martes, 23 de junio de 2009

PREMIOS PRINCIPE DE ASTURIAS DEL DEPORTE

Se ha desvelado la sorpresa, la semana pasada me entere de que el Ayuntamiento de Tafalla me quería proponer para los Premios Principe de Asturias del deporte, la verdad que es algo que no me esperaba, ya que esto esta reservado para las estrellas del deporte: Indurain, Nadal, Alonso, etc... Me hace muchisima ilusión y es un gran honor, todo ello se lo debo a Javier Ibañez que ha sido el artífice de la propuesta. Gracias Javier.
Tenéis mas información en www.zonamediadigital.com
Se que es imposible que me lo den, ya que tendré duros rivales, pero solamente con la nominación es un gran premio y me llena de orgullo.
Por otro lado hoy he realizado un entrenamiento de series por la Carra-Vieja, han sido 18 kilómetros con duras cuestas y cambios de ritmo.
Imagen del día 150, con la placa que me entrego el Ayuntamiento de Tafalla.

9 comentarios:

HOMORUNNER dijo...

ME ALEGRO CAMPEON TE LO MERECES COMO EL QUE MAS. OYE NO TE HAS PLANTEADO NUNCA HACER LA SUBIDA AL VELETA 50 KM DE ASCENSO, CREO QUE TE GUSTARIA ES EL PRIMER FIN DE SEMANA DE AGOSTO
AQUI TE PONGO EL ENLACE.
http://www.subidaveleta.com

SUERTE PRINCIPE DE LOS KILOMETROS.

robertin dijo...

Es dificil, pero si mereces un reconocimiento y sobre todo más apoyo.
Desde nuestro lado si te daríamos un premio para animarte a seguir así, animándonos al resto.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cuántas veces se dice que nadie es profeta en su tierra. Una maravilla que tu propio pueblo te presente al premio, eso dice bien de cómo te quieren allá. En cuanto a premios o no premios, tú tienes los cotidianos. Claro que sería magnífico que premiasen a un deportista como tú, que hace del deporte su vida sin sacar un duro de ello. Yo, cómo no, tengo en altísima estima a nombres de mitos del deporte que han hecho deporte en medio de la fama, y de una fama ganada a pulso. Pero tú, ¿qué mejor ejemplo de sacrificio y de amor al deporte que lo que tú haces? No sé si el jurado de esos premios tendrá la sensibilidad necesaria o ahí también triunfan los intereses socioeconómicos. Ellos sabrán. Yo, por mi parte, te tengo más que premiado.
Un abrazo, Riki, CAMPEÓN
Quique (de Santiago)

Anónimo dijo...

Enhorabuena. ¿y por qué no te iban a nominar?

El esfuerzo que has realizado es muy loable y una auténtica paliza, a ver si toman nota otros deportistas "de élite"

Anónimo dijo...

EL PRINCIPE DE ASTURIAS,UNA ESTATUA EN LA ROTONDA DE ENTRADA A TAFALLA,TIRAR EL COHETE EN FIESTAS,DE LA COFRADIA DEL CUTO DIVINO.......
NO HAY PREMIOS PARA LO QUE ESTAS HACIENDO.
SE ME OLVIDABA,Y EN EL VATICANO EN VEZ DEL CUADRO DE LA ULTIMA CENA,UNA FOTO DE TU EQUIPO.

Guillermo dijo...

Que sepas que escribi a la fundacion principe de asturias hace meses pidiendo tu inclusion como candidato.Aqui lo puse en un foro,pero momentos antes habia mandado un correo a la fundacion:

Riki Abad...Un monstruo
Gcortes el Sáb Mayo 30, 2009 11:54 pm


Lo consiguio,150 maratones en 150 dias...¡¡¡Impresionante!!!Encima la media que le debe de salir ronda los 3:40.
Trabaja en una fundicion, es decir que no vive de esto.
Bueno no sigo porque me pierdo¡¡Premio Principe de Asturias ya!!
Este es su blog
Entrar a felicitarlo.
:)
Me alegraria muchisimo que fuera verdad.Eres un crak
Un fuerte abrazo desde Castro urdiales

carlos dijo...

¡¡¡PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS!!!
¿POR QUE NO?
Si como cuentan los premios son otorgados a personas que utilizan el esfuerzo y la lucha para su superación, que consiguen metas unicas y con relevancia internacional, el premio podria ser concedido a Riki muy merecidamente.
Reconozco que los Gasol, Nadal, Alonso, Indurain ó el propio Club Barcelona han conseguido logros importantes, pero el mismo merito tienen, los Kove Bryant, Federer, Schumacher,Armstrong ó el Manchester United.
Lo de Riki es hoy por hoy, único y con mucho más valor ya que a los demas los pagan para ganar (y no poco) mientras que Riki lo hace por su propia superación y en muchos casos obedeciendo a gestos solidarios.
Por eso y por muchas más cosas
¡¡¡PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS!!!
PARA RIKI
¿ Y POR QUE NO ?
Seria raro pero bonito a la vez ver a un Principe coronando a un REY.
Kñi.

Fer Panama dijo...

Donde hay que votar por ti??? Si se pudiera me dejaría el dedo dando a la tecla. Enhorabuena que te lo mereces.

Saludos

Fer (Juaneteros Panama)

Anónimo dijo...

Suscribo completamente la justificación del Ayuntamiento de Tafalla al nominar al premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2009 "por considerar que ha conseguido nuevas metas en la lucha del hombre por superarse a sí mismo y contribuido con su esfuerzo al perfeccionamiento y promoción del deporte, destacando su implicación en campañas solidarias y, en definitiva, como ejemplo a seguir por nuestra juventud en esta sociedad tan falta de modelos que cultiven y afronten el sacrificio como camino para alcanzar las metas propuestas".
ENHORABUENA por ser ejemplo para la juventud.
Creo que es un lujo que alguien diga eso de uno y, una maravilla, el merecérselo de verdad.
Aúpa Riki!