martes, 19 de mayo de 2009

DIA 100+39

Mañana calurosa, he salido a las 8:55 después de dejar a mi hija en el autobús, he subido hasta Barasoain, donde he dado la vuelta al pueblo, después he regresado hasta El Maño, entonces he subido rumbo Olleta, entonces ha comenzado a notarse el calor, al subir me he encontrado con Hector Iturria, un compañero de trabajo que me ha acompañado durante algún kilómetro y que se ha ganado la camiseta del desafió (aprende Ferreti), después ya en solitario he llegado a la altura de la fuente de Maquirriain, donde me he remojado la cabeza, luego al llegar a Olleta me he vuelto a pegar otro remojon y he comido una barrita, después ya he regresado hacia Tafalla, un rato he estado acompañado por mi amigo Juanjo Montero en bicicleta y a buen ritmo mientras charlabamos olvidandome del reloj y de los kilómetros he terminado los 42,31 Km en 3h 34m.
La compañía se agradece muchisimo, ya que desconectas de la soledad y del reloj y los kilometros se pasan mas rápido.
Hoy mis piernas marchaban super sueltas, no hay mas que ver la marca, esperemos consevarlas los 11 días que me quedan.
Hoy he cambiado la cinta del pulsometro y esta funciona mucho mejor, los picos que veis son de cuando paro a beber o hacer mis necesidades.



Fuente de Olleta, donde suelo parar habitualmente.

Hoy apetecía meter la cabeza debajo del agua.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

estos son los comentarios que me gustan cargados de moral ,campeon
y cuidado que si te olvidas del reloj hablando igual nos haces un sub 3h.
saludos y animo txapeldun
burus

Anónimo dijo...

Si señor Riki ha sido un placer correr a tu lado y dicho queda que la semana que viene repetimos y veremos si alguien mas se atreve.(ferrreti)ggg,ah!! kañi tu tambien que seguro que nos das mucha conversacion.ggg.
Animo que el 30 ya esta aqui.!!!!!
Es increible lo tuyo.
HECTOR

Anónimo dijo...

buscar en YOU TUBE riki abad
y tambien bartolovideo

Anónimo dijo...

Bueno seguir dando animos para este paseito que ya te queda,y comentarte que estoy viendo la posibilidad de subir hacia arriba para estar el dia 30, animo que PODEMOS....
Frank - Valencia

David S.A. dijo...

Me encantaría poder acompañarte algún tramo, si estuviéramos más cerca, no te quepa duda que me buscaría el hueco... el problema es que soy de Elche y tu de Tafalla, pero a ver si cuando te metas en tu nuevo reto de dar la vuelta a la península pasas cerca, te aseguro que podemos ser legión con toda la afición que hay por aquí.

Ánimo y un fuerte abrazo!!!!

carlos dijo...

Muy de acuerdo en lo de "Ferreti" pero me hace gracia el comentario de Hector ya que por los metros que corrió contigo merecer, merecer, solo merecería una de las mangas de la camiseta. Además nos confeso que intento esconderse cuando te vio pero ya era tarde y no tuvo más remedio que hacer esos metros contigo, lo llevavas asfisiado por eso ayer en el trabajo no se dejo ver y eso lo pago yo.
Riki eres RECORDMAN MUNDIAL elige tú compañia y no corras ni un metro con principiantes como "Hector" dale la camisa si quieres, pero diselo a la cara, NO LA MERECES, NO LA MERECES.
Fuerza kampeón
Kñi.

Palco Deportivo dijo...

En PalcoDeportivo.es seguimos tu hazaña de cerca. Los grandes no se percatan de estas historias que bien merecen ser contadas. Un saludo y ánimo, que ya queda poco.

Anónimo dijo...

Animo campeon q ya queda menos el miercoles voy a tener que salir contigo para callar a mas de uno (hector, Cañi) y te demostrare que el que tuvo retuvo y sin ampollas, el cañi tiene toda la razon hector se quiso esconder pero.......... cada dia que pasa tiene mas razon esa mitica frase que nombre en este blog
QUE LOCO ESTAS PERO QUE GRANDE ERES
Ferreti

Church dijo...

Riki, tienes una pinta de buena persona que tira para atras, no hay mas que verte la cara, me gusta especialmente cuando te sacas las fotos con los dedos en forma de v de victoria. Te admiro. Me pareces un ejemplo como autentico deportista, que no puede dejar de trabajar ni siquiera para hacer una gesta historica, un maraton por dia durante muchisimos dias, es que fisicamente parece imposible. Sigue asi, nos das animos a la "gente normal".
Un saludo.

Anónimo dijo...

Animo makina ya queda menos. Yo he conseguido mi reto personal este domingo, hacer mi primer maratón 3:54, el tiempo era lo de menos yo solo queria realizar esa mitica distancia. salu2.

Anónimo dijo...

Venga Riki, que no queda naaaaaa. Ánimo txapledun. Yo también he hecho mi maratón... pero en la moto. Joder y aun así me duele el culo, asi que a ti?. Nos vemos.

Gotzon.

djfemer dijo...

De nuevo ANIMO RICARDO, que esto ya esta casi hecho ;)