miércoles, 29 de julio de 2009

REFLEXION

Cuando estoy a tan solo nueve días del comienzo de mi nuevo reto, he querido hacer una pequeña reflexion, tengo que reconocer que el próximo 7 de agosto me enfrentare a la prueba mas dura de todas las que me he planteado en mi vida deportiva, me tiemblan las piernas nada mas que de pensarlo, se que lo voy a pasar muy mal, en estos momentos me parece algo imposible de conseguir. Me viene a la cabeza ese uno de enero cuando comencé con las 100 maratones, en aquel momento también me parecía imposible conseguirlo, y no solamente lo logre si no que termine haciendo 50 maratones mas, son trucos mentales. Es mejor pintarlo muy negro para que después se aclare poco a poco.
Seguramente este año lo recuerde como el año de los "fregaos", como bien dice mi amigo Asturiano Toni, ya que sin salir de uno me meto en otro, pero que vamos hacer, es lo que me gusta y además me motivo con ello.
Por ultimo la compañía va a ser fundamental para poder terminar este infierno, así que desde aquí animaros a todos a que vengáis a correr y hacer compañía, entre todos podemos vencer este reto que seguramente no olvide en muchos años.
Además el día 6 de agosto es luna llena, con lo que sera una gozada correr de noche sin falta de luz.
Por gentileza de mi principal patrocinador ILARDUYA hemos realizado estas camisetas tecnicas que daremos con la inscripción, es una serie limitada de 100 camisetas y toda la recaudación ira integramente destina al proyecto PENINSULA SOLIDARIA en favor de las personas con discapacidad intelectual.
Esta es la camiseta técnica que daremos con la inscripción.

7 comentarios:

Luis dijo...

Seguro que lo consigues, una pena que lleve corriendo poco tiempo, si ´no te acompañaría... un rato.

Saludos!

Anónimo dijo...

La camiseta me gusta mucho (daltónico soy y amante del fosforito). También me gusta el cartel de Ivana (que es un gusto que se enrolle así y te apoye). Y el nombre del reto no podría ser mejor. La reflexión que haces, pienso, la hemos hecho todos en cosas que nos proponemos, y cada cual en su medida. Si tu medida es tan extraordinaria, la reflexión irá a juego. Me parece que, de no lesionarte o de jugar una mala pasada el clima, terminas los diez. Es una cuestión de regularse. Como de eso entiendes más que nadie, tú mismo con tu cabeza. En más o menos tiempo, los haces. Eso sí, me da que vas a sufrir como un cerdo, y eso también lo sabes, pero es el rollo en el que te metes y que al final, bien gestionado, se volverá a tu favor. A lo mejor llegas tan reventado que ni te enteras y hay que llevarte a la cama en brazos. O lo mismo te apetece tomar una copita de espumoso y un ratito de marcha con los colegas fosforito, blanco o negro. Ojalá que sea lo segundo y que te podamos ver entero lo más de esos 420km y feliz todo el tiempo. Estarás haciendo montones de cálculos en tu cabeza. Con luna llena tal vez sea bueno correr la noche completa y dormir un rato cuando más calor hace, entre dos y cinco. Qué sé yo. Cómo andará ahora tu cabeza, y cómo andará el "gestómetro" o "medidor de gestas" trabajando a mil. Como te hemos visto "bajándote" de situaciones que comprometían tu salud, no hay que temer que te cebes. Casi habría que temer que termines esto y que lleves la mítica del atletismo a cotas que difícilmente alguien vaya a igualar en mucho tiempo. Démonos por jodidos. Cuenta atrás, Riki, y que sea para bien, para muy bien.
Abrazos, CAMPEÓN
Quique (de Santiago)

Anónimo dijo...

Saludos Riky,
hacia tiempo que no escribía pero es que lo me más me gusta son tus reflexiones o pensamientos que dan más juego que los resúmenes extenuantes de los entrenamientos que acometes día a día, estos pensamientos son buenos para liberar la mente de ataduras, bloqueos e incluso de procesos mentales repetitivos a cerca de la "aventura" que vas a acometer,
yo también tengo mis propios retos al igual que tú y seguramente muchos otros deportistas, somos una familia de locos, pero es una locura maravillosa y mas en esta vida llana de rutina.
Te animo a que sigas así y consigas este gigantesco reto, eres un deportista de los que ya no quedan, yo estaré trabajando mis 8'30 ese día y por la tarde saldré a entrenar pero descuida que mientras tanto estaré animandote desde la distancia, animo Riky!!!!!!!!!

Asier.

forest dijo...

Venga ya,que coño temblor de pierna si eres una maquina.Animo y te seguiré leyendo en caciones.

Anónimo dijo...

yo no podre ir el dia 7 pero el 8
a la tarde alli estare y a lo mejor
me quedo el 9 tambien la inscripcion como y donde se hace.
un saludo y hasta pronto artista.
burus

hasier dijo...

hola campeon. seria interesante, aproximadamente poder conocer los tiempos de paso por Tafalla para poder organizarnos cada uno.un abrazo. txapi.

José Luis dijo...

Hola Riki, te escribo desde Barcelona. Suelo ir por Tafalla a menudo, te he visto por allí. Solo quiero mostrate mi admiración por lo que haces, no entiendo como puedes ser tan duro física y mentalmente.Tienes unos cojones como un toro, chaval. Además, la causa solidaria, admirable. Mucha suerte para el ultrarreto, que te aguanten la cabeza y el cuerpo.