lunes, 8 de junio de 2009

ENTRENAMIENTO DIFERENTE

Hoy me he levantado con bastante sueño, así que después de dejar a mi hija en el cole he decido darme ese homenaje que no pude el domingo pasado después de terminar las 150 maratones, así que a las nueve me he acostado en la cama hasta las 12:00, todo un lujo.
En esta vida muchas veces nos obsesionamos y pecamos de sobre-entenar en vez de descansar y cuando se puede de vez en cuando hay que darle al cuerpo un descanso, además psicológicamente viene muy bien, ya que en estos momentos tengo unas ganas locas de salir mañana a correr.
El descanso me vendrá muy bien de cara a ese bonito test del fin de semana. Al final saldremos de Isaba el viernes sobre las 22:30 para intentar evitar el calor que anuncian para el fin de semana y así terminar alrededor de las 15:30 del sabado.
Deciros que le estoy dando forma a un bonito desafió que me gustaría hacer a primeros de agosto, sera algo muy grande y difícil. Aquí os dejo con la intriga, espero deciros mas en breve.


Momento de la llegada el pasado año en la Quebrantahuesos despues de 29 horas y 40 minutos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Ricardo Abad dice que va a hacer algo difícil en el mes de agosto, después de haber corrido 150 maratones (facilísimo oye!!)
pues me voy atando los machos...
y yo que no puedo moverme después de 50 km en bici y salir a correr al día siguiente durante una hora....
aquí estoy con el compex en las piernas, a ver si recuperamos.

JL

Anónimo dijo...

No me digas que al final te vas a ir a Kenia a correr delante de los leones?

Anónimo dijo...

Bueno, por fin un entrenamiento que domino: estar en la cama. Joer, Riki, lo que te ha costado ponerte a la altura de nosotros, los pobres mortales.
A ver. Algo muy grande puede ser una sandía de cinco kilos. Y difícil yo creo que es comérsela de un bocado. ¿Será eso? Me quedo a la escucha.
Abrazos
Quique

perico de los palotes dijo...

recorrerte toda navarra en fiestas con un kalimotxo en la mano en la camelback?
me apunto.

maratonman dijo...

¿¿Un desafio mas complicado que los que ya has hecho???,definitivamente nos dejas con la intriga.
Por cierto que en la subida de Monreal no mejoraras tu mejor marca a pesar de tanto maraton es logico ya que no entrenaste cambios de ritmo,ni series y el corazon solo se adapto a ritmos medianamente tranquilos y sin forzar mas de la cuenta.
Un saludo.

Fernando Revuelta dijo...

Eso del nuevo desafio está "chupao",...correr a la pata coja alguna de las míticas etapas del Tour, con una cerveza 5 estrellas en una mano y una pizza de Ivana en la otra,...anda que,...a ver con lo que nos sorprendes monstruo,...

Saludos desde Panamá

Anónimo dijo...

jo miedo me da saber lo que sera ,si tu dices que es dificil
suerte
burus

carlos dijo...

Muy guapa la nueva estética del blog.
Que ganas de que llegue el viernes para vivir insitu una de tus megaetapas.
Kñi.