lunes, 22 de junio de 2009

MEDIA MARATON DE LA CARRA-VIEJA.

Bueno esta tarde he realizado un test para comprobar el estado de mis piernas de cara al próximo fin de semana, para ello he elegido un recorrido en el que suelo entrenar las carreras de montaña, yo lo denomino la Media Maraton de la Carra-Vieja, ya que tiene la distancia esacta de una media maraton, además el terreno es bastante duro el repecho de la foto tiene 1,23 kilómetros y asciende 200 metros, con rampas que superan el 19%.
Me he encontrado muy suelto sobre todo con mucha fuerza en las subidas, las bajadas las he intentado hacer rápidas para ir soltándome, ya que me falta mucha técnica, este año no he corrido ninguna prueba de montaña y eso se nota.
En fin el tiempo no ha estado nada mal 1h 52, esta semana intentare arrimarme a la hora y tres cuartos para ir viendo mis evoluciones.




Imagen de la subida a la Carra-Vieja.

3 comentarios:

Javier dijo...

Eres incombustible.
Vengo siguiendote desde dos semanas antes de terminar los 150 y me tienes alucinado ya que yo solo puedo correr 2 o 3 dias por semana con rodajes de Aprox 10 Km y termino con las piernas como si las hubiera pasado por la batidora. (Llevo un año corriendo)

Saludos y sigue así.

Anónimo dijo...

Luego dicen de Galicia y su lluvia, Riki. Empleé sábado y domingo en hacer andando los noventa kilómetros que separan Santiago de Finisterre e iba pensando mucho en ti. Riki andará por aquí, Riki andará por allá. Ni idea del mal tiempo que teníais en esa zona. Yo chupé sol, sol y sol. Calor a morir desde temprano hasta la noche. Digan lo que digan, mejor pasar calor de más que pasar frío de más. El calor tiene algún remedio, pero el frío y el agua malamente lo tienen. Quien sabe de deporte y de retos sabe que no todo depende de uno mismo, y no hay quien respete más a un deportista que otro deportista. Aquí no se maneja la palabra "fracaso", por más que sepa mal que se te joda una idea. Éste no era el año, simplemente, y nadie te va a dar lecciones a ti sobre sacrificio. La Quebrantahuesos sigue ahí y volverás. Mientras, tienes todas tus demás cosas. Acertar siempre, por otra parte, casi sería aburrido. Coño, con alguna que otra "retirada" haces que este blog tenga un poquito de suspense. Como te dicen muchos, qué más adjetivos se te pueden aplicar que los tantas veces repetidos. Tú sigue ahí, que das fuerza y ejemplo a muchos, CAMPEÓN. Para empezar, a mí.
Un abrazo
Quique (de Santiago)

Anónimo dijo...

El ayuntamiento de Tafalla va a proponer a Riki Abad para el premio principe de Asturias del deporte.
podeis leer la noticia en
zonamediadigital.com