viernes, 7 de agosto de 2009

ACTUALIZACION 1 VUELTA

Bueno amigos, pues ya hemos terminado la primera maratón. La llegada al centro de encuentro ha sido a las 16.50.
La climatología nos esta acompañando de momento, ya que la temperatura para correr es muy agradable con una ligera brisa que lo hace más llevadero. La primera maratón he ido acompañado por mi propia sombra, el equípo de apoyo desde la furgoneta y los animos de todos vosotros que es el mejor alimento para abordar este dificil reto.
Ya tenemos montada la carpa, que servira como punto de encuentro para todos los que querais acercaros, podeis dejar mensajes de apoyo desde este mismo punto y también colaborar en este evento solidario comprando una camiseta.
En el proximo paso seguiremos actualizando el blog, hasta entonces agur y gracias por vuestro apoyo.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues muchos ánimos para afrontar la tercera vuelta, la primera nocturna. Espero que tengas compañía, y si no, piensa en toda la gente que te está apoyando en la distancia.

samy4 dijo...

Animo riki,disfruta,disfruta y disfruta esa es la clave,me quedan 24 horas para estar contigo y ya estoy ansioso de ir para alla.
Ire con la bici,ya que correr no puedo,lo mejor no debo,pero bueno algo haremos.
Salu2 y muchos animos de Samuel y Lidia
Agur

Anónimo dijo...

muy buena idea Samuel,voy a probar
al salir del trabajo ,y si no me molesta la pierna ,puedo acompañar a Riki en bici,gracias por la idea ,ya veremos.
suerte campeon,estamos contigo aunque sea moralmente.
burus

Anónimo dijo...

FUERZA RICARDO, AQUI DESDE ARGENTINA CASTELAR, TE ESTAMOS SIGUIENDO,,,MUCHA FUERZA,,,,EDU DEL CLUB DE CORREDORES DEL OESTE,TE HACEMOS UNA CONSULTA PARA LLAMAR EL CELULAR DESDE AKI CUAL ES EL CODIGO QUE HAY QUE MARCAR???
EXITOS

Anónimo dijo...

Riki mañana vendré desde Barcelona,con mi mujer Raquel y mi perra( pachón navarro) lola ,para animarte y colaborar comprando algunas camisetas.soy un seguidor de tus azañas igual que mi socio joan y alguna vez nos hemos enviado algún email.
Una vez más decirte lo extrordinario que me resulta tu sencillez ,por encima de lo deportivo,( que no veas... casi nada),sobre todo los valores que nos transmites con tus actos altruistas,no quiero olvidar hacer mención a todas las personas que están a tu lado y te apollan en todos tus retos y sin los cuales todo esto no seria posible.Animo y ! hasta el final!

Anónimo dijo...

¿Es el mismo Riki el que ha tecleado el post? Coño, qué fiera. Éste nos pone a correr a todos, de puritita vergüenza torera. No me quepo en el cuerpo de ganas de estar allí. Venga, hombre, los que estáis cerca y con bici, que el infiel (apodo cariñoso) no sale de currar hasta la noche. Ahí, animando al CAMPEÓN. Fuerza, Riki, que la tercera ya la haces bajo la luz de la luna, un lujazo, y con Wifi defendiéndote de los peligros de la oscuridad.
Abrazos
Quique (de Santiago)

Anónimo dijo...

Felicidades Ricky es un reto soñado,y a darle con todo para lograrlo. Recuerda que el dolor es temporal, el renunciar dura para siempre. Saludos desde Panamá. Jaime Correa

Anónimo dijo...

Kaixo Riki.

Animo, que esto va viento en popa.
¡Qué emoción, no hay final de Champion League que se iguale a esto!
¡Que la fuerza te acompañe!

Albertxo (desde Oñati)

JOXE Y ALFONSO DE VALENCIA dijo...

AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE NUEVO LOS VALENCIANOS DEL COPONNN!!!!!!!!!!!! YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU RIKIIIIII EN UNA HORA LLEGAMOS A TAFALLA!!!!!!! YA HEMOS SUPERADO LA PRIMERA Y CASI LA SEGUNDA JODER, JAJA Y TODAS LAS QUE SE PONGAN POR DELANTE QUIERAN O NO QUIERAN!!! Y SI NO QUIEREN PASAREMOS POR ENCIMA. SEGURAMENTE Y DEPENDIENDO DE TU VOLUNTAD CORREREMOS MAÑANA POR LA MAÑANA UNA VUELTA... Y LO QUE EL CUERPO NOS DEJE IR Y SINO PARA ESO ESTAN LAS BICIS QUE NOS ESTÁN OCUPANDO EL COCHE CASI ENTERO QUE ALFONSO CONDUCE HASTA AGACHADO JAJAJA

Mikel dijo...

Aupa riki. Espero que todos los comentarios que te enviamos te sirvan para tirar un poco en esos momentos de bajon. Muuuuucho animo riki

Anónimo dijo...

Animo txapeldun.Eres el mejor.Todos a la carretera a apoyarle.¿Nos gusta correr,no?
TXAPI

Anónimo dijo...

Pues yo salgo a correr ahora mismo!
Voy motorizado pensando lo que estás haciendo Riki.
Mucho ánimo.
Estoy pensando mucho en vosotros.
Alvaro. Salamanca

nicokierde dijo...

VAMOS RICKI!!!!!!! Vivo en Badajoz y me fue imposible ir pero en mis entrenamientos largos del finde (45km) voy a estar contigo corriendo. No me va a faltar oportunidad de conocerte personalmente.

Un fuerte abrazo y un empujón de animo para afrontar la primera noche.

PD: Respondo a Anonimo Argentino. Creo que solo con poner 0034 antes del numero de cel es suficiente

Anónimo dijo...

Animo riki, soy Javier el organizador de la primera Xtreme Higa de Monreal, te vi volar en la Higa y se que lo vas a conseguir por que tienes algo especial, un don diría yo, sobre todo muchas gracias por promocionar el atletismo popular en Navarra.Mucha gente quiere correr al lado tuya.
Un Saludo y te espero en la 2 xtreme higa de Monreal.

Anónimo dijo...

MUCHA FUERZA Y MUCHA SUERTE DESDE SEVILLA, QUE YA TIENES OTRO RECORD APUNTITO, DISFRUTA EL MOMENTO, CUANDO TERMINES TE PARECERA INCREIBLE. ERES UN CRACK RIKI.
FÉLIX.

Anónimo dijo...

vamos que la noche será buena, seguro, desde la distancia te seguiré.
Recuerda que no estás solo, un abrazo campeón.
Oscar San Julián

Ricardo Abad dijo...

Bueno chicos, ya tenemos a Riki a cinco kms de completar la segunda maratón, desde el punto de encuentro le vamos informando de todos los mensajes que nos van llegando, eso es mucha vitamina para el, seguid así.
En cuanto llegue os informaremos, gracias a todos desde Tafalla.
Kñi.

Ricardo Abad dijo...

Bueno chicos, ya tenemos a Riki a cinco kms de completar la segunda maratón, desde el punto de encuentro le vamos informando de todos los mensajes que nos van llegando, eso es mucha vitamina para el, seguid así.
En cuanto llegue os informaremos, gracias a todos desde Tafalla.
Kñi.

ALFONSO Y JOXE (VALENCIA) dijo...

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÇLOS VALENCIANOS ESTAMOS EN EL HOSTAL Y CON EL COCHE ABAJO Y EL MOTOR ENCENDIDO PORQUE:..............................................VAMOSSSS ALA CARPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...........AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

forest dijo...

Vamosssssssssssssssssssssssssss.

Fer Panama dijo...

AUPA CAMPEON, no sabes como nos tienes pegados al ordenador, es una gozada leer todos los mensajes que llegan y poder tener tus propios comentarios.

Tienes la red colapsada, y las visitas se han disparado, hoy debes de llevar ya solo como 500, que máquina.

Disfruta de la noche, tiene que ser impresionante ver amanecer en Tafalla.

Un abrazo desde Panama

FER

ALFONSO Y JOXE (VALENCIA) dijo...

RIKIIIIIIIIIII!!!!! YA ESTAMOS EN LA CARPAAA TIOOOO!!!! YA VIENE LA NOCHE PERO DE MOMENTO YA TIENES TAMBIEN MAS APOYOOOO AUPAAAAA DE NUEVOOOOO AMIGOSSSSS, A SACOOOO CON TODOO

Anónimo dijo...

Kaixo Riki.

Che, no te aceleres, que creo que vas más rápido de lo previsto. Dosifica que ahora viene la primera noche. ¿Llevarás frontal o tienes visión nocturna?

En Oñati está muy nublado y el día está muy húmedo. Ojalá ahí la temperatura sea más agradable.

Creo que los ordenadores están que echan humo y que nos tienes a muchos enganchados a tu blog.

Se me olvidaba, ya he recibido la camiseta solidaria, una gozada y una chulada de camiseta. Muchas gracias por todo.

No cambies nunca. Eres auténtico.
Animo y a por la tercera.

Albertxo (desde Oñati)

Iban dijo...

A por la tercera Riki!!! ya está mi hermano Joxe y mi amigo Alfonso por ahí animandote de parte de nuestra...dosifica, espero que pases una buena noche...ya queda mucho menos...muchos animos a ti y a tus acompañantes...AURRERA TXAPELDUN!!!!!!
Iban. C.D. Es Posible de Valencia

Anónimo dijo...

Venga, Riki. Acabo de subir a casa de hacer mis 21km, metro a metro pensando en ti. He ido bien, así que supongo que por telepatía tu vas hecho un brazo de mar. A por la tercera, a por esa noche navarra de luna llena que tiene que dar alas para correr.
Mucho ánimo, CAMPEÓN, y no olvides tu colacao y tus palmeras de chocolate de marca Martínez.
Quique (de Santiago)

Anónimo dijo...

Hola chicos soy Wifi y acabo de salir de trabajar. Casi e llegado a emocionarme viendo todas las muestras de apoyo y cariño que esta recibiendo Riki.
Ahora mismo cojo la bici y salgo volando en busca de mi amigo Riki.


Wifi

Kajo dijo...

Hola Ricardo,
sus procesos son el total de loco. Y sus tiempos no están mal tampoco. Para el mayor número de carreras no deja tiempo para trabajar ;-)

un abrazo de Dusseldorf, Alemania
Kajo