martes, 7 de julio de 2009

NOTICIÓN DE ÚLTIMA HORA

Hace unos minutos he recibido una gran noticia, el próximo 14 de agosto día del comienzo de las Fiestas de Tafalla, seré el encargado de tirar el cohete anunciador, junto con Javier Ibañez, todo un privilegio. Mis dedos apenas pueden darle a las teclas de lo nervioso y lo emocionado que estoy, la verdad que es algo que no me esperaba y me llena de orgullo.
Este privilegio se lo debo a Iniciativa por Tafalla, el grupo político al cual le tocaba lanzar el cohete, y gracias a su portavoz y encargado de lanzarlo Javier Ibañez que ha tenido el grandísimo detalle de compartir este honor conmigo. Desde estas líneas me gustaría agradecer y aplaudir esta bonita iniciativa que no olvidaré nunca. UN MILLÓN DE GRACIAS JAVIER.


Junto al concejal de Iniciativa por Tafalla José Carlos Lerga el pasado 30 de Mayo.

3 comentarios:

carlos dijo...

Como ya te lo he comunicado en persona, mi más sincera enhorabuena por haber sido elegido para protagonizar el lanzamiento del cohete anunciador del inicio de las fiestas Tafalla/2009.
Agradecer también a Javier Ibañez su gesto de hacerte coparticipe de tan gran honor.
Seguro que habra otras personas que muy bien podrian ocupar la balconada el día 14 de agosto por merecimientos, pero yo estoy muy de acuerdo con la elección de Javier, si alguien se habia ganado este año ese honor, no me cabe ninguna duda que eras tú.
El cohete, algo que apenas dura unos segundos, que queda para toda la vida y que sin duda desde ya habra comenzado a instalarse por todo tú cuerpo en forma de cosquilleo y nervios.
Cuantas veces a partir de "ya" vas a verte viviendo el momento, y cuantas más lo reviviras en el futuro.
Enhorabuena Riki, y comienza a ensayar
¡¡¡TAFALLESES!!! ¡¡¡TAFALLESAS!!!
¡¡¡GORA TAFALLA!!!
¡¡¡VIVA TAFALLA!!!
Kñi.

Anónimo dijo...

enhorabuena.
es grande ser profeta en tu tierra
burus

JESUS HORNO dijo...

lanzar el cohete en las fiestas de tu pueblo, eso es genial,pero yo te propondia para concejal de deportes, o mejor aun, para alcalde, saludos riki