sábado, 16 de mayo de 2009

DIA 100+36

Hoy he bajado como todos los sábados a la Ciudad Deportiva, allí estaban Josu Pagola y Andrés, juntos hemos salido dirección a la Carra Vieja, de salida ya he visto que mis piernas no marchaban del todo bien, las tenia un poco pesadas, el ascenso hasta la cima de la carra Vieja a sido pesado, después el descenso aun peor, mis piernas estaban como perezosas, así que ya de vuelta en Tafalla aun me quedaban 19 kilómetros, entonces ya en solitario he decidido subir por carretera hasta la altura de Barasoain, esta ultima parte me he encontrado mucho mejor de piernas, al final y pese a todo he conseguido bajar de cuatro horas.
Después de todo 42,30 Km en 3h 53m.
De hoy en dos semanas estaremos celebrando el triunfo de estos largos 150 días, recordaros lo de la comida, aun quedan plazas, apuntarse en rikiabad@terra.es.



Después de una larga subida de 13 Km al fondo queda Tafalla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo, mucho animo Riki, que con tu
fuerza de voluntad ,a pesar de lo duros que se te estan haciendo estos dias ,tu puedes campeon.
y en 15 dias a celebrarlo con zumo de cebada.
suerte campeon
Burus

carlos dijo...

Animo Riki, que solo quedan catorce.
Que son 591 km de nada (Joder, casi me asusta hasta escribirlo)
Todos pensamos que no queda nada para celebrar esa gran gesta, pero hay que reconocer que no estamos en tu piel para recorrer esa distancia despues del tute que llevas.
Lo vas a conseguir porque eres GRANDE RIKI.
Mucho animo y luego a celebrarlo como se merece.
RIKI TXAPELDUN.
Kñi.

Anónimo dijo...

Sigue hasta el final!!!!!
Todos los días te vemos en el blog.
Mucho ánimo desde Salamanca.
Suerte!!!

Anónimo dijo...

En cada post tuyo nos hablas de tus sensaciones, Riki, que está claro que son muy importantes. Pero también nos pones los tiempos, y el caso es que eres muy regular en ellos. Apenas te vas a diez minutos de más o de menos con respecto de una media (en torno de 3h40' salvo cuando te propones bajar de las tres horas, claro, que al día siguiente llevas tablones). Si añadimos que constantemente varías los recorridos, y que no evitas para nada el subir cuestas (y vaya cuestas), a mí me resulta de lo más normal y de lo más regular tu rendimiento. Ojo, sin olvidar que es un rendimiento extraterrestre: te tenemos ahí, cerquita, pero eres recórdman mundial y supongo que por muchos años. Alsop (he leído un poco su diario) es una especie de extraño místico (deberíais conoceros, y supongo que lo haréis), y los de 50, 51 y 52 a la vista está que no pueden el uno con el otro, y que les vas a sacar cien de ventaja, ni más ni menos.
Me estoy enrollando mucho. Dos cosas: ahora, con el récord en las cachas, ¿qué rumia tu cabeza en esas casi cuatro horas aparte de terminar bien los 150? Y segunda: pon un día una foto de las plantas de tus pies, anda, que la pongo como fondo de escritorio. ¡Nunca unos pies han corrido tanto!
Ánimos eternos, CAMPEÓN
Quique (de Santiago, donde tienes otra meta)

Anónimo dijo...

Ese dia 30 de Mayo cada vez esta mas cerca, ya falta muy poco. Será un dia grande en Tafalla y el orujo de hierbas correrá por nuestras venas para celebrarlo. Eres grande, el mas grande y además estas loco, lo sabias? pero bendita locura de la que nos contagias campeón.
PD: nos vemos esta tarde después del Giro
Wifi

Ruben dijo...

Vamos Ricky!! Una mas!

Eso ya esta ahi!!

Espero leer una gran victoria dentro de 14 dias!

Campeon! Mucha suerte en esa recta final!