domingo, 26 de julio de 2009

OTRA MAS

Esta mañana he salido temprano, con tan solo cuatro horas de sueño me he levantado a las seis de la mañana un buen desayuno con un poco de pereza y para las 7:00 ya estaba en la carretera, junto a Chocarro he dado la vuelta a Olleta para variar, de vuelta en Tafalla me he quedado solo y el calor comenzaba apretar, así que he subido hacia Barasoain que hacia muchos días que no pasaba, le he dado la vuelta al pueblo parando en todas las fuentes que me encontraba por el camino y vuelta a Tafalla, después de por equivocacion parar mi pulsometro he subido rumbo Artajona y enseguida me he dado la vuelta ya que se me hacia tarde para comer y el calor apretaba.
Al final 63,43 kilómetros en 5h 47m.
Lo mejor mis piernas, ya que después de los 50 kilómetros de ayer y lo poco que he dormido marchaban muy sueltas, estos días tengo muy buenas sensaciones, ya esta semana bajare el pistón pensando en el próximo objetivo que cada día esta mas cerca.
Por los comentarios ya veo que tenia razón mi buen amigo Quique de Santiago, os habéis convertido en un grupo de Hooligans incontrolados en favor de Contador y veis en Armstrong una mala persona, pues bien yo sigo opinando lo mismo que el primer día, me parece admirable lo que esta haciendo y alucinante lo que ha conseguido y aun mas alucinante lo del nuevo equipo y estar pensando en volver el próximo año para ponérselo difícil a Contador con casi cuarenta año. Yo siempre pensare que Armsrong es un ejemplo de superación y sacrificio y un ejemplo a seguir.



Acalorado en busca de una fuente.

12 comentarios:

gargar dijo...

Hola Crack!!, ¿como vas?, suerte en tu proximo reto. Una pregunta, que programa usas para descargar los datos del garmin?
Un saludo desde León Riky

Anónimo dijo...

Pues yo he visto la luz, Riki, siento decirte. Poco a poco, a base de leer informaciones y de ver la cruda realidad, creo que es cierto todo lo que se dice, y supongo que más cosas que no se dicen. Estoy casi seguro de que a Contador le han echado estos días alpiste especial con cosillas en mal estado para que se pillase una gastroenteritis, que en el hotel le daban siempre la habitación con más ruido y sin aire acondicionado, que todos los días llevaba el freno de atrás más cerrado de la cuenta y que cada día le ponían un plano de etapa que no correspondía con la que se iba a correr. Además, en los avituallamientos, mientras que los demás tenían jamón de York (y el yankee tenía ibérico), a él le ponían chopped. Eso no es todo: el día de la contrarreloj, todos pudisteis oírlo, Contador la hizo sin radio. ¿Creéis que la radio se cortó sola? Y un huevo: la cortó Bruyneel, en un deseo de que Contador se armara un taco con los tiempos y se desfondara. Pues encima la ganó, para desazón de Bruyneel y su chico de Texas, que tuvieron que morderse la lengua y envenenarse. Para no hablar de lo de hoy, que por orden directa de Bruyneel la organización mete el himno de Dinamarca en vez de el de España. Ya habéis visto el careto de Contador, diciendo lo que hay que ver, hasta con el himno me joden estos hideputas, no me libro de ellos hasta que no llegue a Pinto, la madre que parió a estos guiris. Y muy mal Lance, saludando más efusivamente a Andy que a su propio compañero, a quien odia por quitarle el puesto y el maillot que creía merecer, pues el muy mamón cree que tiene maillot amarillo vitalicio y que Contador se lo ha robado el muy INFIEL. Es por eso, Riki, que me transformo desde hoy en un hooligan anti-Lance, que ha vuelto al ciclismo para dinamitar este noble y nada interesado deporte y para crear mal rollo en el idílico pelotón internacional. Cuando Mínguez mandaba parar a Pino en la cuneta para ver si venía Lale con su pájara y subirlo, eso sí que era ciclismo de calidad. Anda, que el Tour quinto de Hinault, que lo ganó a base de meter palos en los radios de Lemond y esa cosa de llegar juntos a Alpe d'Huez diciendo Hinault a Lemond como me saques medio metro eres cadáver, capullo, tú eres americano y yo soy francés, ¿te enteras allons enfants de la patrie? Eso era deportividad, y no las asquerosidades del momento actual, que dan rabia y pena, de verdad.

Así que me quedas tú, Riki, ahí, con tus cuatro horas de sueño un domingo de mañanita, ese maratón y medio en un tiempo más que bonito en vez de disfrutar de la cama y ahí me las den todas, mundo ingrato. Pero no, sales debiéndote a tu afición, a tu público, todo un recordman del mundo del sacrificio y de la humildad. Ya que el corazón tiene razones que la razón no conoce, ojalá en este impío blog el corazón y la razón de todos esté con el hecho de que es admirable lo que estás haciendo y alucinante lo que estás consiguiendo, y aún más alucinante lo que vas a conseguir después (ya con ilusiones hasta la primavera próxima y lo que te rondaré). El Dios del Deporte, de vez en cuando, nombra a sus elegidos, Riki, y tú eres de la pasta de los elegidos. Olé. Un ejemplo de superación y sacrificio, y un modelo para cualquiera de los que, como yo, hacemos kilometrillos con sofocos y a veces arrastrando culo de panadera. Mi lema: "Más hace Riki, nenaza". Para qué fijarse en otros lejanos, si te tenemos tan cerquita.
Saludos, CAMPEÓN
Quique (de Santiago)

Anónimo dijo...

Dices que nos hemos vuelto holigans.
imaginate por un momento que estas en el proyecto de la peninsula solidaria.vas corriendo por alguna zona del levante le preguntas a wifi hacia donde tienes que seguir y te contesta que el mapa de carreteras que lleva es el de francia llamas a pericueta para que te prepare el avituallamiento y te diga que esta en un chiringuito tomandose una cerveza,cuando al final lo encuentras te dice que para comer tienes bacalao y polvorones y a la noche atilano te da un masaje que te deja medio cojo.
aun y todo terminas con el reto.
piensas que somos holigans?
el fin esta bien pero no los medios para conseguirlo.

Anónimo dijo...

Muy buen ejemplo el que nos pone este amigo anónimo sobre el reto de la península para explicar el tema Armstrong - Contador

Wifi

forest dijo...

Hola maquina te he dejado un poco de lado y hace dias que no leo tu blog.Me surgen varias preguntas que al igual ya estan exuestas.¿Cuando empieza tu proyecto? Y otra del 1 al 15 voy a estar por Malaga.¿No pasarás cerca y hago unos Km contigo?Gracias y animo campeon.

Fer Panama dijo...

Joder Quique,...lo que me he reído con el chopped jajajajaja

Si en el fondo todos teneis vuestro punto de razón, pero muy en el fondo :)

Saludines,

FER

Ricardo Abad dijo...

Yo ya pienso que se os va la olla a todos. El comentario de Quique es buenisimo, no tiene desperdicio.
Cualquiera que no sepa de que va esto pensara que Contador ha estado en en una carcel o algo por el estilo, cuando ha sido decision suya el permanecer en el equipo sabiendo que Armstrong volvia y teniendo ofertas de otros equipos para haber corrido este año, al igual que le paso el pasado año cuando ficho por Astana sabiendo que el equipo no correria el Tour, ya que estaba sancionado, no sera que esta muy mal asesorado.
A Contador se le ha dado cama como a todos, cena y masaje como a los demas, y no se le ha desinchado la rueda ni se le ha echo nada anti deportivo, la prensa es la que mas culpa tiene, ya que ha estado todo el Tour alimentando el morbo.
Respecto a la comparacion que hace alguien en un comentario, me parece ridicula y mas que tu Wifi digas que es un buen ejemplo, puesto que en ningun momento se asemeja a lo que le ha pasado a Contador.
Al amigo de Leon decirle que yo no utilizo Garmin, ya que mi aparto es de la marca POLAR.
A Forest: dedirte que el desafio de las diez maratones sera el fin de semana del 7 al 9 de agosto y el proyecto de PENINSULA SOLIDARIA lo comienzo el proximo 19 de septiembre a las 11:00 desde la Plaza de Navarra en mi ciudad TAFALLA.

Anónimo dijo...

Pues si que esta dando de si el temita...
Riki ninguna opinión es ridícula. Este blog es publico y todo el mundo puede opinar siempre desde el respeto y midiendo las formas.
Se que tienes una debilidad por lance que puede contigo, pero as de aceptar que todo el mundo no tienes esa misma debilidad incluso que hay mucha gente que no siente ninguna simpatía por el, en todo caso todo lo contrario.
Vive y deja vivir

Bueno dejaros ya del puñetero tour hablemos de proyectos, retos y "locuras"

Wifi

Anónimo dijo...

si ya tenía paquete al yankee, ahora ya es la repanocha. Están apunto de fichar su equipo nuevo a andy sleckh para el próximo año, así se asegura un rival menos para intentar robar el tour a contador.
anda abuelo que con dinero no se puede hacer todo, jubílate que se te vé el plumero.

forest dijo...

Ok Ricardo.Me referia a tu desafio.¿Pasas pr Barcelona?

Èric Pairet Artau dijo...

Yo estoy con Lance tambien! Espectacular lo que acumula en sus piernas,teniendo en cuento todo el panorama!

A pesar de eso, tampoco se tiene que desperdiciar el talento de Contador. Quizá algun dia llege a ser algo parecido al gran Armstrong!

Salud y km's!
* Èric.

Anónimo dijo...

UN TIPO PREPOTENTE COMO ARMSTRONG,NUNCA Y BAJO NINGUN CONCEPTO DEBERIA SER UN EJEMPLO A SEGUIR,COMO PUEDE SER UN EJEMPLO A SEGUIR UN TIPO QUE NO SABE PERDER?? Y QUE NO SABE LO QUE ES LA HUMILDAD???,ESPEREMOS QUE TE RECUPERES DEL LAVADO DE CEREBRO QUE TE HA HECHO ARMSTRONG,PERO LO VEO IMPOSIBLE.