lunes, 29 de junio de 2009

CAMILE EXTREME: ACLARACIÓN

En vista de todos los comentarios de animo que he recibido he decidido hacer una entrada pequeña. Hay muchas veces en que lo escrito se mal interpreta, igual ayer escribiendo di muestras de que estaba afectado o que lo ocurrido había sido un fracaso, pues para nada yo era consciente de que aunque de forma física estaba mucho mejor que el pasado año, de técnica estaba muy verde y además no me apetecía arriesgar, ya que este año me juego mucho. Lo que pasa que para motivarme me ilusione con poder estar a la altura del año anterior y además como soy tan exigente con migo mismo me lo llegue a proponer siendo consciente de lo difícil que seria.
Deciros que para nada estoy afectado por lo ocurrido, pase miseria, pero en el fondo disfrute del paisaje y fue un bonito día de monte y se que lo ocurrido no es síntoma ni de debilidad ni de bajón físico, ya que estoy con muchas ganas de correr y muy motivado para asumir la segunda parte del año y los retos tan bonitos como complicados que tengo por delante.
Os dejo como muestra del impresionate paisaje de ayer y de que en el fondo disfrute esta foto que me ha enviado Oihana Alberdi.


Bajando hacia Isaba, Peña Ezcaurre al fondo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Riki.
Yo creo que te entendía bien, y por eso mi mensaje iba con su cacho de ironía. Que conste que la foto "pintas" es antológica, y lo sigo pensando. Sí que dejas claro, y lo advertiste los días anteriores, que ibas a correr por montaña sin mucha preparación técnica, y claro. En estas cosas, en estas especialidades, el más tonto hace relojes, y te machaca. Otro día que te apetezca "sufrir", te apuntas a una milla, y ya verás qué gracia. A ver: 32km y un desnivel del carallo, a cuatro por hora a mí me salen ocho horas. Me sacas casi cuatro, mamón. ¿Ves?: todavía hay clases.
Un abrazo, CAMPEÓN
Quique (de Santiago)