miércoles, 17 de junio de 2009

LLEGO EL MOMENTO.

Bueno hoy ha resultado un día agetreado, me he levantado temprano para las 4:45, después de una larga mañana en la fabrica he salido a las 14:00, después de comer y cuando mas calor hacia a eso de las 16:00 con el termómetro marcando 35 ºC he salido rumbo a Olleta, he subido hasta arriba del puerto y media vuelta, parando y remojandome en todas las fuentes que me iba encontrando, al final 34,63 Km en 2h 55m.
Mis piernas marchan muy sueltas, se nota el descanso de estos tres días, además hace poco se ha marchado Atilano que me ha dado un buen masaje, que lo teníamos pendiente desde el domingo.
Bueno ya se que estáis impacientes por saber el nuevo desafió de agosto, pero primero he quedado con el equipo para que lo supieran ellos, antes se lo he comentado a mi señora, que ya no se asusta de nada. Kañi que no te engañe Wifi que no sabia nada hasta hace una hora.
Así que perdonar que os llegue la noticia a estas horas.
Al tema, el desafió consiste en hacer 10 maratones seguidas sin descanso, si habéis oído bien, 422 kilómetros sin parar, saldré el viernes 31 de julio de la Plaza de Navarra de Tafalla y daré diez vueltas a un circuito que he diseñado y que fue uno de los tantos que realice en mis 150 maratones. La idea es intentar arrimarme a 48 horas, se que es muy difícil y que me puedo ir a las 55 horas, cosa que no estaría mal.
Me gustaría terminar el domingo 2 de agosto antes del anochecer.
El recorrido sera Tafalla- El Maño- Olleta-Alto Lerga-San Martin-Olite-Tafalla.
Es un circuito engañoso, parece duro pero la segunda parte tiene mucha bajada.
Aun queda mes y medio, pero la idea es hacer algo para que pueda venir gente de todas partes de la Penisula, incluso hacer carrera de relevos, me gustaría que este evento sirviera para recaudar fondos y sumarlos al proyecto de la vuelta a la Peninsula.
Esta es la idea y la voy a llevar a cabo. Conforme salgan novedades ya os las iré contando.


En este próximo reto mi cuerpo experimentara viendo dos amaneceres.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pero bueno como ,te haces de rogar
que estamos muy nerviosos.
burus

Anónimo dijo...

Qué cabroncete es. Me meo por toda la pata. Juas juas
Quique (de Santiago)
Posdata: pero qué cabroncete.

Anónimo dijo...

yo creo que se lo esta replanteando

Anónimo dijo...

VAMOOOOSSSSS.....
pero ven corriendo,no aguanto mas

Anónimo dijo...

Acojonante. Impresionante. Retador. Atrevido. Redondo. Un bombazo. Provocador. Caña malaya. Oportunidad para dejarnos participar a nosotros. Gracias, Riki. Vamos allá. Con un par. Pobre Wifi, la que te ha caído.
Quique (de Santiago)

Anónimo dijo...

bestial,brutal ,sin palabras,
solo tu puedes plantearte algo asi
ufffffffffff!!!!
burus

carlos dijo...

¡¡¡PASADA DE DESAFIO!!!
No me lo puedo creer, lo tuyo no tiene nombre, solo para extraterrestres.
Espero que mucha gente se anime para acompañarte en esta megaventura y que culmine en un rotundo exito, no tengo ninguna duda de que asi sera.
Naturalmente yo me pongo a tú disposición para lo que necesites en lo que se refiere a apoyo y logistica (eso si, no me pidas que corra)
Wifi, Wifi, donde estas?
no hago más que buscar tú comentario, ya puedes ir preparando un culote con triple protección ó ese culito va a pasar un agosto cabroncete.
Vaya Riki, me dejas de palo, por cierto, recuerdame que te debo una cocacola.
PD. Mucha suerte para la QUEBRANTAHUESOS, me acordare mucho de los cuatro, me encantaria poder haber ido.
Kñi.

Anónimo dijo...

El culo es lo que menos me preocupa kñi, lo que peor llevo es el tema del sueño. Yo necesito mis 7 horas de sueño diario y cuando me alteran ese sueño lo paso bastante mal. Pero estar seguros que sacaremos ese reto adelante.

Wifi