domingo, 5 de julio de 2009

COMPROBANDO SI HAY ALGUNA SECUELA.

Bueno después del merecido día de descanso de ayer, hoy tocaba volver a los entrenamientos para valorar el estado de mis piernas después del derroche del viernes. Así que a las 8:00 de la mañana he salido junto con mi buen amigo Fernando Dorronsoro para trotar durante dos horas por los caminos de los alrededores de Pueyo, de inicio la musculatura estaba un poco perezosa, pero después de una primera media hora un poco incomoda mis piernas han comenzado a funcionar a la perfección, ningún dolor, ninguna molestia, todo esta en su sitio y funcionan como si no hubiera pasado nada, es mas cuando hemos legado a casa después de dos horas es cuando mas agusto marchaba, pero tampoco era plan de abusar.
Así pues bonito paseo por los alrededores de Pueyo de 20,64 Km en 1 hora y 59 minutos.
Después un merecido almuerzo que ya tenia ganas, ya que cuando estaba con los maratones me solían vacilar, dábamos la primera vuelta y todos se marchaban a almorzar y a mi me quedaba mas de media maraton.
Esta semana pondremos a la venta las camisetas solidarias en el blog, así que todo aquel que quiera la podrá comprar mediante transferencia bancaria y se la enviaremos por correo a su casa.



Foto montaje que me ha enviado el Kañi.

Mi amigo y compañero de trabajo Jesús Estarriaga, bajo del grupo Insecto Palo, en el concierto del pasado viernes haciendo promoción de la camiseta solidaria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te lo comenté: dicho y hecho, el concierto lo hice con la camiseta solidaria, y ademas de eso, a mitad del concierto comenté tus hazañas, habia mucha gente que ya te conocía (te habian escuchado en radio y visto en tv (joder que famoso eres!!!!) y otros se mostraban incrédulos ante tales "barbaridades" que haces corriendo!!!! en el foro de nuestro grupo nos han hecho un comentario sobre el concierto y finaliza "ánimo con la maratón!!!" ( http://www.foros.net/viewtopic.php?t=139&mforum=insectopalo ) y tambien, despues del concierto nos hicieron una entrevista para un diario de aquí de navarra, y tambien terminó pereguntandome: a ver Jesús, cuentame un poco lo de esa camiseta, jooo... tenías que haber visto la cara que ponía el reportero!!!!......
bueno CAMPEON, adelante con tus retos, estoy seguro seguro que los sacas adelante!!!!
saludos y mañana nos vemos... Jesús Estarriaga

Anónimo dijo...

Bien estarriaga bien hombre de palabra, dicho y hecho si señor, bueno riki el ensayo ya ha salido bien ahora toca realizar el reto para sumar uno mas a la coleccion.
que loco estas jajajaja,el kñi me parece que ya no se pierde una ahora le toca dar una vuelta en bici aunque su medico no se lo "recomiende".
Saludos para todos

Ferreti

Anónimo dijo...

De aqui al reto de las diez maratones que vas a hacer.estare atento a los encierros de San Fermin por si te veo con la camiseta de Ilarduya por mitad de la Estafeta.
Animo campeon.

Anónimo dijo...

¿Sólo veinte kilómetros? ¿Y luego a almorzar? Riki, hombre, que vas a perder el tipazo que tienes ahora que llega el verano y toca lucirse en la playa, en plena operación bikini. ¡Huy! ¡Ah! Es verdad, coño, que tú no eres un anuncio de el corte inglés.
Fuerza, CAMPEÓN
Quique (de Santiago)