sábado, 8 de agosto de 2009

ACTUALIZACION 4 VUELTA

Y otra mas!! ya van 4
La noche se a hecho larga, algo que era esperado, pero ya se puede decir, una noche menos.
Lo mas importante ahora mismo es la compañía y el animo que te dan. No me puedo quejar pues e estado toda la noche acompañado por miembros de mi equipo habitual de apoyo y por varios corredores locales y alguno mas de Pamplona. Muchas gracias a todos
La cuarta vuelta la hemos concluido a las 9:30 hora local. Parada en la carpa que hay instalada al lado del bar Rafael y bocata de tortilla de jamón.
En la carpa se nos han unido los valencianos que a buen seguro serán una gran compañía para conseguir el reto.
Seguiremos informando.

LLegando a Tafalla , final de la 4 maraton


Ya en la carpa a las 9:30 antes de comernos unos bocadillos impresionantes

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo Riki.

Ya van cuatro. Hasta los del Barca estarán de envidia, su triplete se ha quedado corto.

Sigue así y que no decaiga.
Se te ve más fresco que una coliflor, no pares sigue sigue no pares sigue sigue no pares ...

Animo y a por la quinta.

Albertxo (desde Oñati)

Anónimo dijo...

Niño, como sigas así vas a revolucionar la dieta del deportista de ultrafondo y vas a arruinar a las casas que hacen alimentos astronáuticos (me meaba con lo que decía Fer de lo que le preguntan sus colegas de allá). Aparte de la gusa que despierta que hables de esos bocatas, ¿no convendría que hicieses de vez en cuando alguna alusión a los famosos geles y a barritas aunque sea por mentira piadosa? Venga, ahora la quinta con los valencianos, que se han levantado con la misma marcha con la que venían ayer (qué gente, tú, qué espíritu, ahí el Reino de Valencia con el Reino de Navarra). A la vuelta ya tienes la mitad. Regula, Riki. Cuidadín con el sueño: échate una siestecilla de una horita si te ves amodorrado, que el motor lo llevas en la cabeza y lo necesitas fresco hasta la décima. Tú lo logras, CAMPEÓN, lo logras y nos dejas a todos de mariquitas de playa.
Aúpa Riki, y ese EQUIPOOOOOO
Quique (de Santiago)

vicent.garcia@ono.com dijo...

Animo Riki, sabes que nunca pensamos en negativo. Pensamos en tu fuerza (mente y cuerpo). Desde el foro de corredordefondo estoy informando de todos tus movimientos.

En la quinta no te vas a aburrir. ASEGURADO (Joxe y Alfonso son muy cañeros).

txoki dijo...

Ha sido bonito ver amanecer dando la 4 vuelta contigo.Gracias por el bocata y ANIMO que eres un CAMPEON

Anónimo dijo...

ANIMO RIKI YA ESTAS LLEGANDO A LA MITAD Y LUEGO YA TODO ES IR BAJANDO
ME ENCANTA TU DIETA DE DEPORTISTA
Y CUANDO TERMINES ,CON EL RETO CONSEGUID,(POR QUE NO HAY DUDA DE QUE LO VAS A LOGRAR) ZUMO DE UVA ,ZUMO DE CEBADA Y LICOR DE HIERBAS ,DIETA VEGETARIANA PARA CELEBRARLO.
SALUDOS CAMPEON
BURUS

Miguel Aceytuno dijo...

Dieta de los campeones... ¡Bocata de Jamón! ¡Eso sí que es glucosa de pata negra! Y así ya está la mitad completada... :^D

Carlos dijo...

Aupa Riki, hoy vas a ser el mejor de la gigantada...porque tu reto es de gigantes.
Esto lo acabas en un pispás, ¿un reto de fin de semana? esto no es nada...ja,ja
Aupa Equipo y acompañantes
Salud2

Anónimo dijo...

ricardo.la gallina de piel me tienes acabo de llegar de entrenar.y creetelo que hiba pensando en ti joder hiba echo polvo.y pensaba esto lo hace ricardo con un golpe de p....a,y yo reventado, muchos animos aun te queda lo mas duro ,pero seguro q lo consigues,ademas con esos peasoss de bocatas asi ta chupaooooooooo.ati y a todo el equipo fuerza. jesus de sitges bcn estat tarde curro cuando llegue a casa esta noche derecho a tu blog .TU PUEDESSSSSS animooo

KIKO dijo...

http://corriendovoycorriendovengo.blogspot.com/Hola Riki soy KiKO de Alicante hace mucho que te escribo pero te sigo día a día todas tus hazañas ya que te tengo en mi blog en primerísima fila esto lo tienes hecho ya y con buenas sensaciones como siempre.Que sepas que tienes un amigo en Alicante tú y 42195 para lo que haga falta,por cierto esperaba que vinieses al veleta estuvo genial la carrera a mi me ha enganchado y al año que viene pienso volver sin falta,bueno te dejo que tengo faena espero que vaya todo bien como hasta hoy un abrazo grande de tu amigo Kiko de Alicante,agur.

Anónimo dijo...

Buenooooooooooo!!
Da gusto amanecer y saber que hay un valiente corriendo un día entero.
Ya va quedando menos.
Vaya con los bocatas que comeis!!
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!.
Alvaro. Salamanca

Anónimo dijo...

hoy riki, soy Puche desde Albacete, yo también te sigo día a día desde que empezases los 100 maratones diarios.
Aunque tu admires a Armstrong, mi idolo eres tu, que eres mas grande que Faraon, venga machote esto para ti es pan comido, pa tras ni un paso ni para coger impulso, vamos chiperchampion, vamooooooos!!

Fer Panama dijo...

NENAZA ! ! !

Que vaya noche nos has hecho pasar a todos, he dormido de pu.. pena, en mis sueños no te veía a ti corriendo, veía esos peazos BOCATAS DE TORTILLA, menudas barras que teneis en TAFALLA, joerrrr, ahora me explico tu rendimiento !!!

Mucho avisaste de las camisetas técnicas, que si lo de la botella de vino de recuerdo, pero de los BOCATAS no avisaste, yo me hubiera saltado el charco otra vez para correr contigo jajajajajaja

Ya estamos otra vez aquí levantados de noche escribiendo, mi mujer se ha despertado y me dice que a donde carajo voy a estas horas, y le digo que a animar a Ricardo, y me dice ve, ve,...así que estás consiguiendo que hasta las mujeres de uno nos entiendan,....la he dado un besito de buenas noches, y yo aquí en el ordenador ávido de noticias.

Ya habiendo pasado la primera noche, tienes todo a tu favor Campeón, la verdad que eres todo una inspiración para muchos de nosotros, un ídolo pero de carne y hueso. Un atleta maravilloso, y una persona excepcional.

Con todas mis fuerzas, ANIMO VALIENTE, te queremos

FER

Anónimo dijo...

Un saludo de Luis Carlos Stoute desde Panamá. Soy amigo de Fernando Revuelta. Recientemente corrí 160 km en Tahoe/Nevada, lo cual a muchos les parecía increible, y me alegra que tu demuestres que se puede aún mas. Te felicito. Cuéntanos como haces para mantenerte despierto. Tomas cafeina? Tomas gels de energía? Ambos me ayudaron a mi bastante, pero queria saber que formula tu usas. Te deseo lo mejor. Panama te sigue.

Luis Carlos (luissto@microsoft.com)

Anónimo dijo...

Creo que los mas importante que esta consiguiendo Riki, es que la palabra Ultrafondo deje de ser algo que mucha gente, incluso deportistas, dejen de oirla por primera vez en su vida. Poco a poco dejamos de ser seres "extraterrestres", aunque Riki, un poco de otro planeta si que tiene.

Animo compañero.

Alberto y Cris. Valencia

samy4 dijo...

Bueno, ya he comido,me preparo y me marcho para alla.
Tendre suerte de vivirlo en directo,lo va a consegur,seguro.
Saludos Alberto,soy samuel el chico con el que estuvistes un rato en los 100 de Madrid,nos vemos en bezana no?
Agur

Carlitos de PURAVOLUNTAD dijo...

Ricardo ... lo que haces es GRANDE. Más allá de los logros en Km que puedas concretar ... dedicarlo a alguien que lo necesita más que nosotros le da su verdadera grandeza.
Te mandamos un fuerte abrazo, desde PANAMA ...

Anónimo dijo...

Luis Carlos, de Panamá:
Felicidades por tu hazaña en Tahoe, que me parece envidiable por lo hecho y por el sitio. Si vas leyendo te darás cuenta de que Riki funciona a base de pan, huevos, jamón (español, no cocido), fruta, dulces y cosas normales. Eso es lo que nos cuenta y lo que nos sorprende, pues todos asociamos el alto rendimiento con productos alimenticios sofisticados. Ya nos pormenorizará, que nos lo debe, el trasunto de estos diez maratones, que es, según dice, el reto más duro al que se ha sometido nunca. Yo admiro a Riki por una infinidad de cosas, pero creo que se resumen en la palabra "sencillez". Hace estas maravillas llevando una vida normal, con familia y trabajo, en una pequeña ciudad. Bien es cierto que esa pequeña ciudad se llama Tafalla, en Navarra, y en España hay un dicho: "Navarros hay brutos, muy brutos y los de Tafalla". Así pues, Riki es de Tafalla. Pero claro, eso no basta. También ha dicho que sabe que sus condiciones musculares son privilegiadas, y lo que no ha dicho, que lo decimos los demás, es que su cabeza es privilegiada. ¿Que no sufre? Qué va. Sufre como un perro. Lo que pasa es que el tío lo gestiona en su cabeza y pasa por encima de ello. Se supera. Es alma de deporte, pura esencia de deporte. Transforma el dolor en coraje, y el coraje en energía. Y sigue. Por eso creo que andamos flipados (sorprendidos) con él, porque es un deportista sideral y a la vez está ahí al lado, cercano y presente. Alcanzamos a entender lo que hace, pero no cómo lo hace. En cuanto a lo de mantenerse despierto, me parece que es más por su cabezonería y por los ánimos que recibe que por los cafés, aunque algo contarán. Me da que no le importa si le llamas "campeón" o "nenaza" con tal de que lo digas con cariño y para animarlo. El apoyo de los demás es gasolina para él. ¿Un monstruo? Pues sí. Y todo un ejemplo.
Así que venga, Riki, que ya queda poco para terminar la quinta y para otro buen bocata. ECUADOR.
Quique (de Santiago)

Anónimo dijo...

Vamos Riki. mucho ánimo desde ciudad de Panamá, ya estas casi en la mitad de la prueba y te enviamos nuestros de deseos de exito para la culminación de la misma.

Mañana domingo correremos la Maratón Ciudad de Panamá y cuando sienta la "palida", tan solo recordare la hazaña que estas realizando para darme fuerzas.

Será todo un gusto tenerte el próximo año por acá, te estaremos esperando.

Fernando Blanco (Panamá)

Anónimo dijo...

Hola chicos!
¿Cómo va eso?
Necesitamos noticias frescas.
Imagino que Riki irá por la 6ª, no?
Ánimo!!!
Alvaro, Salamanca.

Anónimo dijo...

Kaixo Riki, nos estas dejando flipados a todos, no decaigas que lo tienes "dominao".
Conoces a Rosie Swale Pope?, es una mujer irlandesa sexagenaria que ha pasado los ultimos 5 años dando una vuelta al mundo corriendo, ella sola y dormiendo en una tienda que llevaba arrasatrando de un lado a otro.
Cuando llegó a sua casa en Irlanda y completo su reto personal, le hicieron una gran fiesta y mucha gente fue a recibirla para verla. Y se la veia muy feliz, como una rosa, lo mismo que se te ve a ti.
Luego escribio un libro y ademas recibio la orden del merito britanico en manos de la reina de Inglaterra. Es una heroe como tu.

Animo Riki, que esto no lo haces en balde.

Anónimo dijo...

Álvaro, este hombre tiene que estar a punto de acabar la quinta. Por las horas que son, habrán parado a tomarse un mosto y a echar una partida de brisca.
Ansiosos de encontrar la siguiente actualización.
Ánimo, Riki, la sexta es la primera de la segunda parte.
Quique (de Santiago)
DUERME ALGO, COÑO !!!

Iban dijo...

Riki, soy Iban, para empezar Zorionak por los varios IMPRESIONANTES records que ya has batido a estas alturas, y a partir de ahora cada km, cada metro es aumentar los recrds y la leyenda....eres la hos...!!!!
INDAR RIKI!!!!
AURRERA!!!!!

kike elizalde dijo...

Enhorabuena campeón.
Para los que te admiramos y valoramos el reto lo has superado con creces.
Personas como tú haceis que las utopias se conviertan en realidad, eso es un don que posee poca gente pues requiere de un descomunal tesón y sacrificio, por lo que parecen locuras, pero benditas locuras si nos hacen ver las grandes posiblidades del ser humano y lo lejos que con esfuerzo y dedicación podemos llegar.
Gracias por todo esto y por la concienciación social que llevas a cabo en tus retos.

Un abrazo kike elizalde