martes, 28 de julio de 2009

CARTEL

Bueno vamos a olvidarnos del Tour hasta el próximo año donde volveremos a ver a Armstrong y a Contador luchando por la victoria final y nos centraremos en el próximo fin de semana, en ese gran desafió que hemos preparado y queremos hacer participes a todos aquellos que queráis acercaros a Tafalla para echar una mano.
Pues bien ya tenemos los carteles que anunciaran el reto preparados, las camisetas tecnicas para todos aquellos que os inscribáis han quedado chulisimas en una amarillo fluor, mañana os pegare una foto, esta todo listo para ese gran fin de semana que seguramente tardare muchisimos años en olvidar.
Esta tarde me he dado un paseo con mis compañeros de club por los alrededores de Olite, ya a de vuelta a casa he realizado un kilómetro rápido para ver que agilidad tienen mis piernas de cara al pique de la Milla del Pastor del próximo 13 de agosto y mi sorpresa ha sido que lo he realizado en 3 minutos y 39 segundos muy cómodo a una media de pulsaciones de 172 p.p.m.
Al final 20,70 kilómetros en 1h 45m.
Al amigo Forest decirle que si pasare por Barcelona, mas adelante pondremos el recorrido con días de paso por cada comunidad.

Este sera el cartel que anunciara el desafió: diseño de mi mujer Ivana. Pinchar para ampliarlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo con los 10 maratones!!!
Te estáré apoyando desde Salamanca.
Alvaro

oscar.rdez dijo...

Animo Ricardo. Todo sea por una buena causa.
Yo empiezo mi primer maratón el 20 de Septiembre: oscarrdez.blogspot.com.

Miguel Aceytuno dijo...

No nos verás por la distancia,
pero correremos contigo.

Desde Barcelona

Anónimo dijo...

Hola!!! muchos exitos de seguro lo logras.... mucha fuerza se le desea desde Uruguay.