lunes, 18 de mayo de 2009

DIA 100+38

Hoy como cada lunes tocaba comenzar semana, con el aliciente de ser el penúltimo lunes y además de que había quedado con Agustin, un amigo de Terrassa que ya me había visitado en otras dos ocasiones y nos une una bonita amistad.
Así pues para las 7:30 ya estábamos en marcha, hemos bajado por el camino paralelo a la autopista, después hemos subido al Plano donde hemos dado toda la vuelta completa, después hemos bajado hacia Olite, allí un avituallamiento y un trago de agua y vuelta a Tafalla por el camino del Vivero, después una pequeña vuelta por los alrededores del pueblo para completar los 42,31 Km en 3h 45m.
Hoy he cambiado la cinta del pulsometro, por la antigua mia haber si no tenia interferencias y el resultado esta a la vista, va aun peor, si obsevais la gráfica de mis pulsaciones da muchos saltos, así que ya me he puesto en contacto con POLAR para que me envien una nueva, mientras tanto utilizare la antigua.
Al amigo triatleta que preguntaba por los pies, pues os voy a dar un secreto, mis pies los cuido con crema Thrombocid, me suelo dar un buen masaje todas las noches para hidratarlos y cuidarlos además de llevar las zapatillas casi dos números mas que mi pie.



Momentos antes de comenzar junto a mi buen amigo Agustin de Terrassa.

4 comentarios:

Tamayo dijo...

Riki, desde que empezáste me has inspirado bastante en los entrenamientos. Ahora, de vez en cuando los domingos hago una maratón aunque, como lo mío es la montaña vengo tardando de 5 a 6 horas.

Pep dijo...

Sorprendente ver un amigo nuestro, Agustín de Terrassa, haciendo un seguimiento tan cercano de tu proeza histórica.
Tienes a tocar el objetivo y estás rompiendo todos los tópicos. Aún recuerdo cuando me decían: "una maratón al año y como mucho dos"
Gracias por romper moldes y ánimos campeón.

Pep

David S.A. dijo...

Hola Ricardo, te escribo desde mi más profundo asombro y admiración, tu reto (que ya es record mundial) es un verdadera muestra de poderío y resistencia física y sicológica. he corrido tres maratones, 2 de ellos los entrenamientos los he hecho prácticamente solo, y he podido comprobar en mis propias carnes lo duro que se hacen las tiradas largas a solas, pero no puedo ni imaginarme que se debe sentir cuando llevas casi 140 días a maratón diario.

Un fuerte abrazo y muchos ánimos que lo tienes ya!!!!

agustinjr dijo...

Hola Riki, es admirable el coraje y valor que tienes para realizar tantas maratones. Espero que sigas adelanta y no te rindas. VEo que mi primo Agustin sigue cerca tuyo para seguir apoyándote.
Suerte!!!

Agustinjr