatoria de la Foto, de verdad que la gente no sabe todo el mérito que tienes de correr en Tafalla, con ese viento tan duro que suele pegar, y encima le metes al circuito un puerto de 3 kilómetros, como si ya fuera poco hacer esas 10 maratones.

Llegue ahora a la casa de recoger el dorsal de la Maratón de Panamá, bueno, yo haré mañana solo la media lo que me ha valido bastantes puteos y con razón, porque me dijeron que bien poco que se me ha pegado de ti.

Estuve con un montón de gente y todos preguntando por como te encuentras, y es que tengo a los atletas / triatletas y hasta los que juegan a la petanca informados de tu reto y de las actualizaciones.

Me dieron recuerdos para ti muchos del grupo Juaneteros, de Corredores del Istmo, de Pura Voluntad, de Metrodome, del Hash House Harriers, de la Unión de Triatlon de Panamá, y muchos mas.

Estuve con Fernando Blanco que es un buen amigo del team SAUCONY, y que te mandó ya un mensaje, el fue el primer panameño el año pasado en la Maratón de Panamá, es un master pero es un máquina, y de verdad que me dijo que cuando mañana vaya "jodido" va a traer a su mente tu reto para recargar fuerzas. También estuve con Elmer Ortiz y Edgar Arauz que son compañeros en la Directiva de Panama Runners. También al final llegó Luis Carlos Stoute de Pura Voluntad, quién también te escribió, y que para mi es el Ricardo Abad "Panameño", con su reto de los 160 km en Tahoe hace unas semanas, Armando López que es uno de tus mas fieles seguidores en Panamá y te ha escrito varias veces, y bueno, un "pocotón" de gente como decimos en buen panameño que alucinan contigo, y que alucinan mas todavía de que vayas a venir a visitarnos, todos te quieren conocer y saber mas de ti, de donde sacas esa energía, de donde sacas esa fuerza, ese espíritu, esa determinación.

Por la hora veo que ya se acerca de nuevo la noche en España, van a ser las 10.00 y creo te enfrentas al momento decisivo, está claro para todos que pasando esta noche ya nada te va a detener, aunque sea caminando, por nuestra parte estaremos dándote todo el apoyo, ya que tendremos que madrugar porque la carrera comienza a las 5.00 am, así que a las 2.00 am levantada para comer los típicos frutos secos, membrillos, mermeladas, y demás potingues para llenar el tanque. La verdad es que estoy pensando que me debería de tomar un bocata de jamón como tu y dejarme de esas mariconadas.

Al team de apoyo de RICARDO, gracias por todo lo que nos estais haciendo disfrutar, y a ver si entre vuelta y vuelta a modo de comentario en el blog nos podeis ir actualizando algo mas, que 6 horas entre escrito y escrito no son suficientes para la ansiedad que pasamos.

Estás haciendo historia RICARDO, como diría la socorrista tóxica esa famosa del youtube "La has liado parda".

TE ADMIRAMOS

FER

Anónimo dijo...

Vamos Riki ... estamos en espera de cada reporte en PANAMA ... Todo un grupo nos alistamos a correr 42 Km mañana y allá te los disparas por decena ... eres GRANDE! PURAVOLUNTAD Macho! que así nos llamamos nosotros

Anónimo dijo...

mucho animo riki, seguro que los pasos cada vez son mas duros, pero te acercan más a tu reto. si alguien sabe manejarse en estas situaciones, ese eres tu.

un abrazo de cris y albert. alfonso, no te pierdes una

Anónimo dijo...

Animo Rickyyyyy..!!! vas muy bien, ya eres un orgullo, Felicidades desde Panamá..!!!!

Anónimo dijo...

ricardo soy jesus de sitges bcn .he venido del curro,y lo primero q he echo visitar tu blog .adelante no desfallezcas macho , no me seas nenazaaaa
.muchos animos para ti y tu team q tb son unos maquinas adelante. tu puedes.esta noche cuando te cueste un poquillo ,piensa en tu niña .y tu señora .veras como te animas mucho animo

Anónimo dijo...

ANIMO RIKI: Espero que aproveches este Txaparrón para descansar un poco ¡¡¡Joder la que está cayendo!!!
Venga CAMPEóN que con lo que ya has hecho nos tienes a todos a tus pies (nunca mejor dicho)
FRI

Anónimo dijo...

Kaixo Riki.

Nos tienes en ascuas. ¿Dónde estás ahora, descansando, cenando ...?

Un poco de información, que esto es un sinvivir.

Un saludo, un abrazo y un empujoncito.

Albertxo (desde Oñati)

kike elizalde dijo...

Ahora quiero hacer un elogio a los que desde un segundo plano, ayudan a Riki hacer estos retos, sin ellos seria muy complicado llevarlos acabo.
Este fin de semana he conocido algunos de ellos,gente cojonuda, pero por el aprecio que les tengo y porque los conozco de hace mucho tiempo, particulizaré esta misión en Torrano y Pericueta, la ilusión y el esmero con que cuidan a Riki es una pasada.
Un brazo a ambos y a todos los que le habeis apoyado.