viernes, 12 de junio de 2009

ESTA NOCHE NOS VAMOS DE ESCURSION

Bueno ya tengo todo listo y preparado para la cita de esta noche. Estoy impaciente de tomar la salida hacia las 22:30 de la noche, sera una noche larga y dura, pero pienso que la experiencia merece la pena, no todos los días se suben estos míticos puertos (Isaba, Isarbe y Larraun).
La verdad es que estoy muy motivado y con muchas ganas.
Ayer se presento la Quebrantahuesos y hoy no han parado de llamarme de los medios de comunicación de Aragon, para hacerme preguntas sobre mi próximo desafió, que sera el próximo viernes cuando realice el recorrido de la Quebrantahuesos corriendo.
Así que nada, me voy a tomar una buena siesta, ya que me quedan muchas horas en pie para cuando me vuelva a meter en la cama.
El equipo esta listo y preparado. Me acompañaran; Wifi en labores de acompañamiento en bici, Javier Ongay un amigo que no es la primera vez que nos acompaña y el Kañi un compañero de trabajo que se une por primera vez ya que le hace mucha ilusión ver una grande in situ.
Mañana ya os contare como nos ha ido y os pondré fotos.
Esta noche la carretera no tendrá nieve, como el pasado 13 de marzo.

Valle del Roncal desde la Venta de Juan Pito, foto de la Maratón Nº 73.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A por ellos campeón!!!!
Ojalá tuviese la fuerza para hacer lo que tu haces!!.
Disfruta.

HOMORUNER dijo...

ANIMO CAMPEON, ESPERO ANSIOSO TUS COMENTARIOS SOBRE LA SALIDA DEL VIERNES,cuentanos tus sensaciones SUERTE.

forest dijo...

Vamos maquina que eso está chupao.

KIKO dijo...

Hola Riki soy kiko espero que te salga perfecto y la quebrantahuesos mejor.Por cierto Victor me ha mandado un email diciendome que hay un dorsal para mi destino Nueva York que suerte,gracias a ti que me invitaste a comer co ellos y los conoci,te vuelvo a dar las gracias,un abrazo y suerte kiko.

Anónimo dijo...

mucha suerte ,animo y a por ellos que son pocos y cobardes.
suerte riki
burus

Anónimo dijo...

Dudo de que a estas horas llegues a leerlo, Riki, pero te lo dejo. Te tendré en mente, que es la mejor manera que veo de pasarte mis ánimos. Fuerza, CAMPEÓN. Esperamos tus noticias.
Quique (de Santiago)