miércoles, 22 de julio de 2009

CUMPLEAÑOS DE AINHOA

Hoy es un día bonito y especial, ya que mi hija Ainhoa cumple cuatro años. Felicidades Ainhoa.
Así que esta mañana he madrugado y después de correr algo mas de dos horas le he decicado el resto del día a ella.
Hoy he realizado un entrenamiento bastante rápido 26 kilómetros en 2h 09m, además ya he resuelto los problemas con mi antena GPS, el servicio técnico de POLAR me ha puesto una nueva.
Hace poco mas de media hora hemos asistido a una impresionante etapa del Tour, de las que hacen afición e historia, muy buen ataque de los hermanos, brillante Contador, que ha sido y es el dominador de este Tour, Armstrong se ha defendido bastante bien, para mi opinión tenia que haber atacado antes, pero ahí se ha quedado a tan solo 30 segundos del podiun y con muchas opciones de subirse mañana y no bajarse hasta Paris. Lo que no me ha gustado de la etapa de hoy a sido el regalo de Bruyneel al Saxo Bank, ya que como hemos visto todos les ha regalado la etapa y eso bajo mi punto de vista no ha estado bien, puesto que ellos han atacado y lo peor han sacado del podiun a Armstrog y a Kloden, así que me parece absurdo regalarles la etapa.
Me gustaría aclarar una cosa, para mi Contador es un grandisimo ciclista y si no pasa nada raro sera el justo ganador de este Tour, pero me pasa lo mismo que a Quique, que siento una gran admiracion y debilidad por el Americano y lo siento Wifi pero ve preparando la cremica para el cuello.



Junto a mi hija Ainhoa el pasado mes de octubre a la llegada a Tafalla desde Tarifa.

15 comentarios:

Fer Panama dijo...

Tirale de las orejas a la peque de mi parte ! ! !

Acabo de estar viendo el Tour en la PC, a través de ESPN. Los comentaristas son unos inútiles, que dudo mucho se hayan subido a una bicicleta en su vida, especialmente la chica, es penoso.

Igual de penoso son los comentarios de los foros, acabo de estar por el MARCA y solo hay que hooligans de Contador o Lance, quitando dos o tres que se ve han corrido en bicicleta.

Lamentables comentarios como que Contador daba palmadas al que ganó por detrás,...es que no saben que eso es un empujón para indicarle que tu no pasas y se coloque bien a rueda???? Luego que si poco antes de la meta le dicen por el pinganillo que no dispute. Los de ESPN también diciendo todo el tiempo que a ver quién ganaba, vamos, estaba claro que Contador no iba a disputar, e iba a ganar el hermano peor, el que ha tenido menos éxitos, eso ya estaba hablado desde la bajada del puerto, esas cosas se hablan, el sprint ha sido un paripé, no han disputado. Sobre el ataque de Contador, mi impresión es que ha probado pero estos hermanos han respondido bien, mejor de lo que el esperaba, yo creo que no ha parado porque el Kloden se haya quedado de rueda, ha parado porque no lo vió muy claro. El Kloden por cierto iba fundido del todo, ese tipo no hubiera aguantado hasta arriba del puerto a rueda ni harto de vino, cualquiera de los que hemos corrido desde pequeños hasta aficionados sabemos que solo con una mirada muchas veces te das cuenta de cuando la gente no va. Yo hubiera disputado la etapa, estaba claro que los dos hermanos iban con todo, su principal interés era ganar tiempo para la general, en esas circunstancias y aunque tu vayas a rueda, tienes que disputar, no hay nada que agradecerles, ellos en ningún caso según mi experiencia iban a frenar, como mucho en los últimos 500 metros o así algo de estrategia entre ellos si no hubiera estado el sprint ya arreglado.

samy4 dijo...

Zorionak ainhoa,que sigas tan guapa como siempre.Con suerte la volvere a ver pronto y aprovechare`para tirarle las orejitas.
Lo siento yo soy de la banda de Wifi.
Ni me gustaba antes cuando ganaba, y ahora menos.
Una retirada a tiempo es una victoria,y recuerdo que el venia a ganar no a ser segundo,ni tercero,ni a ayudar a nadie.
Salu2
Agur

Anónimo dijo...

El amigo Armstrong sigue cediendo terreno como era de esperar. No había que ser muy listo para preverlo.
Hoy a cedido nada mas y nada menos que 2:18 sobre sus mas directos rivales, los hermanos Frank y Andy Schleck, ah! y sobre su gran rival Alberto Contador, pues el siempre lo miro como un rival inferior a batir a pesar de militar en el mismo equipo. Por eso y por otras cosas siento decir que a dia de hoy siento muy poca simpatía hacia lance.
De momento ya esta fuera del podium (Riki no pienso perdonarte las collejas) y espero que con un poco de suerte si el británico Bradley Wiggins le de también un buen repaso en la crono. Así pues hoy es un dia feliz para mi viendo al janky cediendo terreno y comiéndose los hígados por dentro. Quique lo siento, quizás el año que viene??? jajaja

Eh!! con la emoción de ver al Janky perdiendo tiempo casi se me olvida...
FELICIDADES AINHOA!!! dile a papa que las collejas se las daré despacito. A los amigos no se les maltrata, ji,ji,ji

Wifi

Anónimo dijo...

¡Felicidades, Ainhoa! Ya vas teniendo edad de saber lo pirado que está tu padre. ¿No sabes que otros papás tienen barriga, fuman puros y beben veterano? Sí, hija, sí, y hasta juegan al mus. Tu padre es muy raro, va por la calle en pantalón corto con una antena en la espalda.

A ver, Wifi, PEDAZO DE INFIEL. Armstrong es podio. Ve agachando el pescuezo, que te van.

Joder, qué bueno es Contador. Llegando, y con esas gafas, parecía Alien, el octavo pasajero. Metía miedo.

Viva Ainhoa
Viva Riki
Viva Wifi (ejem)
Viva Lance
Viva Contador

Anónimo dijo...

Es que no hay manera de que os enteréis....
Todavía queda la etapa del Mont Ventoux que sin duda será juez del tercer puesto del podium. El primer puesto y el segundo ya están adjudicados. Bonita etapa la que viviremos el Sábado. Que nadie se la pierda promete estar de lo mas emocionante.

Hagan sus apuestas señores

Wifi

Anónimo dijo...

¿quien es el ciclista más grande y mejor?
CONTADOR
CONTADOR
CONTADOR

Una vergüenza lo del equipo astaná y el pequeño bush, a pesar de los sabotajes de cortarle la radio, de no ir bruynel en el coche acompañando a su líder, les ha barrido a TODOS.
VIVA CONTADOR Y LA MADRE QUE LO PARIÓ, ES MUY GRANDE, Y ENCIMA RECORDAR QUE ES MUY JOVEN, ASI QUE EL RECORD DEL PEQUEÑO BUSH AL GARATE. HALA A REZAR PARA QUE PEQUENO BUSH SE QUEDE EN EL PODIUM EL SÁBADO, LE HABRÁ MANDADO A BRUYNEL ATROPELLAR AL QUE LE PUEDA ADELANTAR EN EL MONT VENTOUX.

Anónimo dijo...

CONTADOR EL MAS GRANDE.Y el de los "PATUKOS NEGROS" haciendo amigos.
bruynel ó como te llamen eres la vergüenza de los directores de ciclismo.
!vete ya¡
Triste muy triste lo que esta pasando en el ASTANA.Porque no se le dio la oportunidad a CONTADOR de marcharse cuando llego el de "yoeganadosietetoursytodosoysmisgregarios".Lo siento Riki,

Anónimo dijo...

el próximo año con equipos diferentes, contador le meterá más del doble de tiempo al yankee.
Y a ver si para el próximo año ponen un tour más duro, sobretodo en pirineos, porque lo de este año con la intención por parte de la organización de que todo se dilucidara en los últimos días, lo han puesto muy light.
En un tour más duro estoy seguro que contador daría un espectáculo grandioso.
aupa riki, vamos a por los 10 maratones non stop.
Recuerda que cuando tires el cohete de las fiestas de tu pueblo de ponerte el pañuelico, que con los nervios y el ajetreo es muy fácil olvidarse uno.

Anónimo dijo...

Mucho Contador si joder ayer de nuevo leccion de ciclismo a todos y eso que tu contabas que en la crono le caia a contador algo de tiempo y toma deja sentenciado esto y se pone de espectador de lujo de la ultima de montaña asi que todos a disfrutar y tu a recibir 3 collejas por hablar jajajaja y yo de 1º ensalada de perdiz hasta el lunes fiera........

Ferreti

Anónimo dijo...

felicidades Ainhoa.
ya queda menos para los 10 maratones,nos vemos entonces,
un saludo y hasta pronto
burus

Anónimo dijo...

Felicita a tu pequeña de parte de toda la gente de Villena que seguimos tus gestas.

MAÑEZ

Anónimo dijo...

Yo sigo viendo a un Lance Armstrong tremendo que, frente a los veinteañeros con los que se bate ahora, tiene dos problemas:
1.La falta de competición en las piernas. Por fuerza el año que viene va a estar mejor.
2.La dificultad de recuperación que le supone la edad, y que tiene que cambiar por cabeza y por una enorme economía en la gestión de sus esfuerzos.
Por lo demás, toda la gente que anda arriba está ahí porque lo ha pedaleado. Jamás en mi vida he conocido a nadie que llegue delante y al que le hayan ido empujando desde el coche (por detrás sí, como sabréis los que sabéis). Mi admiración por Contador es inmensa, y de los hermanos tengo una particularidad debilidad por Andy, que tiene muchas carreras por delante. El ciclismo es el deporte al que más horas le he echado, el que más admiro, y para mí todo aquel que cruza una línea de meta tiene mi respeto. Incluso el que se baja lo tiene, si se baja porque no puede más. El caso de Armstrong ha supuesto para mí, y en esto coincido con Riki, la conjunción de dos factores absolutamente descomunales: por un lado, que el de Tejas estuvo, gano, se fue, luchó contra la muerte, volvió e hizo lo que aún nadie ha hecho (siete Tours consecutivos y ninguno regalado); por otro, que está en el ciclismo de nuevo, otra cosa que nadie tampoco había hecho, permitiéndose un tú a tú con los primeros. Eso es amar un deporte, vivirlo, eso es ser competitivo por encima casi de lo que la naturaleza ordena. Me la suda si el tipo ha nacido en Aranda de Duero, en Filipinas o en Nairobi. Lance Armstrong no ha invadido ningún país ni apoya al lobby judío que mata palestinos, que yo sepa, sino que lucha contra el cáncer en su fundación y quizá estuviera más cómodo en casa o en un puesto como el de Bernard Hinault o el de Perico. Pero ahí lo tenemos, con un cuerpo y una cabeza que dan envidia. Chicos, alabar insultando no me parece serio. Comportarse como hooligans (buena palabra, Fer) no es opinar, y demuestra no entender. Ya asociar nacionalidad con calidad o falta de calidad me parece el colmo. Tranquilos, tranquilos. Hoy estaba más atento que Contador (lógico, es a lo que debe jugar un tipo sabio como él) y eso le ha dado cuatro segundos. Mañana nos vemos en el Ventoux, Wifi, pedazo de INFIEL.
VIVA EL DEPORTE
VIVAN LOS DEPORTISTAS
Quique (de Santiago)

Anónimo dijo...

A mí que Lance Armstrong que sea de Texas me da exactamente igual, como si quiere ser de Nairobi. Para nada discrimino a corredores de otros países. Eso si, queda claro que la tierra siempre tira…
El tema es como se comporta, la clase de persona que es. A mi personalmente no me gusta. Bien es cierto que el tío tiene dos huevos, pero contador tienes tres y se comporta mucho mas humildemente que el. Este lance solo busca salir en tv, prensa, etc. y ser el ombligo del mundo. Ha pesar de ser muy, muy bueno encima de la bici Hay que ser mas humilde. Ha hecho todo lo posible por ganar su octavo tour pasándose por el forro todo, pero Contador en estos momentos no tiene rival posible, así que lance traga cera…
Mirar Miguel Indurain 5 tour y dos giros y es la persona mas humilde del mundo. Eso es ser un campeón encima de la bici y en la vida.
Aupa Contador!!!

Mañana no me pierdo la etapa del Monventoux por nada del mundo. La pelea por el tercer puesto de la general puede ser salvaje.

Wifi

Anónimo dijo...

Wifi, te corrijo: Lance sólo tiene un huevo, que el otro era el del cáncer y se lo quitaron. ¿Es cierto que Contador tiene tres? ¿Eso lo permite la UCI?
Quique (de Santiago)
P.S. Mañana, clavados a la tele o al ordenador para ver el Ventoux. Tiene kilómetros de cuatro minutos, va a ser grande.

Anónimo dijo...

lo que tiene amstrong es un mal perder que no puede con ello. vive y deja vivir. no te creas el centro del mundo, que siempre hay y habrá uno que te ganará. vete a consolar con papá bruynel, que te arrope a la noche y te cante una nana para que duermas bien y no tengas miedo al coco.
he visto un reportaje antes en la eurosport del equipo astaná con una charla del mister y ha sido bochornoso, cuando estaba la cámara delante, no ha parado de nombrarle a alberto y de darle la enhorabuena abiertamente delante de los integrantes del equipo, para hacer el puñetero paripé. la cara de alberto era grandilocuente. miraba para todos los sitios sin mirarle a los ojos, como diciendo anda cállate que en el momento que no estén las cámaras me vas a seguir ignorando como durante todo el tour.
contador es un caballero, chapeau por él.