martes, 7 de julio de 2009

CAMISETAS SOLIDARIAS.

Esta tarde y después del miedo que he pasado esta mañana delante de los astados he salido un rato a trotar con los compañeros de mi club, hemos corrido durante cerca de una hora por los caminos de los alrededores, después ya en solitario he realizado cinco kilómetros a ritmo fuerte, de vez en cuando me gusta meter un poco de ritmo para que las piernas no se oxiden. La verdad es que tenía "mono" de correr y me he quedado con ganas de hacer más. Eso es buena señal.
Todo el mundo me dice lo mismo, que estoy cargando mucho el año, que esto me pasara factura, pues bien yo me hago el sordo, ya que cada vez me encuentro mejor y tengo más ganas de correr. Así pues me considero una persona privilegiada de poder correr y encima disfrutar del deporte sin ningún dolor y sin ninguna lesión, así que adelante.
Por otro lado hoy hemos puesto a la venta las camisetas solidarias através del blog, así que nada solamente animaros a que la compréis, es muy sencillo.
Después de varias quejas sobre el fondo del blog, hemos decidido cambiarlo, esperemos que sea de vuestro agrado y la lectura sea mas fácil, mi mujer Ivana lleva toda la tarde de pruebas, al final hemos dejado estos colores que esperamos os gusten.
Me habéis oído hablar muchas veces de las plantillas que utilizo para correr, pero me parece que nunca os las había enseñado, pues bien os pego unas fotos. Las utilizo desde hace un año y han resultado como una vendición para mis tibiales, antes sufría mucho de tibiales, y el año pasado despues de una lesión decidi hacerme un estudio de pisada y de ergonomía, cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que con un pie pronaba y con el otro supinaba, cuando siempre me habían dicho que era pronador, pues bien este podologo (Jorge Perez), me realizo unas plantillas y desde entonces utilizo siempre zapatillas neutras con mis plantillas.
Desde que las puse habré realizado alrededor de 16.000 kilometros y sin ninguna molestia, para mi el amigo Jorge de Podojaca ha sido mi particular Virgen de Lourdes. Gracias Jorge.
Mis plantillas, uno de mis secretos.

Vista de la talonera de resina de mis plantillas.

Relucientes, da gusto verlas. Mis nuevas New Balance 1063. Este modelo es el mas agusto llevo, ya que puedes correr sobre cualquier superficie con una excelente amortiguación.

La suela de las 1063.

La suela de mis anteriores 1063, se nota la diferencia.

No hay comentarios: