viernes, 1 de mayo de 2009

Reportaje de Antena 3 TV

Para todo aquel que se lo perdió aquí os dejo el reportaje de antena 3 TV

Entrada creada por : Wifi

7 comentarios:

iosu plakero dijo...

Muy wenas artistaa!!Akabo de ver el video de a fondo de A3.La verdad que estas hecho un fiera y ya no te kedan mas que 29 no?Aunque con los apoyos que te da el torero de mantenimiento desde el coche no te podras quejar eee...jaja!Venga riki nos vemos el lunes y a seguir dandole duro

Anónimo dijo...

Joe Riki , este video me ha puesto los pelos de punta !!!!
a ver si tengo la oportunidad de acompañarte algun rato otro día (ahora tengo una rodilla un poco potxa)
ánimo con ello !!!!!!!!!!
Héctor

Anónimo dijo...

Kaixo Riki.

Muy chulo el repor de Antena3. ¡Hasta mi madre te ha visto y está asombrada con tu reto!

Ya estás en el último mes de esta hazaña. Se te ve con fuerza y un coraje de hierro. Esto está chupado.

Hasta pronto.
Un saludo (Albertxo, desde Oñati)

Anónimo dijo...

Veo que el video ha gustado je,je,je
Si os portáis bien mañana os pongo el video de las noticias de Tele 5 donde sale un pequeño reportaje de Riki en la maratón madrileña de Mapoma


Wifi

Pep dijo...

Aunque no escribo demasiado, te sigo y ahora también te veo y oigo. Tu blog es visita obligada des de hace muuuuucho tiempo. Ánimo campeón que esto está a un paso. Bueno a varios, pero más cerca. Mucha suerte.

carlos dijo...

Se agradece mucho la labor de Wifi, no solo apoyandolo en el camino sino también posteando los audios y videos, que si bien los teniamos vistos es de agradecer poder tenerlos tan a mano para cuando nos apetezca.
Yo a Riki le animaria a que de vez en cuando acompañando a la cronica escrita la completara con un video donde nos contara sus sensaciones, saludase a los miles de seguidores etc. Para los que te siguen a diario por el blog creo que seria bonito y cercano.
Teniendo a Wifi seguro que no es problema.
Por cierto Riki, ayer te vi en Canal cuatro, por lo que se no conociste a mi hija que fué una de las que te grabo detras de una de las camaras, incluso te quito el microfono al final de la entrevista.
No se si tendras el DVD de la entrevista pero me ha dicho que nos lo va a traer ella.
Un saludo Kampeón y hasta el lunes.
Y muchas gracias Wifi por hacer más completo si cabe este blog.
Kñi.

N.G. dijo...

Soy corredora popular de medias maratones y tengo una gran ilusión por correr una maratón completa en mi vida pero creo que todavía no estoy preparada. Así que tu reto me ha dejado de piedra. No podría imaginar que un cuerpo humano pudiera correr 150 maratones en 150 días seguidos. Pero seguro que tu nos lo vas a demostrar. Ánimo!!! estamos contigo.