jueves, 21 de mayo de 2009

DIA 100+41

Bueno día largo he intenso, me he levantado a las 7:00, después de desayunar he bajado a la fabrica donde teníamos cursillo, he comido allí y a las 16:30 he salido, después me han llamado de la cadena SER, del programa de Gemma Nierga LA VENTANA, donde me han entrevistado, una entrevista que ha dejado mucho que desear, además poco menos que me han cortado sin dejar explicar las cosas. Hay que ser comprensivo, es como si me mandasen a mi retransmitir una corrida de toros, pues desde mi desconocimiento y mi ignorancia haría lo que podría. Mañana ya os la pegara Wifi y opináis.
Al grano, después de la entrevista, he salido a correr, sobre las 17:35, acompañado por Mari Pericueta en bici hemos bajado a Olite por el camino del Vivero, después hemos subido al Saso, donde se ha unido Wifi cuando nos quedaba algo menos de la mitad, así que bien escoltado hemos subido al Plano, después de dar una vuelta a todo el Plano, hemos parado un poco en Santa Brigida, donde me he comido una barita y un buen trago de agua, después hemos regresado a Tafalla y he completado mi Maratón por el recorrido del cross.
Al final 42,28 Km en 3h 40m.
Hoy ha sido todo un lujo contar con casi todo el equipo, así se corre super agusto, se pasan los kilómetros muy deprisa en continua charla y preparando proyectos futuros. Para el próximo día le hemos de preparar la bici a Atilano para que parezca eso Verano Azul.




Nueve y bajando.

Hoy a falta de un escudero he tenido dos. Todo un lujo.

Mis nuevas New Balance 827 que me acompañaran hasta el final.

Esta ha sido la cena de hoy, no han quedado ni las migas.

7 comentarios:

Sergio dijo...

Insisto otra vez, mi más sincera enhorabuena campeon!!!!
Reclamo un club de fans en cualquier red social de las internet (especialmente Facebook)porque lo tuyo es para enmarcar de por vida!!!
Saludos

Palco Deportivo dijo...

Ánimo Campeón!

Alex dijo...

Joder Riki, y todo esto tomando Mahou "Clásica", cuando bebas la "5 Estrellas" no sé donde vas a llegar, ja, ja..

Animo campeonísimo, ya lo tienes casi en el bote.

Un saludo.
PIRAÑA

COSINASDELEON dijo...

Ayer descubri tu proeza gracias a la radio y me parece alucinante lo que estas haciendo. Solamente darte animos para estos pocos dias que te faltan. Enhorabuena.

José Ramón dijo...

9 y bajando!
Ya casi, casi, casi está!

No sé si eres consciente de la envergadura de tu proeza. Si esto lo hubieras hecho hace 3.000 años habrías sido cantado por los poetas clásicos y ahora serías una leyenda.

Vaaaamoooooos.

KIKO dijo...

HOLA RIKI SOY KIKO,ESTO YA SE ACABA ANIMO EN TU RECTA FINAL.A LOS DE LA SER NI HOLA CUANDO TERMINES TU HAZAÑA.ESTA TARDE MISMO ME VOY A COMPRAR LAS NB A VER QUE TAL,HASTA PRONTO UN ABRAZO KIKO.

agustinjr dijo...

Hola Riki

he tenido la oportunidad de haberte escuchado por casualidad ya que tengo costumbre de escuchar algunas tertulias. la verdad es que tienes toda la razón del mundo, se notó como te cortaron la conversación y cambiaron de tema en breve. Supongo que como el atletismo no es un deporte que les llena y no hay ningun atleta que salga con ninguna famosa que les haga de que hablar en el programa.
Suerte Campeón.

Agustinjr