domingo, 7 de junio de 2009

1ª XTREME HIGA DE MONREAL

Bonita mañana la que hemos disfrutado hoy, a las 9:30 estaba en Monreal, después de recoger el dorsal un buen calentamiento y a las 10:30 salida de la prueba, antes un kilómetro neutralizado por las calles del pueblo y pistoletazo de salida, decir que hemos salido desde abajo del pueblo, 300 metros antes del comienzo de la subida, en la gráfica de google eart se ve donde esta el uno, es donde comienza la subida. De salida marchaba muy incomodo, después con el paso de los kilómetros me he ido encontrando mejor, al final después de mucho esfuerzo he conseguido terminar en un meritorio puesto 13 de 175 participantes, con un tiempo total de 44 minutos y 14 segundos, el tiempo de la subida ha sido 42 minutos 58 segundos, que no ha estado nada mal.
El problema que tengo es que mis pulsaciones se han ralentizado, me cuesta mucho pasar de 180, la media ha sido 176 pulsaciones, cuando yo antes en este tipo de pruebas podría llegar a 188 de media, esto es cosa del cambio de entrenamientos.
Bueno esta ha sido mi primera semana de "descanso", con 160 kilómetros, que no esta mal.
La próxima semana tengo intención de hacer un día una tirada de seis horas y el viernes el gran test antes de la Quebrantahuesos. El viernes saldre de Isaba a las 0:00 horas y después de 155 kilómetros ascendiendo Belagua, Isarbe, Larraun y Lazar, tengo previsto estar en Isaba de vuelta alrededor de las 17:00 horas.
Este mes la revista Sport Life, publica un entrevista sobre mi en la ultima pagina en la que el director de la revista Jesús Chico, me dedica unas bonitas palabras refiriéndose a las 150 maratones: "En Navarra no se ha visto nada igual desde los cinco Tours seguidos de Indurain"



Momentos antes de la salida.

Lo prometido es deuda, hay tienes mis plantas de los pies Quique.

Aqui sin cara.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

42:58 esta muy bien después de estar 5 meses a un ritmo totalmente distinto, pero ya sabes que para bajar ese tiempo necesitas mas motivación, quizás tengamos que hacer el III desafío Higa de Monreal ja,ja,ja

Ya quedaremos esta semana para hablar a que hora salimos el viernes para Isaba y quien vamos


Wifi

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, JODER QUE PIES MAS FEOS TIENES!!! JAJAJA

Wifi

Anónimo dijo...

Riki, a Wifi ni caso. Hombre, bonitos bonitos no son, para qué mentir, pero a ver quién puede decir que tiene unos pies bonitos, y sobre todo cogidos desde ese ángulo. Lo que ha quedado claro es que los tienes más suaves que el culo de un niño. Valdrían para un anuncio de ésos de durezas y tal. Los pies que en menos tiempo más han corrido del mundo. Espero que ahora no te acosen los fetichistas de pies, que haberlos haylos. Muchas gracias por ese par de fotos para fondo de escritorio, una impersonal y la otra (muy divertida) con tu careto. Eres la ostia.
Felicidades por esa subida a la Higa (veo normal lo de las pulsaciones, sí; el organismo se te está poniendo aeróbico total). Estaré siguiendo con verdadero entusiasmo tus "fazañas" de la semana entrante. Saludos desde Santiago, CAMPEÓN
Quique

Anónimo dijo...

Me gustan mucho tus pies. Son grandes, fuertes, viriles y magníficos como tu.