viernes, 7 de agosto de 2009

ACTUALIZACION 2 VUELTA




Ya esta,otra en el saco. las sensaciones son buenas,esta vuelta me ha acompañado el amigo Victor y ha sido muy amena.nos ha pegado el cierzo durante toda la vuelta y ahora acabo de leer en la carpa todos vuestros mensajes de apoyo (muchas gracias) han subido pericueta y atilano al iborra a por unos bocatas y cenaremos a la altura del maño.espero que el viento no moleste mucho y podamos disfrutar de la luna llena.si todo va sobre lo previsto volvere a actualizar sobre las 4 de la mañana os dejo que tengo a los del club con ganas de correr

16 comentarios:

Èric Pairet Artau dijo...

Ànimos Ricard!!!

Eres grande, a por esas 10 maratones! Cuando termines y te queden fuerzas espero que no piensas en hacer un par más! :)

Salud y km's!
* Èric.

Anónimo dijo...

Kaixo Riki.

Nos tenías preocupados, pero ya estoy (estamos) más tranquilos.

¡Buen provecho con la cena!

A por la tercera en medio de la oscuridad, pero acompañado por los del club.

¡Que tengas una buena noche para correr! Y que te cuenten algunos chistes o te canten canciones (aún a riesgo de que llueva), todo con tal de que no te ataque el sueño.

Animo, aupa, animo, aupa ...

Albertxo (desde Oñati)

samy4 dijo...

Venga Riki,fuerza,y mas fuerza,cuando me levante ya habras echo la tercera.Sabes que tienes a mucha gente contigo,solo espero el momento de estar alli,animandote y dandote fuerzas.
Salu2
agur

Anónimo dijo...

No se de que estás hecho.
Un maratón me parece una pasada, tres seguidos una pasada mayor pero está claro que alcanzarás lo que te propongas. Animo a todos los que tienes de apoyo.

Saludos,

Alberto de Pamplona

Anónimo dijo...

Venga, Riki. Un tío curtido en turnos de noche como tú empieza justo ahora con las mejores horas. La noche, la luna, la compañía de todos esos adorables descerebrados que van a tu reto como a una fiesta, encantados de empujarte con su ánimo (cuánta pelusa me dan). Come, regula (no hay que decírtelo) y déjate llevar por tu cabeza y tus piernas. Son diez. Poquito a poco, poquito a poco. Ya estás en la tercera, avanza la noche...
Ánimo, CAMPEÓN, y ese EQUIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Quique (de Santiago)

Anónimo dijo...

ricardo. eres un tio muy grande lo vas a conseguir estoy segurisimo.eres una maquina si pudiera te acmpañaria un rato un par de horas q es mi entreno diario animo neng saludos desde sitges bcn jesus un amigo TU PUEDES o

Anónimo dijo...

Animo Riki,

Que ya queda menos, esta vez no he podido acompañarte (me voy de vacaciones), haber si cuando lea el periodico el lunes lo has conseguido.

Un saludo Javi.

Anónimo dijo...

arriba ese riki, que el sueño no se apodere de ti, tómate tu dosis de café doble y bien calentito que la noche será un poco más fresca de lo normal por el cierzo.
Acuérdate durante la oscuridad los paisajes que disfrutaste hace poco en la camille extreme, esos montes y ese aire puro, acuérdate de ello en los momentos más duros, te hará el paseo más ameno.
Oscar San Julián.

ALFONSO Y JOXE, OTRA VEZ dijo...

BUENO PUES AQUI ANDAMOS LOS VALENCIANOS DE NUEVO DANDO GUERRA Y AHORA YA DESPUÉS DE CENAR ASÍ QUE MAS GUERRA AÚN JAJAJA, HA EMPEZADO LA NOCHE, HACE FRIO (POR LO MENOS PARA NOSOTROS) E INCLUSO ALGUNAS GOTAS, Y SI LLUEVE RIKI....QUE SE JODA LA LLUVIA Y TODO, TODOS PALANTEEE

Anónimo dijo...

Bueno Riki.
Me voy a la cama deseandote mucho ánimo.
Espero que la noche te de mucha fuerza.
Alvaro. Salamanca

carlos dijo...

Bueno para mi primera jornada finalizada, hemos acompañado a Riki en su primera maratón desde la furgoneta de apoyo. Como bien sabeis esa primera se la ha comido solito. La segunda la ha realizado acompañado del amigo Victor y con el apoyo de Mari y Ati en la furgo de apoyo. Nosotros hemos vivido esta segunda maratón desde el punto de encuentro recogiendo los comentarios que van entrando al blog y recibiendo a todos los que se iban interesando por como marchaba Riki.
Ahora despues de chapar el punto de encuentro me encuentro en mi casita a punto de ir a la cama, ya que mañana la jornada comienza a las cinco de la madrugada y se alargara hasta las 22h. (maldito atracón de furgo que nos vamos a meter)
En estos momentos que estan corriendo la tercera maratón la noche es más bien fresquita y han tenido que elegir ropa de abrigo, por los asaltadores de caminos no os preocupeis porque esta tercera maratón es muy concurrida y como no sean las cincuenta vacas bravas que andan sueltas por Uxue con estos no se mete nadie.
Nuestra bienvenida a los amigos Valencianos Joxe y Alfonso a los que hemos tenido el placer de conocer en la carpa y que espero que ya esten dormidos por que mañana tienen intención de entrar con ganas.
Pues lo dicho, a la camita que me voy que las cinco ya estan aqui mismo.
PD.
Quique, tú imagino que también dormiras algún ratico.
FELICES SUEÑOS...
Kñi.

Anónimo dijo...

Lo tuyo es impresionante.

A los comunes mortales nos cuesta meses de entrenamiento preparar un maratón. Por no hablar de lo que cuesta que el cuerpo se recupere y vuelva a funcionar de manera normal.

Y sin embargo, tú vas a hacer, no uno, sino diez maratones seguidos.

Espero que no se produzca ningún imprevisto que evite que consigas tu objetivo. Muchos ánimos.

Anónimo dijo...

Kañi, fenómeno, ¿has visto el pollo que ha montado este hombre? El Armstrong (perdón, contador) de visitas del blog estalla fijo de aquí al domingo. Muy bien tú, ahí, madrugando para la cuarta. Da gusto ese equipo de valientes (qué pelusa, coño). Ahora tienen que coger el relevo los americanos animando aquí, mientras los de acá pasamos la noche dormitando en la garita. Espero que no llueva. El meteosat saca unas nubecillas, pero poca cosa. A ver si mañana ya metéis un poco de cotilleo: de qué se habla, qué dice Riki, se cuentan chistes, se la va a alguien la perola... Esos detalles que hacen que ciertos momentos de la vida sean una gloria bendita. Este Riki... Hay que ver dónde pone el listón, dónde nos lo deja. No somos nadie, y menos en pantalón corto.
Abrazos, equipo. Ánimo, Wifi, Riki. Sois todos unos CAMPEONES
Quique (de Santiago)

Anónimo dijo...

como va la tercera vuelta???

Miguel Aceytuno dijo...

¡Y yo que llevo en toda mi vida nueve maratones y me creía algo!

Cap endavant! ¡Adelante! Animos desde Barcelona

Anónimo dijo...

AUPA RIKI!!!!TE MANDAMOS MUCHOS ANIMOS DESDE MURIETA Y TIRA QUE YA TE QUEDA MENOS,ERES COJONUDO!!!!!!!!!SALUDOS DE EMILIO Y SANTI