martes, 14 de julio de 2009

MARATON DE MARATONES: RIKI Y AMIGOS

Hay cambio de fechas para el intento de las diez maratones consecutivas, por motivos de trabajo he retrasado una semana el evento, además la celebración de dicho evento coincidirá con los actos de la semana pre-fiestas con lo que habrá mucho mas ambiente en los pasos por Tafalla.
Espero que todos aquellos que pensabais venir a correr no os cambie mucho los planes, vuestra compañía sera vital para poder llevar a cabo esta gesta.
El ritmo sera cómodo, las primeras vueltas tengo previsto hacerlas sobre 4h 30m y las ultimas posiblemente superen las 6:00 horas, según mis cálculos si todo marcha bien terminare entre 55 y 60 horas.
El programa es el siguiente:
Salida el 7 de agosto a las 12:00 del mediodía de la Plaza de Navarra.
Legada el 9 de agosto a ultima hora de la tarde a la Plaza de Navarra.
Con la inscripción que tendrá un precio de 10 euros regalaremos una camiseta técnica exclusiva, todo el dinero de la recaudación ira destinado al proyecto.
Durante todo el fin de semana montaremos un stand en la Plaza de Navarra para vender las camisetas solidarias, además pondremos a la venta unas botellas de vino de denominación Origen Rioja con etiqueta personalizada para sumar fondos al proyecto. Estas botellas serán de la bodega Luis Alegre, que gentilmente nos las ha cedido para colaborar con el proyecto.
Recorrido en google eart: Tafalla-Olleta-San Martin-Olite-Tafalla.

No hay comentarios: