lunes, 25 de mayo de 2009

DIA 100+45

Menudo día mas largo e intenso el vivido hoy, os cuento me he levantado a la 1:00 de la madrugada para ir a trabajar, después de almorzar y cuando he completado mis ocho horas he llegado a casa sobre las 10:15, tenia tal destemple encima que he decidido meterme un rato a la cama, así que me he acostado un par de horas, a las 12:30 he comido y a las 13:30 con un cielo amenazante he salido a correr. Me he puesto el kit de agua y rumbo a Barasoain, al poco he tenido que parar a quitarme el chubasquero ya que estaba asfixiado, un poco antes de llegar a Barasoain me ha caído el mar encima, me he puesto mi chubasquero, he dado la vuelta al pueblo y rumbo al Maño, donde ha comenzado a salir el sol, así que me lo he vuelto a quitar y he subido hasta Olleta, donde me he comido una barrita y he dado la vuelta para regresar a casa.
Al final 42,23 Km en 3h 31m.
Hoy mis piernas marchaban muy sueltas desde el principio, se nota que ayer y como cada domingo el bueno de Ati paso por casa. Gracias Ati por cuidar de mis piernas estas 21 semanas.
Después he subido a Pamplona, donde a las 19:30 daba mi primera conferencia, toda una experiencia, tengo que reconocer que al principio estaba muy nervioso, pero después hemos pasado un rato muy agusto.
Hoy ha venido Fernando Revuelta, un amigo y seguidor al que no conocía, viene de Panama para correr mañana y hacer un reportaje para New Balance Panama y para una revista de allí, el amigo Fernando es natural de Valladolid, pero reside en Panama desde hace 10 años, hoy hemos cenado juntos y mañana disfrutaremos de una bonita tarde de Maratón.



Menudo chaparron. Cinco y bajando.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

lo tuyo si que es batir records
ahora cruzas el charco corriendo,llegas hasta Panama, que crack.Bromas aparte disfruta
campeon.
Burus

Anónimo dijo...

Son las 12:18 de la noche y yo aquí metido en tu blog, te tengo dicho que no me hagas trasnochar!!! No puedo meterme a la cama sin la certeza de que terminaste bien el maratón del dia.
Esto se acaba nenaza, animooo!!! Piensa en la juerga que nos vamos a correr el sábado. Además según los pronósticos el tiempo será bueno.


Wifi

José Ramón dijo...

Tio, ya lo tienes casi hecho. Sólo te quedan 5. Algunas personas tardamos 5 años en correr 5 maratones... Me vuelvo a quitar el sombrero y el cráneo.

Anónimo dijo...

Animo Riki, esto esta hecho, saludos campeon
Frank-Valencia

David S.A. dijo...

Muchos ánimos que ya lo tienes, aunque hasta el rabo todo es toro, pero me temos que no hay quien te pare a estas alturas de la película...

un abarzo!!!

Anónimo dijo...

Ay, Riki, qué nos quedará por ver contigo. Tu crónica de hoy (ayer) se la daba yo a leer a todos ésos que dicen que no tienen tiempo para las cosas. Pones en evidencia a mucho vago, campeón. Puede que tus condiciones físicas sean excepcionales e innatas, pero lo que no puede ser innato, porque a la vista está que es currado, es tu capacidad de esfuerzo y tu manera de superarte día a día. En eso das lecciones, y de eso yo, particularmente, quiero aprender. Felicidades por tu primera conferencia (no olvides, algún día, dar una para médicos eminentes). El sábado será un día grande para ti y para los que te seguimos. Y el domingo empezarás el siguiente reto...
Ánimo, CAMPEÓN
Quique (de Santiago)

HOMORUNER dijo...

QUE MENTE MAS PODEROSA, ME TIENES ALUCINADO , ESCRIBE UN LIBRO CON TUS EXPERIENCIAS, SEGURO QUE APRENDEMOS .
UN SALUDO DESDE SEVILLA (BALBOA)

Aitor dijo...

Sé que llego un poco tarde para felicitarte, aunque es verdad que no dejo de mirar tu blog desde que me enteré de la noticia de tu reto hace unas sesenta y pico maratones, que se dice pronto. Aunque nunca fui una persona de fondo (me dedicaba a los saltos cuando hacía atletismo) intuyo la dureza de lo que haces y no deja de alucinarme. Lo dicho, un abrazo muy grande desde NY, aquí tienes un seguidor incondicional más.
Aitor

Txetxu dijo...

Riki,
Esto está hecho.
Te deseo mucha fuerza para acabar este increíble reto.

Salud y Piernas

carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carlos dijo...

Estaba visitando tu blog cuando te he visto pasar corriendo con Fernando, también os acompañaba en bici Wifi o Peri no se quién de los dos.
Mi reacción, abrir la ventana aplaudir y gritar tu nombre, la tuya girar la cabeza por dos veces y saludar.
Hasta aqui todo normal, de repente siento "PANICO" pienso, mira que si al girar tropieza, cae y se lesiona.
Me voy de España tío, hago las maletas y salgo por patas, aquí pondrian precio a mi coco.
Esta noche seguro que tendre pesadillas y vere a Wifi persiguiendome en su bici y con un lanzagranadas acoplado al manillar.
Si mañana te vuelvo a ver pasar aplaudire bajito y solo susurrare tu nombre para que no te gires.
Por cierto que mañana corres con Hector y Ferreti pues mira si os veo y grito, tú no te gires que se giren ellos y si tropiezan lo siento chicos....
A fernando solo le he visto de espaldas pero mi aplauso también iba para el.
Estas que te sales Riki, si fueses a Bilbo volverias a hacer marca, pero no puede ser, el sabado gran fiesta en Tafalla y el domingo a dormir y a aprender a vivir sin la maratón diaria.
No queda nada Riki esto esta hecho y no te gires, siempre mirando PALANTE.
Joder que imaginación que susto me he llevado.
Fuerza kampeón.
PD.
No se que he hecho pero dos horas despues me he cargado mi primer comentario.
Habra sido el susto.
Kñi.

Sergio dijo...

Como he dicho ya en varios comentarios anteriores, quiero aportar desde aqui mi granito de arena para que la gesta que estas haciendo sea lo más importante posible y que llegue a conocimiento de la máxima cantidad de gente. Os dejo el enlace del club de fans que acabo de montar en Facebook:
http://www.facebook.com/group.php?gid=85530777950&ref=mf Metero, cuantos más seamos mejor para Ricardo

Animo Campeon!!!