viernes, 15 de mayo de 2009

DIA 100+35

Esta mañana me he levantado para las 11:15, tenia mucho sueño, he desayunado y he bajado a la calle allí había quedado con Fernando Dorronsoro, juntos hemos dado una vuelta por los alrededores de Pueyo, después de 16 kilómetros hemos regresado a casa, el se ha marchado a casa a comer (que envidia), aun me quedaban 26 kilómetros, así que con tanquilidad he bajado por la carretera rumbo a Olite, he dado la vuelta a la variante, después al paso por Beire me he tomado una barrita y un trago de agua y vuelta a Tafalla.
La verdad es que me encontraba cansado, pero las piernas marchaban sueltas, era mas sueño que otra cosa, así que hoy me he tomado la Maratón con tranquilidad, 42,3o Km en 3h 49m.
Hoy ha estas horas teníamos que haber estado en Santiago de Compostela celebrando el Record del Camino, de no haber salido la noticia de Brad Alsop y sus 131 maratones, pero así son las cosas. En estos momentos no me arrepiento de nada, ya que el Camino ahí esta y no se lo van a llevar, el año que viene en septiembre iremos por el.
Hoy como tenemos ERE, no tengo que trabajar por la noche, así que me voy pronto a la cama, que mi cuerpo lo agradecerá.




Avituallamiento en Beire.

4 comentarios:

Paconidas dijo...

Que pasada
Sin Palabras y A por todas.
Y yo que todavia me estoy recuperando de la maraton de empuries y ya han pasado dos semanas. (3.44 un entrenamiento para ti)
Una pregunta:
De que planeta eres ??
Continua asi ya queda menos.

Anónimo dijo...

Hola Riky ante todo darte la enhorabuena por tu recoord . Al conocerte en Mapoma sabía ( si las lesiones te acompañaban ) que estás hecho de una pasta dferente y que lo coneguirías ,ahora disfruta hasta los 150 , pon el listón alto y que quede por mucho tiempo tu gesta . Te lo mereces .
Javier ( elhermano) del foro de villena

Anónimo dijo...

DESCANSA BIEN QUE YA HAS TERMINADO LAS NOCHES ,QUE BIEN SABEMOS LOS QUE LAS HEMOS PROBADO,LO QUE CANSAN
Y AHORA LO VERAS DE MANERA DIFERENTE .
ANIMO CAMPEON
BURUS

Ruben dijo...

Vamos maquina!

Que eso ya lo tienes ahi!

Mucha suerte en la recta final!