martes, 26 de mayo de 2009

DIA 100+46

Mañana de mucho sueño la que he pasado hoy, cuando ha sonado mi despertador estaba muerto de sueño, así que con muchisima pereza me he levantado, después de una larga mañana he vuelto a casa donde me esperaba mi buen amigo Fernando Revuelta para comer, después de una buena comida hemos charlado un buen rato y a las 16:00 en compañía de Mari Pericueta en bici hemos tomado la salida, el amigo Mari nos ha realizado un buen reportaje fotográfico para que se lleve el bueno de Fernando de recuerdo. Juntos hemos dado la vuelta a Valdetina, después de una hora y media hemos regresado a Tafalla donde se nos ha unido Arturo Ros, entonces hemos bajado por el camino que va paralelo a la autopista, después rumbo Al Saso para regresar por El Plano a Tafalla.
Al final 42,32 Km en 3h 50m.
Después mi mujer Ivana nos ha deleitado con un par de pizzas, con las que hemos disfrutado de una larga velada, Fernando, Mari Pericueta, Ivana y yo.
La verdad es que estos días están resultando muy bonitos, ya que el final esta tan cerca que cada día lo estoy convirtiendo en una celebración, no creáis que me esta dando pena terminar, pero así son las cosas y aunque me encuentro mejor que nunca se que algún día había que parar y mejor es quedarse con ganas y con buen sabor de boca que seguir y parar obligado.


Subiendo hacia Pueyo junto a Fernando.

Después se nos ha unido Arturo.

Cuatro y bajando.

Mi mujer Ivana nos ha deleitado con dos pizzas como esta para cenar.

6 comentarios:

Sergio dijo...

http://www.facebook.com/group.php?gid=85530777950&ref=mf

Sergio dijo...

Os he dejado la dirección de un club de fans que he creado de Ricardo en FACEBOOK, por favor uniros a él si queréis, porque todo lo que hagamos por él será poco.

ANIMO SUPER CAMPEON!!!

Anónimo dijo...

Hola Ricki... Vamos , que esto ya hesta hecho.. oye una cosita no tiene tampoco mala pinta de Corredor Fernando¿verdad?... Por cierto lo que tampoco tiene mala pinta es esa pizza,.. mmmmmm.. en fin ale que hesto ya esta.....
Saludos y animos
Frank - Valencia

KIKO dijo...

VENGA RIKI SOY KIKO,ÁNIMO QUE YA NO QUEDA NADA,POR AQUI POR EL SUR EL PRESIDENTE DE TUS FANS SOY YO,YA QUE TE TENGO EN BOCA A TODA HORA.TAMBIEN TENGO QUE DECIRTE QUE EL PROXIMO EN HACER TU HAZAÑA SERE YO,YA QUE CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDO QUE PUEDO POR LO MENOS INTENTALO A VER DONDE ME QUEDO.BUENO SIGUE TRANQUILO Y TERMINA FELIZ ESTE RETO TAN BONITO,UN ABRAZO KIKO,COMO SIEMPRE UN SALUDO A LOS TUYOS Y A 42195.

carlos dijo...

Vamos a ver, vamos a ver. Faltaban cinco días para llegar a las cien cuando el amigo Rafael nos destapo la noticia del amigo Brad Alsop, el bueno de Riki tuvo que aumentar su reto hasta las cientocincuenta. Ahora parece que la amenaza nos llega desde casa, faltan cuatro días para celebrar la gesta del nuevo recordman mundial y el amigo Kiko ya amenaza con igualar o superar la gesta.
Mira Kiko la fiesta esta preparada, la comida casi en la mesa, no nos hagas esto porque lo mismo Riki se lo piensa y nos da el turrón esperando el final.
Riki ahora mismo esta para volver a empezar, no lo animes que tendremos que atarlo, ya te has ganado que hablemos de ti durante la comida.
No se te ocurra empezar, te estaremos vigilando.
Un saludo
Kñi.

José Ramón dijo...

joder con pizzas como esa yo también hago 150 maratones! jajajaja

Ya lo tienes casi, campeón!