sábado, 30 de mayo de 2009

DIA 100+50: IMPRESIONATE FINAL

Después de 150 días esto ha llegado a su fin. Hemos disfrutado de una bonita mañana, mucho calor, pero muy bien arropado por los mios, el ultimo kilómetro ha resultado muy emotivo y la llegada a la Plaza de Navarra algo que no olvidare en muchos años.
Agradeceros a todos los que me habéis estado arropando y empujando desde vuestras casas vuestro apoyo.
Me voy a celebrarlo, esta noche si no se hace tarde os contare como fue el ultimo día, si me lio mañana os cuento.

40 comentarios:

media maraton leon dijo...

Hola Ricardo,al final no se nos arregló el irte a acompañar hoy en la culminación de tu gesta, pero el mundo es un pañuelo y la vida da muchas vueltas, y yo creo que antes o después se nos arreglará el conocernos.
Queremos ser los primeros que te felicitamos en tu blog y como pequeño homenajae el link de mañana domingo está dedicado a ti,

Un fuerte abrazo desde León
Nuria, Luis Angel y todos los blogueros que leen y colaboran en http://mediamaratonleon.blogspot.com

Víctor dijo...

¡Enhorabuena campeón!
Ha sido emocionante hacer los últimos kilómetros contigo, sobre todo los últimos metros con la familia.
Para los que no tienen hijos puede pasar desapercibido este detalle, pero para los que sí los tienen supongo que ya saben de lo que hablo.
Te deseo lo mejor para todos los retos de tu calendario.
Un abrazo y que disfrutéis del día como ya lo hicimos en el 100.
Víctor

www.zonamediadigital.com dijo...

hola riki, desde www.zonamediadigital.com te felicitamos por el logro. espero que no te importe que contemos que hemos hecho un especial con tu hazaña en la web y ya se pueden ver algunas fotos de la histórica mañana vivida. un saludo y esperamos que te guste.

Xavi Lluch dijo...

Disfrútalo, tío!!
Qué esto es impresionante!!
Ya veremos si hay alguien que puede superarlo, aunque lo dudo en mucho tiempo!!
Enhorabuena campeón!!
Nunca mejor dicho: correr no es de cobardes!!

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Enhorabuena Campeón!!
Esto aparte de ser un record de piernas y corazón ha sido de cabeza también ya que hemos visto los días duros de frío, calor, ...
momento crítico de cambios de planes de alargarlo de 100 a 150 días. Un verdadero record de fondo.

¡¡Otra vez enhorabuena por el reto conseguido!!

Espero conseguir el mío en septiembre 30 km nadando, 200 km bicicleta y 45 km corriendo.

Estaremos atentos a tus siguientes proezas.

Leonardo Lora Garre dijo...

Mi mas sincera enhorabuena desde el club atletismo Cantillana ( Sevilla ).Que disfrutes de este record que solo puede conseguir un campeón como tu.

achasa dijo...

Felicidades Ricardo. Es espectacular lo que has hecho. Espero que todo tu esfuerzo te sea recompensado. Por lo menos siempre tendrás el reconocimiento de todos los que te hemos seguido a través del blog.
Desde http://pormaratones.blogspot.com he querido hacerte un pequeño homenaje a tan gran hazaña. Nuevamente, Zorionak!!!

Fernando Revuelta dijo...

FELICIDADES RICARDO ! ! !

Te mereces todos los reconocimientos por el esfuerzo y la constancia, pero sobre todo por tu humildad y sencillez como persona.

Descansa al menos un día.

Fer

Anónimo dijo...

AAALLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, CAAAMPPPEEEEEEEEOOOOOOOONNNNNNNNNN, que alegría , enhorabuena disfruta de tu record . Desde Villena un fuerte abrazo .
Javier elhermano ( acorrer.es)

Luigi dijo...

¡Enhorabuena Riki!

Has entrado en la historia del deporte. Con mayúsculas

Mis más sinceras felicitaciones

Beni dijo...

Impresionante!
Mi más sincera enhorabuena, es algo impresionante lo que has hecho, algo muy grande.
Ahora disfrútalo xq te lo mereces!

Adrián M. dijo...

Hola fiera!.Es la primera vez que comento,pero te sigo desde hace muchos días.

Todas las mañanas cuando me levanto entro corriendo en el blog para ver como te fué el día anterior.

Ha sido maravilloso seguirte todos estos días por aquí.Espero que sigas compartiendo con todo el mundo tus futuros proyectos,muchas gracias.

Solo quería decir algo bien simple y sencillo.Verás,tengo un amigo que es del barça que dice:" Dios existe y juega en el Barça"(por Leo Messi),pues bien,yo diría: DIOS EXISTE Y SE LLAMA RICARDO ABAD.

Siempre que un día esté cansado y sin ganas de salir,pensaré en tí y en cómo un hombre ha podido llegar a hacer eso.

Para mí eres todo un auténtico superhombre,espero algún día poder conocerte.
Un fuerte abrazo DIOS.

A tus pies!!.

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo que hayas conseguido este reto personal.
Te agradezco tu corazón y entrega.
Ojalá algún día nos encontremos por alguna carretera.
¡MUCHAS FELICIDADES!
Te seguiré en los siguientes retos.
A disfrutar!!!!
Recuerdos desde Salamanca.

Anónimo dijo...

Zorionak Ricardo,
eres un crack, contra viento y marea, toda aventura tiene un final y de verdad que este no podía ser tan emocionante y extraordinario en cuanto a la hazaña deportiva que has conseguido, da gusto ver cómo una persona alcanza sus sueños,
mi mas sincera enhorabuena!!!!
Asier desde Bilbao.

Guillermo dijo...

Hola Riki. Sólo quería agradecerte la botella de vino, camiseta y gorra (al final con el barullo me fui sin despedirme), y sobre todo darte la enhorabuena por ese grupo tan majo de amigos que tienes para salír a correr por Tafalla y alrededores. Espero poder coincidir otra vez más adelante con vosotros. Un saludo, Guillermo

Carlos Gallego dijo...

ENHORABUENA por tus 150 maratones,
hoy he realizado mi entrenamiento y escogido una distancia de 16 km igual a tu recorrido B en homenaje a tu reto conseguido. Dado que no he podido acudir a celebrarlo contigo en Tafalla al menos he estado en espíritu contigo. Lo dicho mi mas sincera Enhorabuena y que lo disfrute con los tuyos.

homoruner dijo...

¡¡¡¡¡ ENHORABUENA RICARDO !!!!!! ERES EL AUTENTICO MARATON MAN DE ESPAÑA , QUE DIGO? DEL MUNDO, HAS DESAFIADO AL CUERPO HUMANO, CREO QUE MUCHOS ENTRENADORES SE REPLANTEARAN MUCHOS PLANES DE ENTRENAMIENTO AL VER TU HAZAÑA.
UN ABRAZO DESDE SEVILLA Y DISFRUTA DE ESTE DIA CON TU TRIUNFO. POR CIERTO INFORMANOS DE SI SE PODRA COMPRAR TU CAMISETA.

MIGUEL BALBOA(HOMORUNER)

Álvaro dijo...

Felicidades campeón! No hay nada más grande que la gente como tú, que persigue sus sueños, lucha, se esfuerza y consigue lo que se propone. Por ti, y por todos los que viven/vivimos estos retos (aunque sea a mucho menos nivel), ¡enhorabuena!

JESUS HORNO dijo...

enhorabuena riki, tiene muchisimo merito tu reto, no se si alguien sera capaz de superarlo, yo creo que no, lo mismo hace 151 maratones en 151 dias, lo que no hara durante esos dias sera trabajar a turnos como lo has hecho tu, asi que felicitades, a ti, a tus amigos, a todos los que te han seguido estos dias y sobre todo a tu familia, nos vemos en la quebrantahuesos.....

Anónimo dijo...

ENHORABUENA RICKI, NO SABES LO CONTENTO QUE ESTAMOS, TODOS LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE, ERES GRANDE Y TE ESPERAMOS EN VILLENA, PARA CUANDO QUIERAS..
APUNTE ESTA FECHA... 3 DE SEPTIEMBRE....

SALUDOS

ANGELIN DE VILLENA

Anónimo dijo...

creo que ya esta todo dicho campeon
pero yo tambien me uno a las felicitaciones,por tu record,por tu familia,por tu equipo,por tus amigos de estos maratones,por conseguir engancharnos a tanta gente ,que no podiamos dejar un dia sin leer tus hazañas y sufrimientos,pero sobre todo por ser como eres natural(a pesar de ser sobrenatural).
gracias por estos 100+50 dias,y
ya nos contaras lo de la quebrantahuesos.
gracias ,felicidades y encantado de haberte conocido,eres un crack
CAMPEON
burus

Anónimo dijo...

ZORIONAK!!!
No quedan palabras para definir lo hecho y lo hecho queda ahí para la historia. Cuidate y recuperar (aunque esto sólo lo hacemos los humanos).
Besarkada handi bat

Anónimo dijo...

felicidades. eres un ejemplo para todos.
¿Y ahora que? Despues de esta extraordinaria aventura, que nos ha tenido a todos engachados a tu blog ¿que vamos a hacer? Yo por lo menos tengo el mono de saber que has hecho cada dia. enfin: no nos abandones UN FUERTE ABRAZO CAMPEON
Rafa (exmaratoniano y actual mediomaratoniano desde Mutxamel-alicante)

Guillermo dijo...

¡¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Grande,muy grande.Muchisimas felicidades amigo

el negro dijo...

MUCHAS FELICIDADES YO TE SIGO DESDE LEON GUANJUATO MEXICO Y LA VERDAD LO QUE HAS HECHO A SERVIDO A MUCHA GENTE PARA ACTIVARSE EN EL ATLETISMO NI TE DAS CUENTA DE LA MAGNITUD DE LA AYUDA QUE HAS BRINDADO Y AHORA LO QUE VAMOS DIARIO A EXTRAÑAR EL SEGUIMIENTO DIARIO DE TU BLOG ENHORABUENA Y DISFRUTA DE TU HAZAÑA

Miguel Aceytuno dijo...

Es la palabra. Impresionante.

Esto no es maratón. Esto es historia.

Anónimo dijo...

Riki,
Todavía sigo sin creer que lo hayas conseguido.
Creo que todos los que te hemos seguido en el blog nos hemos sentido parte de este viaje a los límites de ser humano.
En cada conversación que he tenido te he nombrado porque me parece realmente diferente y memorable que un hombre normal haya llegado tan lejos.
Mi más sincera enhorabuena campeón.
Eres un auténtico genio.

Pep dijo...

Te has hecho un buen hueco en la historia del maratón. Toda una heroicidad sin precedentes y que dará que hablar, si ya no lo hace. Mis más sentidas felicitaciones y enhorabuena también a toda tu familia, cómo a tus amigos que te han ayudado tanto anímicamente, como sobre el terreno.


Enhorabuena !!

Anónimo dijo...

Zorionak Riki!!! Practicamente esta todo dicho...Has dejado a todo el mundo impresionado por tu gesta, no solo por los 150 maratones, tambien por las dificultades de compaginarlo con tu trabajo diario y tu vida personal...
Disfruta a tope de estos momentos de gloria, te los mereces.

Anónimo dijo...

perdona riki por no ir a cantar pero he estado toda la semana en el h0spital c0n dani ricardo abad ricardo abad haz 50 mas nos vemos en la mina

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Es una gesta increible que creo que todos los que disfrutamos con esto del correr envidiamos. Cuando algunos como yo no tenemos, no se si fuerzas, o voluntad para salir a correr 7 días seguidos, vas tu y sales 150 días seguidos a hacer maratones. Muy bien y muchas felicidades.
Avelino

Anónimo dijo...

ENHORABUENA RIKI!!
Todo un éxito e increible constancia y pundonor... Has roto los límites, hasta teóricos, de todos los que corremos pero no seguíamos el ultrafondo.
Bueno, que sigas disfrutando de tus retos y el apoyo de tus amigos.

Sergio ATZ _ Lyon. France

Chus&Chas dijo...

Enorabuena campeón!!

Anónimo dijo...

enhora buena campeon ahora no vas a saber que hacer con ese tiempo libre jejejeje
increible ya lo tienes
charly villena (a correr.es)

PAN dijo...

Enhorabuena Ricardo,

Para los que no te conocemos persoalmente y te seguimos desde la distancia ha sido muy emocionante seguirte dia a diaen tu blog, lo vivimos como si fuera nuestro reto al menos dandote animos.

Yo he corrido mi primer maraton este año en el mapoma, asi que lo que has conseguido me parece de otro planeta.

Disfruta tu proeza, FELICIDADES

Anónimo dijo...

Aupa Riki.

Supongo que hoy te habrás dado una vuelta ya que como te conozco ya se que no puedes parar en casa. En fin, enhorabuena y una pena que no haya podido estar ahí. Bueno, otra vez será.

Gotzon.

Pietro Menea dijo...

ENHORABUENA RIKI.

Desde el Club Atletico Los Halcones de Madrid, hemos seguido tu gesta deseando que todo tu esfuerzo se viera recompensado.
Al final lo has conseguido.

Gracias por demostrarnos, que correr no es cosa de cobardes.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Kaixo Riki.

Este sábado tuve la inmensa fortuna y el tremendo placer de compartir el gran día contigo. Pude correr un rato junto a tí y tus amigos. Por si fuera poco, regalo de camiseta, gorra y botella de vino. Y para rematar la jornada, me hicísteis un hueco para la comida rodeado de toda tu fantástica gente (Carlos Ros, Josu Pagola, Fernando, Alfredo, Mari, Torrano, Atilano, Ivana, Ana ... y bastantes más -ya me perdonareis, pero érais tantos-). Para mí también será un día que recordaré durante mucho tiempo.
Guardadme una foto del grupo y una camiseta solidaria, que un día me bajaré a Tafalla.
Riki, sigue así y no cambies nunca. Suerte en tus próximos retos. Ya te seguiré en tu blog.

Un saludo.
Albertxo (desde Oñati)

Luis dijo...

Gracias por romper límites. A veces te machacan con teorías y acabas creyendo que los imposibles no existen o no se alcanzan. Tú nos Has abierto nuevos horizontes a los humanos, terrestres y mortales, aunque no formes parte de ninguno de estos grupos.

José Ramón dijo...

FELICIDADES.

Ahora a disfrutar de la hazaña y de la familia, y como no, a seguir corriendo pero ahora sin presión.